Corrí lo más rápido que pude al ver a Madara hacer volar a los Bijuus y a Naruto.
Vi que a los Bijuus se les ató las cadenas por el cuello.
- Mierda... -
Hice sellos y el dragón de hielo sale de la tierra y se ata al rededor del Gedo Mazo.
Fui tras Madara pero al parecer ya me vió llegar porque se dió vuelta rápidamente y me tomó del cuello antes de que le hiciera algo.
- ¡____-chan! -
Los Bijuus igual se preocuparon soltando quejidos por intentar librarse.
Yo sonreí de lado y pateé su pecho pero me agarró el pie por lo que me di vuelta pateándolo con el otro en la cabeza y me suelta.
Hizo un jutsu y solo vi humo a los alrededores.
- ¡____ salta! - Escuché a Kurama.
Abrí el ojo de par en par y le hice caso en el momento que todo ese humo explotó al encender fuego.
Me cubrí el rostro con mis brazos y la explosión me empuja más arriba.
- Por poco ¿No? -
- ¡Hm! -
Madara me golpea por la espalda hasta el suelo.
Me levanté pero al instante aparece frente a mi y me golpea en la mejilla tirándome de nuevo al suelo y me pisa el cuello.
El Zetzu blanco apareció por la tierra a mi lado y me sujetó.
- Tú quédate ahí, quiero divertirme al momento se matarte -
- ¡Mierda! - Intenté moverme pero el Zetzu me sujetaba las piernas y los brazos.
Él regresa sobre el Gedo Mazo y comienza a atraer a los Bijuus. Por suerte, Gaara estaba con ellos y sujetó la cadena de Shukaku.
Hice sellos con una mano y soplé levemente hacia arriba haciendo que el Zetzu se congelara al igual que yo pero yo me descongele fácil y me levanté.
Al levantar la vista vi que el Gedo Mazo consiguió al Shukaku.
- ¡No! - Dije y creé otro dragón de hielo que sostuvo las ocho cadenas restantes - Lo siento... Gaara... Shukaku... - Murmuré apretando los dientes.
Madara me mira y hace que la espada de Susanoo vaya hacia mi pero me quité a tiempo aunque comienza a perseguirme.
Apreté los dientes e hice el rasengan de hielo para luego darme vuelta y golpearlo, este se congela y explota pero algo pasó por detrás. Salté para esquivarlo pero me corta el costado.
Caí al suelo de rodillas y sujetándome la herida, el dragón comenzó a partirse pero levanté una mano y cerré el puño aguantando y haciendo que no se destruyera.
Di la vuelta mi cabeza escupiendo algo de sangre pero me limpié con mi hombro.
- Que persistente... - Dice Madara - Bueno, te quedarás sin chakra o te desangrarás. De todas formas morirás -
Sonreí.
- No te creas tan superior abuelo... esta herida es insignificante igual que tú -
Apreté el puño y el dragón de hielo estiró las cadenas alejándolas del Gedo Mazo.
Madara hace que el Susanoo lleve su espada hacia el dragón e intenta partirlo pero yo consigo que quedara firme.
Apreté tanto mi mano en un puño que mis uñas se encajaron en mi palma y esta comenzó a sangrar.
- Tsk - Murmuré.
Escuchaba que Naruto, Gaara y todos los Bijuus, hasta Kurama, me gritaban que lo dejara y que atendiera mi herida pero yo decidí dejar de escucharlos.
Apreté los ojos al igual que mis dientes y me levanté.
- ¡Dejen de subestimarme todos! - Grité y el dragón se parte en dos pero volviéndose ambos dragones y sujetando a los Bijuus. Como una clonación.
Creé ráfagas de viento cortantes que llevaban un poco de hielo y fueron hacia la espada de Susanoo haciendo que cuando estas ráfagas la tocaran esta se congelara y fuera más fácil romperla.
Pero de la nada sentí que me golpeaban, aunque ni había nadie.
En ese momento que caí al suelo ambos dragones se destruyeron. Miré a todos lados pero no vi a nadie aunque sentí que me pateaban de nuevo en el estómago.
¿Qué... mierda está pasando?
Me patean en el rostro y luego pisan mi espalda pero aún así no había nadie pareciera ser invisible.
Vi como los Bijuus estaban siendo absorbidos y Naruto sale se Kurama.
- ¡Naruto! -
Dejé de sentir la presión en mi espalda y corrí hacia él atrapándolo antes que cayera al suelo.
Yo lo abracé mientras nos deslizamos en el suelo por el impulso.
Gaara se acerca preocupado al igual que yo.
Puse mi mano en su frente y le pasé el chakra de Kurama que me había prestado hace tiempo.
- Tenemos que encontrar a Tsunade o a Sakura, esto lo mantendrá vivo por el momento pero no por mucho - Dije y Gaara nos levanta a ambos en su arena y vamos flotando hacia donde ellas se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...