Naruto vuelve al modo Kurama y me cubre con la cubierta de chakra. Sonreí mirando la cubierta mientras él hace clones y comienza a pasarle el chakra de Kurama a todos los de la Alianza y luego me sujeta por la cintura y me atrae hasta él y me besa sorpresivamente, yo me sonrojé ya que estábamos en plena zona de guerra pero sonreí aún así.
- Gracias ____... por siempre estar conmigo y quererme como lo haces. Dattebayo -
- Agradece ganando esta guerra - Dije sonriendo decidida.
- ¡Si! -
Reaccioné y fui un momento hacia mi madre. Me arrodillé junto a ella y puse una mano en su frente.
- Gracias... mamá... - Dije mientras congelaba su cuerpo e hice que se hiciera escarcha para luego usar el fūton y hacer que se dispersara en el viento.
- ¿Huh? - Volví junto a Naruto.
- Antes de irnos a la isla... ella me dijo que si llegara a morir y yo encontrara su cuerpo hiciera eso... no quería descomponerse en una caja bajo tierra - Respondí.
Él asiente.
- Ya veo... -
- Naruto, ve a ayudar a tus clones - Dije y él así lo hace.
Vi que una mano del Juubi se acercaba hacia mi pero yo usé al dragón oscuro golpeándolo tan fuerte que deja la mano inútil por un tiempo. Eso hasta a mi me sorprendió, supe que se trataba del chakra de Kurama potenciando nuestros ataques.
Los del clan Nara lo detuvieron con la posesión de sombra. Naruto termina de pasar chakra a todos. Sonreí y troné mis dedos.
- ¿Qué pasa Obito? Hasta aquí veo como tiemblas - Dije.
Madara lo ve y nota que era cierto por lo que hace que el Juubi se mueva y se resista a la posesión de sombra.
Los brazos se acercaban.
Gracias al poder del chakra de Kurama pude crear cuatro dragones de hielo y hacer dos veces consecutivas el dragón oscuro y junto a toda la alianza detuvimos los brazos. Saltamos hacia el Juubi. Naruto usa sus rasen shurikens y Lee ataca a Madara.
Toda la alianza consigue hacer caer al Juubi y a esos dos de él.
- La diferencia entre tú y yo, es que yo no quiero cortar mis lazos ¡Ni tampoco que me los corten! -
- No habría que cortarlos ¡Desaparezcan! -
Madara y Obito usan el Katon contra nosotros, empujé a Naruto atrás de mi e hice sellos.
- Hyōton: Prisión de hielo - Creé una barrera muy grande y gruesa de hielo que obviamente se derritió y creó agua.
Sonreí de lado y cambié los sellos.
- Suiton: Barrera de agua - El agua del hielo derretido formó una barrera que apagó todo el fuego.
Necesitaba bastante agua, por esa razón usé el hielo para derretirlo.
Miré a Naruto antes del siguiente ataque.
- No gastes tanta fuerza Naruto, se que quieres usar el chakra de Kurama para protegernos a todos pero... si tú te quedas sin fuerzas ya no podrás hacerlo. Así que confía en que haremos un buen uso del chakra que nos prestan - Sonreí.
Madara y Obito vuelven a atacarnos.
Naruto hizo que el chakra de Kurama nos protegiera.
- El terco del Neko siempre será terco - Murmuré.
Yo usé el dragón de hielo para detener varios ataques y usé el fūton para devolver algunos. Pero ellos desaparecieron.
Me dió tiempo a activar el modo sabio y luego miré a Naruto y salté agarrando la muñeca de Obito y empujándolo.
Rodamos un poco pero luego conseguí mantenerlo en el suelo.
- Te dije que protegería a Naruto. No creas que vas a tocarlo - Dije.
- Tsk -
Él se desmaterializa y yo me levanté alejándome rápido, Obito me lanza el kunai que tenía pero yo lo bloqueé con otro.
Todos fueron a atacarlo pero él se absorbió a sí mismo y apareció más lejos. Parecía que quería comprobar algo de Naruto, no entendía, pero la respuesta de Naruto me hizo sonreír al igual que a todos pero sentí que más personas se acercaban.
Aunque reconocí a algunos... estaban algo lejos aún.
De la nada, el Juubi se libró y comenzó a rugir de tal forma que tuvimos que cubrirnos los oídos.
El Juubi comenzó a destruir todo y se crearon tornados y rayos por todos lados.
Creé varios dragones que se incrustaron en el suelo frente muchos ninjas y los cubrían.
Hice tantos como podía para proteger a los demás, así Naruto no gastaba tanto chakra para protegernos a todos.
Me cubrí el rostro con mis brazos aunque el chakra de Kurama nos protegía de los escombros que nos golpeaban.
Una Roca gigante fue contra mi y por el golpe y viento salí volando por los aires hasta que sentí a Naruto agarrarme la muñeca y me abrazaba por detrás para luego sentir que chocábamos por la espalda dejando a Naruto la peor parte.
- ¡Naruto! - Intenté girarme a verlo pero mientras esa devastación seguía, él no me soltaba.
Es más, nos dió la vuelta y me cubrió entre su cuerpo y la piedra.
Lo miré sangrar, cosa que no me gustó porque lo hacía para protegerme, lo abracé con fuerza pero hice sellos tras su espalda y toqué el suelo creando un muro de hielo a nuestro alrededor.
- Ya fue suficiente Neko... no te golpees por mi... ya estás haciendo mucho protegiéndonos a todos con el chakra... -
Naruto respiraba agitadamente y no se movió, sino que se dejó caer sobre mi que lo sujeté.
Cuando todo se detuvo él sonrió y se levantó aunque tambaleando y se le notaba adolorido.
- Eso no fue nada - Dice y mira hacia el Juubi.
Lo sostuve cuando él iba a caer de rodillas y la cubierta de Kurama desaparecía de todos nosotros.
Mi muro de hielo se hizo pedazos al igual que los de los alrededores.
- Neko... - Lo abracé dejándome caer al suelo y apoyando su cabeza en mi pecho. Busqué a Sakura o a alguien del cuerpo médico con la mirada, pero justo la vi corriendo hacia nosotros.
Miré de nuevo hacia el frente y vi a muchos ninjas frente nuestro, queriendo protegernos.
- ¡Chicos! - Dice Naruto feliz de verlos.
- Gracias... - Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...