Capítulo 89

5.7K 620 24
                                    

Ellos no consiguen romper la sustancia negra y golpear a Obito pero el rasengan explota lanzándolos a todos.

Yo me senté, el modo sabio se terminó.

Sonreí.

Naruto hace una Bijuudama junto a Minato y le agregan el senjutsu.

- ¿Huh? - Vi que Sasuke apretaba el puño mientras miraba a Naruto, suspiré y cerré el ojo - Nunca podré entenderte... Sasuke... -

Decidí levantarme.

- Pero, dejé de intentarlo hace tiempo así que ya no me interesa - Dije subiendo y bajando los hombros - Solo te pido que dejes los celos y la envidia para luego que eso no cabe aquí -

Él abre los ojos de par en par pero luego frunce el ceño.

- Tsk - Aparta la mirada de mi y vuelve a ver a Naruto.

Abrí el ojo de par en par cuando Obito suelta al Juubi y hace desaparecer la barrera mientras que este abre una de esas flores en su espalda.

Un tallo muy muy grande crece de golpe y unas raíces atrapan a Naruto y Minato absorbiendo su chakra.

- ¡Mierda! - Murmuré y miré atrás y comencé a correr mientras vi que las raíces que crecían iban hacia todos los de la Alianza - ¡Chicos, todos cuidado! - Grité.

Creé dragones de hielo y usé el fūton cortando algunas raíces.

Usé el rasengan de hielo y todo lo que podía.

Pero eran muchas raices, se movían muy rápido y había mucha gente.

- Maldición... -

Aún así seguí hasta que vi a Shikamaru en problemas por lo que corrí hacia él corté las raíces y lo empujé y creé una cápsula de hielo a su alrededor.

Me di vuelta rápidamente y congelé las raíces con la ráfaga de viento y luego las destruí pero otra me agarra la muñeca.

- ¡Que mal... ! - Murmuré y con mi otra mano la corté pero más raíces se me acercaron y me agarraron.

Yo comencé a cansarme más rápido de lo normal y sentí mi cuerpo temblando.

El hielo al rededor de Shikamaru se rompe...

- ¡¿____?! - Él abre los ojos de par en par.

- Shika...vago... - Le sonreí aún así pero me pesaba cada vez más.

Él se levanta rápidamente y corta las raices que me habían sujetado y yo caí cerrando el ojo sin poder moverme.

Narra Omnisciente

Naruto, quien había sido atrapado por las raíces, sale gracias a él Tercer Hokage y se reencuentra con Minato y el Segundo quien los lleva a todos de nuevo en cuanto todo se calmó.

Naruto vió los cuerpos de los shinobis a los que las raíces habían absorbido su chakra y su odio creció cada vez más. Pero se dio cuenta de la falta de alguien, miró a todos lados pero no la vio y sintió una opresión en el pecho muy preocupante para él.

Shikamaru sostiene a ____ sin poder creerse que lo había salvado sin importarle su propio bienestar.

- ¡Shikamaru! - Los chicos se acercan corriendo pero Ino al ver a ____ respirando con dificultad y apenas, también, con la apariencia casi de su esqueleto se asustó.

- ¡____! -

Los chicos llamaron la atención de las personas alrededor.

- ¿Q..Qué... qué sucedió? - Murmuran algunos.

Shikamaru aprieta el agarre en ella.

- Idiota... Fastidiosa... eres una idiota... - Dice con los ojos cristalizados.

____, al estar despierta pero apenas consciente, ríe sorprendiendo a los demás.

- No se preocupen... yo les dije que haría lo que fuera para protegerlos, Shikamaru... eres una persona valiosa... no podía dejarte morir... Ni a ustedes... chicos -

Ellos lagrimean un poco.

- ¡____! - Sakura aparece y comienza a usar su ninjutsu en ____ - ¡¿Qué fue lo que sucedió?! -

- Sakura... eso no importa - Murmura, pero se queja y tose un poco haciendo preocupar a los chicos y cerró el ojo.

Comenzó a respirar con dificultad nuevamente.

Volvió a abrir el ojo y vió que las raíces comenzaban a crecer de nuevo.

- I..Ino... -

- Si... - Dice acercándose.

- Conéctame con todos ¿Puedes? -

Ella asiente luego de sorprenderse pero así lo hace.

- Chicos... -

Todos se sorprenden al escuchar la voz de ____, incluso Naruto quien abre los ojos de par en par.

- Sé que esto asusta... nadie lo puede negar... pero, si no siguen luchando morirán como unos cobardes. ¿Por qué no intentan llegar hasta su libertad? ¿No piensan que el sacrifico que hicieron los caídos y Naruto junto a los Hokages será en vano? ¿Van a dejar que sus compañeros caigan y los que cayeron hayan caído por nada? -

Tosió más y los otros la miraron preocupados y casi lagriemando.

- ¡____! - Ella nieg y continúa.


- Le hice prometer a Naruto que no se rindiera... quiero que ustedes también lo prometan y se aseguren en mi lugar que él no lo haga... cuento con ustedes... compañeros... -

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora