- ¡____-chan! - Me di vuelta y vi a Kiba sobre Akamaru - Necesito que vengas conmigo y buscar a Naruto y Sakura, es urgente -
- Huh... bien - Dije y me subí sobre Akamaru tras Kiba - ¿Pero qué sucede? -
- Te lo explicaré cuando estemos con ellos - Dice.
Akamaru corría muy rápido hasta que por fin los vimos.
- ¡Hey! -
Naruto, Sakura y Kakashi se dan la vuelta y nos ven llegar.
- ¿____-chan? ¿Kiba? -
Yo me bajé de Akamaru.
- Ahora sí Kiba, dinos que sucede - Dije.
- Tsunade-sama ya no es la Hokage -
- ¡¿Huh?! -
- No puede ser... -
- Y un tipo llamado Danzo será el sexto Hokage, y nombró a Sasuke un ninja renegado y aprobó su captura -
Apreté los dientes y los puños.
- Voy a golpear a ese tal Danzo - Dije.
- ____, espera - Dice Kakashi y me agarra por el hombro.
***
***
- No sé nada de Sasuke... - Una chica apunta con su espada a Sakura.
- ¿Eh? Podrían hablarnos sobre Sasuke... parecen ser sus amigos -
Naruto agarra la espada de Sai y golpea la de la chica, cuando iba a golpearla de nuevo el chico que andaba con ella lo detiene.
La chica mueve su espada queriendo golpear a Naruto pero yo cubro mi mano en hielo y agarro su espada, la estiro y pateo en el estómago.
Sai y Sakura van por los costados pero el chico golpea a Sakura.
- ¡Sakura-chan! - Ella rueda por el suelo y Naruto la sujeta.
Yo apreté los dientes mirando hacia los dos chicos desconocidos y levanté mi mano creando el dragón oscuro. La chica lo esquiva pero el otro no y ella lo sujeta sobre el agua.
- ¡¿Qué es lo que quieren?! - Pregunté.
- Hace rato estaban hablando sobre Sasuke, diganos todo lo que saben de él -
- Nada que un ninja de la nube deba saber - Respondí.
- ¡Si tiene que ver con nosotros! ¡Uchiha Sasuke de la aldea oculta de Konoha atacó nuestra Aldea! -
- ¿Qué? -
- ¡Su ninja renegado secuestró a nuestro maestro! ¡Ni siquiera sabemos si nuestro maestro está vivo o muerto, idiotas! -
- ¡E..Eso es mentira! ¡¿Por qué Sasuke-kun haría algo como eso?! -
- ¡Como si supiéramos los motivos de los Akatsuki! -
- ¿Akatsuki? - Miré a Naruto sorprendida y él estaba igual.
- ¡¿Akatsuki?! ¿De qué están hablando? - Pregunta Naruto.
- ¡¿Huh?! ¡No bromeen! ¡Sasuke es un miembro de Akatsuki! -
- No... eso no es cierto... - Sakura comienza a llorar.
- Sasuke... - Apreté los dientes y los puños con fuerza - Idiota... -
***
***
- ¿Están seguros de dejar a Naruto con esos dos? - Pregunté cruzada de brazos mientras caminaba.
- No... pero hay que confiar en él - Dice Sakura.
- Confío en Naruto, y también lo conozco y como lo conozco sé que es muy propenso a dejarse golpear -
Me detuve un momento y luego abrí los ojos de par en par y me fui a buscarlo.
Lo encontré con la chica golpeándolo y él sin hacer nada.
- ¡Naruto! - Salté entre ellos golpeando el suelo ya que ella se quitó antes.
Se hizo un agujero en el suelo bastante grande.
Miré a la chica molesta, hice sellos y soplé una ráfaga de viento frío haciendo que su cuerpo se congele y el otro chico se apartara sorprendido y nervioso.
Me acerqué a la chica.
- ____-chan... déjala ¿Si? -
Miré a Naruto de reojo y luego miré a la chica.
- Vuelve a tocarlo... y haré que tu cuerpo se vuelva escarcha junto al hielo - Dije.
Ella intenta disimular su miedo, yo me alejé y me acerqué a Naruto y toqué su mejilla.
- ¿Por qué eres tan amable Neko? - Pregunté suspirando mientras miraba preocupada su rostro.
Él se ríe un poco pero parecía que le dolía el rostro al hacerlo. Yo hice que mi mano se volvía muy fría como el hielo y la coloqué en su mejilla.
Él da un pequeño brinco por lo fría que estaba.
- ¡Oye, suéltame! - Dice la chica comenzando a quejarse.
- Tsk -
Hice que el hielo se derrita y ella camina hacia mi.
- Si te metes en medio entonces ¡Te eliminaré a ti también! -
Yo estaba lista para golpearla pero su compañero agarra su muñeca.
- Oye, ya fue suficiente Karui. Eliminarlos no servirá de nada -
Volví a mirar a Naruto y como no tenía nada más, rasgué un pedazo de mi ropa y le limpié la sangre.
- No recibas una paliza por nadie Naruto... te dije que pelearas... No eres el que se merece esto -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...