Abrí los ojos de una vez. Ambos ojos de hecho...
- ¡____! - Tenten estaba a mi lado.
Me senté y miré al frente, fruncí el ceño al poder sentie todo chakra, y a lo lejos, como si tuviera una vista de águila, vi como Naruto y Sasuke ya estaban despiertos y frente a Madara.
Miré también mas lejos, a un lado de ellos y vi a Gai-sensei en el suelo muy quemado pero con una marca amarilla en el pecho. Lee y Gaara estaban con él.
Miré mi costado viendo que la herida ya no existía. Me llevé la mano al rostro al poder ver con ambos ojos y mucho mejor que antes...
Sonreí de lado mirando hacia Naruto, sabía que había sido él, no tenía ninguna duda de eso.
Me levanté aunque Tenten y Lee querían que me sentara.
- Tenten... ya no te preocupes por mi, estoy bien - Dije. La mire por encima de mi hombro y sonreí ligeramente con confianza.
Las Gudodamas aparecieron en mi espalda.
- Gracias por estar a mi lado -
Ella me mira sorprendida.
- ____... tú ojo... - Me apunta sorprendida.
Hice un espejo de hielo y me miré. La cicatriz estaban ahí pero en mi ojo se veía el símbolo del Yin y el Yang.
- Esta bien, supongo que es algo importante - Dije haciendo escarcha el espejo - Nos vemos Tenten -
Salté y llegué tan rápido a ellos que yo misma me sorprendí por mi velocidad, usé una Gudodama y la lancé hacia el rayo que les lanzó Madara.
- Lamento llegar tarde chicos - Dije sonriendo.
Naruto sonríe aún teniendo el kunai en su boca. Sasuke se había alejado y Naruto saltó hacia Madara.
Abrí los ojos de par en par al ver a otro Madara frente a Naruto quien lo golpea.
Corrí hacia ellos y usé la Gudodama para empujar a Naruto en cuanto Madara hace un rayo que rompe el bastón de este.
El Madara del Limbo va hacia Naruto y Sasuke le tira su espada pero no funciona. Solo lo atraviesa como si no estuviera allí.
Yo empujé a Naruto poniéndolo atrás de mi y usé la otra Gudodama para bloquear el golpe del Madara del Limbo.
- ¿____-chan? -
Miré a Naruto dejando que vea el nuevo ojo que traía.
- No dejaré que los toquen Neko. Para eso me dieron esto - Dije volviendo a mirar al frente.
Hice la lanza y golpeé al Madara del Limbo haciendo que se golpeara contra el suelo sorprendiendo a Madara.
Naruto y yo volvemos al suelo.
- Hm... regresó - Dice Naruto.
- Si... - Murmuré viendo al Limbo frente a Madara - Lo puedo ver al igual que Sasuke -
Madara nos mira a los tres pero se decide en atacar a Sasuke. Yo sujeté mi cetro y lo volví una espada.
Sasuke me mira y nos cambia de lugar haciendo que yo atraviese a Madara y me alejara.
Él agarra mi cetro y se lo quita fácilmente. Extendí mi brazo y este sale rápidamente y con brusquedad de su agarre yendo hacia mi.
Naruto y Sasuke estaban atrás de mi.
- Sigue intentando Abuelo, es divertido ver como intentas tocarlos - Dije sonriendo - Eso solo ocurrirá sobre mi cadáver -
Los chicos me miran.
- ¿____ cómo es que tú? -
- Naruto sé que te diste cuenta que ahora mismo, ustedes son lo más importante para que el resto no caigamos. Si ustedes mueren, todo estará perdido. Así que por eso él me dió esto... yo seré el escudo, chicos. No dejaré que mueran, así que avancen sin detenerse -
Me di vuelta para verlos en el momento que activé el modo sabio.
- ¿Lo han entendido? -
Sasuke asiente sin problemas. Naruto mira mis ojos un momento, pero luego asiente no muy convencido.
Naruto usa el rasengan del modo sabio y Sasuke el chidori junto al Amaterasu.
Yo les lancé un bastón al centro de ellos y así Sasuke lo sustituyó con Madara.
Pero este lo sustituyó con su sombra.
Yo atraje el bastón de vuelta a mi y salté hacia Madara pero me lanza su bastón haciendo que la Gudodama me proteja mientras él seguía yéndose.
Corrí lo más rápido que pude hasta Kakashi-sensei.
- ¡¿____?! -
Hice sellos y alcé una pared de hielo mucho más resistente que antes, hasta detuvo la Gudodama de Madara.
Miré arriba y lancé mi gudodama en forma de lanza y cubrí a Kakashi con la otra.
Madara fue a golpearme pero me cubrí y terminamos peleando cuerpo a cuerpo, bloqueando y esquivando más que nada.
Hasta que yo lo pateé en la cabeza dejándolo en el suelo.
Me puse entre Kakashi y él, Kakashi me miraba sorprendido y yo miraba a Madara lanzándole una barra de Gudodama y clavándolo al suelo.
No podía sellarlo yo, no tenía ese poder, así que tenía que esperar a los chicos.
- ¡____ atrás! -
Abrí los ojos de par en par y escupí sangre.
Miré abajo y la barra de Madara que había quedando en el hielo antes, ahora me atravesaba el pecho.
Es curioso, me recordaba a Pain.
Caí arrodillando una pierna y sujetando la barra atravesada en mi pecho.
Madara se libera y va hacia Kakashi-sensei y le quita el ojo izquierdo y se lo coloca.
En ese momento llega Sasuke sin poder detenerlo cuando llegó a la otra dimensión.
- Mierda... - Murmuré entre dientes.
De la nada aparece Sakura y luego de vernos a los tres sorprendida se pone a curar el ojo de Kakashi en cuanto le dije que se olvidara de mi herida.
- ¡____-chan! - Naruto al ver la barra en mi pecho se detuvo de golpe abriendo los ojos de par en par, vi como comenzaba a temblar y supe que estaba recordando la pelea con Pain.
- Neko tranquilo... - Dije sonriendo - No moriré de nuevo por esto -
Me quité la barra de Madara al fin y la lancé a un lado, me levanté sacudiendo mi ropa pero entonces Naruto me abraza con fuerza, qun temblaba.
- ¿Estás bien? - Pregunta.
Yo me limpié la sangre de mi boca sonriendo y abrazándolo.
- Si, en serio, no te preocupes, ahora algo como eso no me matará. Tener que ser la que los protega tiene sus privilegios - Dije. Él se separa para mirarme, no estaba muy feliz que digamos pero estaba aliviado de que no haya muerto.
Las Gudodamas se vuelven esferas nuevamente, una de ellas se coloca en mi espalda y la otra en mi pecho, ambas comenzando a curarme.
- ¿Huh? - Todos me miraban sorprendidos.
Naruto se acercó a Kakashi y cuando puso su mano sobre su ojo y luego la quitó, Kakashi tenía su otro ojo.
- ¡¿Naruto?! ¿Cómo... ? -
- Hice lo mismo con ____, es un poco difícil de explicar... esto... -
Yo me troné los dedos.
- ¿Ahora qué? ¿Esperamos a que Madara mate a Obito y obtenga el otro rinnegan o qué? -
- ¿Cómo llegaste tan rápido? - Pregunta Sasuke.
- Sasuke, para ser un escudo de dos personas tengo que tener la capacidad de ir a dos lugares más rápido y en cuestión de segundos, o uno puede morir -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...