Capítulo 106

6.3K 612 184
                                    

Dos años después.

Pasé caminando por la aldea buscando a Naruto por todos lados.

Le preguntaba a los que encontraba pero nadie lo había visto por el momento.

- Hm... - Murmuré comenzando a cansarme de buscar.

- ____-San - Me di vuelta y vi a Moegi sonriendo.

- Hola Moegi - Dije dándome la vuelta.

- ¿Buscando a Naruto-San? -

- Ja... si - Dije un poco sonrojada y mirando a otro lado - No hemos hablado mucho, apenas lo veo -

- Pues, ambos son bastante famosos y tú tienes muchas misiones, es algo... obvio - Dice.

Asentí.

- Hm... no me está gustando ser Jounnin - Dije inclinándome hacia el frente.

Ella se ríe.

- Bueno, tengo que irme, solo pasé a saludar, nos vemos ____-San - Dice comenzando a irse pero se detiene y me mira - Ahora que recuerdo creo que vi a Naruto-San con unos niños en la academia -

- Gracias Moegi - Dije.

Nos despedimos de nuevo y cada una se fue por su lado.

Mientras me acercaba a la academia podía escuchar los chillidos de unas chicas.

- ¡Naruto-Sempai! - Resoplé.


- Santo cielo... -

Lo vi enseñando a unos chicos en el patio mientras que las chicas estaban por tirarse de las ventanas.

Yo pasé y me recosté contra la pared de alambre, metí mis manos en mis bolsillos y solo esperé a que Naruto terminara.

Parecía no notar el porqué las chicas gritaban por él y eso me hacía reír.

Al final los que me notaron fueron los chicos con los que él estaba y me apuntaron haciendo que él se volteara.

Lo vi sonreír ampliamente, se despide de los chicos y salta hasta mi.

- ¡____-chan! -

- ¡Naruto-Sempai! - Dije burlona.

Él se ríe y me toma por la cintura para luego abrazarme.

- Te extrañé ttebayo - Dice.

- Aún sin estar fuera en una misión, no nos vemos Neko - Dije devolviendole el abrazo.

Vi que las chicas en las ventanas nos miraban. A la mayoría pareciera que les daba ternura pero a algunas pocas les molestó, se cruzaron de brazos y me miraron mal.

Yo les saqué la lengua como la gran adulta joven y madura que soy y sonreí victoriosa.

Naruto y yo nos separamos.

- ¿Vamos por ramen? - Pregunté tomando su mano.

- Claro - Dice sonriendo.

Ambos salimos de la academia y fuimos hacia Ichiraku aún con las manos juntas pero un AMBU nos detuvo a mitad de camino.

- ____-San... - Lo interrumpí ahí.

- No me importa, dile al Sexto que estoy ocupada - Dije y me crucé de brazos. Naruto se ríe entre dientes.

- Es una misión de rango A -

Bufé.

- La gran pu... -

Naruto me cubre la boca.

- ____-chan... -

Resoplé y me quité la mano de Naruto de la boca. Comencé a balbucear molesta mientras me iba hasta la torre del Hokage.


Entré sin tocar y me planté en frente de él y me crucé de brazos.

- ¿Qué? -

- Io... ____-chan - Kakashi sonríe nervioso y con una gota de sudor cayendo por su frente - ¿Qué hacías? -

- Iba a por fin comer ramen con un Neko pero no se pudo, dime que necesita Hokage-sama - Dije burlona ya que no le gustaba que se le diga así.

Él suspira y saca unos papeles y pergaminos y los pone sobre la mesa.

***

***

¡Maldito Kakashi!

¡Estuve un mes fuera de la aldea!

¡Un mes!

Me las pagará con ramen. Suspiré al ver la entrada de Konoha.


- Al fin - Murmuré.

Entré y saludé a los demás. Sonreía como siempre pero en el fondo estaba imaginándome las muchas escenas de como mataría a Kakashi.

Hasta que vi a dos chicas que parecían ser de otra aldea, ya que al parecer estaban perdidas.

Me les acerqué.

- Hola ¿Están bien? - Pregunté.

- Oh, sí solo que... vinimos a ver a Uzumaki Naruto ¿Sabes dónde podemos encontrarlo? -

Vi que miraban mi cicatriz del ojo y mucho, pero trataban de "disimular".

- En estos momentos acabo de llegar de una misión así que no lo sé, lo siento - Respondí - Pero... ¿Para qué quieren verlo? -

- Am.. bueno.. es que somos sus fans - Dice una de ellas y la otra asiente.

Me crucé de brazos pero asentí comprendiendo.

- Una pregunta... ¿Es cierto que tiene novia? ¿O ya terminaron? -

- Eso es algo muy personal de él, si terminó o no con su novia es cosa de ellos mismos - Respondí cerrando los ojos un momento - Lo siento, tengo que irme -

Yo me alejé de ellas y me fui hacia la torre del Hokage para dar mi informe de la misión a Kakashi y de paso matarlo.

Okey, okey... no lo mataré pero si le diré que me pague el ramen por un mes.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora