- Neko, neko -
- ¿Huh? ¿Qué pasa ____-chan? -
- ¿Chocamos Rasengans? - Pregunté acercándome a él y susurrando como si lo que hiciéramos estaba mal pero... soy una antisistemas me gusta romper las reglas.
- ¡¿Eh?! Huh... - Se lo piensa y luego sonríe - ¡Bien! -
Sonreí igual y ambos nos levantamos.
Jiraiya aún no volvía de espiar chicas así que estábamos a salvo por el momento.
Ambos salimos al patio y creamos nuestros rasengan.
- ¿Listo? -
- ¡Si! -
Ambos corrimos hacia el otro y entendimos nuestras manos con los rasengans pero al momento que estos chocaron no sucedió nada hasta que estos se expandieron hasta explotar y lanzarnos hacia atrás.
Nos quedamos en el suelo pero yo me sentí y miré mi mano herida.
- Huh... con que eso pasa... - Dije sujetando mi muñeca y viendo las quemaduras en mi mano.
Nos miramos y sonreímos con diversión antes de comenzar a reír. Volvimos adentro y yo ayudé a Naruto a curar su mano y luego me curé a mi.
Luego de eso aparece Jiraiya.
- Esta bien, ____ vamos a practicar con el hielo -
- ¡Si! -
Salimos nuevamente y nos pusimos frente a frente un poco alejados.
- Intenta hacer el Hyōton: Prisión de hielo -
- ¡Bien! - Dije e hice los sellos.
Aunque haya entrenado el rasengan, Jiraiya me ha enseñó sobre el hielo e igual lo hemos practicado, hasta ahora pude hacer algún que otro jutsu.
Un muro de hielo se alza frente a mi pero era muy fino y terminó durando unos pocos segundos antes de romperse fácilmente.
- Hm... - Dije desanimada.
- No importa no importa, intentanlo de nuevo, concéntrate más - Dice.
Asentí. Cerré los ojos para poder concentrarme mejor, hice los sellos y nuevamente hice el muro pero aún no quería abrir los ojos.
- Eso está mejor - Escuché a Jiraiya y abrí los ojos.
El muro de hielo quedó más tiempo de pie y era más grueso pero aún así no duró mucho más y cayó.
- Lo estás haciendo bien - Dice.
Sonreí orgullosa y seguí intentándolo cuando por fin lo hice bien y quedó de pie hasta que yo hice que se deshiciera.
- ¡Lo hice! - Dije sonriendo ampliamente y orgullosa de mi misma - ¡Neko ¿Lo viste?! -
- ¡Si! ¡Fue genial ____-chan! ¡Dattebayo! -
***
***
Naruto y yo peleábamos contra Jiraiya, era mucho más difícil que contra Kakashi-sensei pero luego de mucho intentar y resistir ambos pudimos dejarlo en el suelo.
- ¡Bien! - Naruto y yo chocamos puños y sonreímos mientras que Jiraiya sonreía igual.
- Cada vez lo hacen mejor - Dice levantándose.
- Para mi que nos merecemos ramen - Dije y Naruro sonríe mucho más ampliamente.
- Estoy de acuerdo ¡Dattebayo! -
Sonreí. Jiraiya se ríe un poco pero se cruza de brazos.
- Bueno, tienen razón, se lo han ganado, pero sigamos entrenando y luego para la cena tendrán su ramen -
- ¡Ramen, si! -
Nos reímos y nos volvemos a posicionar para atacar a Jiraiya.
***
***
- ¿Estás seguro Jiraiya-sensei? - Pregunté nerviosa.
-.Si, tenemos que intentarlo. Pero si algo sale mal, usa esto - Dice dándome un papel de sello.
Asentí nerviosa y lo guardé.
Llegamos con Naruto, él lo sabía y estaba dispuesto a intentarlo, así que Jiraiya liberó el sello de su abdomen haciendo que Naruto comience a transformarse en el Kyuubi.
Intentamos hacer que se calmara pero no parecía dar resultado, las colas del Kyuubi seguían apareciendo hasta que iba por la cuarta cola...
- ¡Jiraiya-sensei! - Grité al ver como Naruto lo lanzaba contra una cabaña - ¡Hm! - Mire arriba cuando saltó para ir a por mi.
Me hice a un lado rodando en el suelo y evitando el golpe.
- Hyōton: Ráfaga de dragón oscuro - Dije y de mi palma sale un dragón negro que golpea a Naruto con fuerza dejándolo en el suelo.
Corrí hacia él y saqué el papel que me dió Jiraiya hace rato.
- ¡Huh! - Naruto se levanta antes de que pueda hacer algo y me da un zarpazo en el costado haciendo que caiga rodando en el suelo.
Me sujeté el costado sintiendo como mi mano se llenaba de sangre. Me arrastré un poco y luego me levanté temblando del dolor, la herida no era muy pequeña que digamos.
Miré a Naruto y luego al papel en mi mano, fruncí el ceño decidida.
Comencé a correr a su alrededor esquivando los ataques y llegué hasta él colocando el papel en su frente.
Él se detuvo en seco y cayó hacia el frente, yo lo sujeté, él pareció volver a ser el mismo pero estaba inconsciente y herido por lo que le provocó esa cubierta del Kyuubi.
- ¡Nhg... ! - Me sujeté el costado con una mano y caí al suelo de rodillas con Naruto aún recostado en mi.
Jiraiya se levanta como puede y se acerca a nosotros, apoya una mano en mi hombro y me mira sonriendo levemente.
- Lo hiciste bien... -
Sonreí poco y miré a Naruto.
Jiraiya lo levanta y yo me levanté también, apoyé mi mano en la herida aunque eso no ayudara para cubrirla, por lo que agarré mi abrigo y me lo apoyé en el costado y seguí a Jiraiya quien me esperó pacientemente para ir a la habitación de la posada donde nos quedábamos.
Dejó a Naruto en la cama y yo fui al baño para curarme.
Quedé con mi crop top y una venda que cubría todo mi abdomen.
Me puse un abrigo nuevo sin cerrarlo y salí del baño luego de estar como varias horas dentro, vi como Naruto se levantaba agarrándose la cabeza, pareciera que le dolía.
- ¿Huh? - Me mira - ¡¿____-chan?! ¡¿Qué te sucedió?! -
- Naruto... ¿No recuerdas? - Pregunté.
Él negó aún preocupado mientras veía mi vendaje.
- Naruto tu... - Puse mi mano frente a Jiraiya deteniéndolo y sonreí hacia Naruto.
- ¿No recuerdas que aparecieron unos ninjas y que ellos me hicieron esto? -
- ¿Ninjas? -
- Si, buscaban algo, no se qué, pero tranquilo, estoy bien - Dije sonriendo.
Él me mira un segundo y asiente dudoso pero no dice más.
- Bueno, bueno, a dormir que necesitas recuperar fuerzas - Dije.
Los demás no dijeron nada, solo me hicieron caso, todos nos acostamos en nuestras camas y nos dispusimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...