Capítulo 16

11.4K 1.2K 48
                                    

- Bueno, nos vemos chicos - Dije abrazando a las chicas y a los chicos.

Pero corrí hacia Kiba y agarré a Akamaru.

- ¿No me lo puedo llevar? - Me quejé y los otros rieron. Akamaru me lame el rostro repetidas veces haciéndome reír.

Se lo di de nuevo a Kiba. Las chicas me alejaron un poco.

- ¿Estás segura de querer ir? - Preguntan mirando atrás.

Yo igual miré y vi a Naruto intentando hablar con Sakura pero ella se cruza de brazos y lo hace a un lado, aunque sabía que no era por odiarlo sino por orgullosa.

Sonreí un poco.

- Estaré bien chicas, aparte... es también para ayudar a Naruto... eso dijo Jiraiya - Ellas asienten dudosas, yo suspiré y las abracé con fuerza - Ya, no se preocupen... Nos vemos chicas -

- Cuídate -

- Si, cuídate ____-chan -

- Ustedes también - Me separé de ellas y me alejé mientras aún les sonreía y me despedía con la mano.

Mi mamá me esperaba sonriendo pero con lágrimas y yo me acerqué a ella a abrazarla.

- Mamá tampoco me voy para siempre - Dije riendo levemente, ella se ríe también.

- Lo sé, pero eso no implica que no te vaya a extrañar un montón -

- Te quiero mamá -

- Yo también te quiero, hija -

Nos separamos y mientras caminábamos hacia la entrada de la Aldea, Naruto, Jiraiya y yo comenzamos a caminar alejándonos de todo mientras nos despedíamos de los chicos con la mano hasta que no los vimos más.

- Bien, esto será divertido - Dijo Naruto mirándome.

- ¡Claro! - Dije abrazándolo por los hombros y despeinándolo. Jiraiya se ríe.

- Si, y ambos se volverán muy fuertes, lo sé - Sonreímos ampliamente - O al menos estoy segura que ____-chan lo hará -

- ¡Eso fue cruel! ¡Dattebayo! -

Me comencé a reír a carcajadas mientras escuchaba las quejas de Naruto.

Estaba emocionada por saber controlar mi poder de hielo... si es que lo tengo, claro... y si es que consigo controlarlo también.

***

***

- Bueno, ____ como sabes, tu tipo de chakra es de viento y de agua, por eso puedes crear hielo - Asentí - Bien, quiero que aprendas el rasengan... -

- ¡¿Huh?! -

- ¡Genial! - Dice Naruto.

- Quiero que seas capaz de controlar esa técnica, ten - Jiraiya me pasa un globo con agua.

- Tienes que romperlo así -

Él agarra otro globo y hace una demostración y explicación de cómo se tendría que hacer.

- Huh... ¡¿Pero cómo se supone que yo haga eso?! -

- Practicando, mientras tu lo intentas, Naruto y yo entrenaremos -

- ¡Si! -

Miré a Naruto y luego al globo.

- Hm, bien. Tenlo por seguro que lo conseguiré -

Me senté en el suelo con las piernas cruzadas y agarré el globo entre mis manos e intenté hacerlo como dijo Jiraiya.

Media hora...

Una hora...

Una hora y media...

Dos horas...

- ¡Imposible! ¡Globo hijo de... ! - Suspiré para calmarme.

Vi a Naruto y a Jiraiya reír mientras peleaban entre ellos.

- Yo también quiero pelear - Dije quejosa pero volviendo a agarrar el globo entre mis manos y comenzar a maldecir a todo.

Miré a esos dos sin dejar de intentar conseguir mi meta y sin darme cuenta el globo explotó entre mis manos.

- ¡¿Huh?! - Sonreí y me levanté de un salto - ¡Lo hice! -

- Sabía que tenías el potencial - Dijo Jiraiya acercándose - Ahora con esta pelota de goma -

- ¿Huh, qué? -

Miré la pelota entre mis manos. Fruncí el ceño y se la tiré en la cara.

- ¡¿Hey?! -

Bufé y volví a intentar hacer lo mismo que con el globo. Pero era mucho más difícil.

Gruñí frustrada.

Pero aunque Jiraiya y Naruto me dijeran que nos teníamos que ir a descansar yo caminando seguía intentándolo, acostada y sentada.

No era de rendirme muy fácil en estas cosas.

Mi cabeza se caía hacia el frente por el cansancio pero luego la pelota estalló asustándome y asustando a los otros dos que estaban durmiendo.

- Al fin - Dije tirándome de espaldas sobre la cama cansada.

- Por fin descansarás un poco - Dice Jiraiya - Mañana lo harás sin una pelota o globo -

¡Maldita sea!

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora