Capítulo 31

10.2K 1.1K 15
                                    

- ¿Huh? - Miré la hoja en mi mano - Lo conseguí - Dije sonriendo orgullosa.

- Bueno, no me esperaba menos -

- ¡Mamá! - Salté hacia ella con todos mis clones quienes desaparecen y ella se ríe.

- Hola cariño, te traje algo para que comas y también puedes invitarle a Naruto - Dijo dándome una canasta con mucha comida.

- Gracias mamá - Dije sonriendo.

- Bueno, te dejo con tu entrenamiento -

- ¿Huh? ¿No te quedarás un rato? No pasamos mucho tiempo juntas - Dije haciendo un puchero.

- Tienes que entrenar - Dice sonriendo - Tranquila, que lo entiendo -

- Joo~ - Me quejé e inflé los cachetes.

Ella se ríe por mi actitud infantil y me abraza.

- ____, puedes tomar un descanso, ya conseguiste cortar la hoja - Dice Kakashi-sensei sonriendo.

Yo sonreí también.

- Naruto, tu también descansa un poco y reflexiona el entrenamiento de hoy - Dice.

Naruto hace desaparecer sus clones.

- ¡Neko! - Lo llamé y le mostré la canasta de comida.

Él sonríe ampliamente pero pareció que se desmayaría hasta que Kakashi-sensei lo atrapa.

- Naruto... - Me acerqué rápido - Te esforzaste mucho... - Dije acariciando su cabello.

- ¡Naruto! - Sakura aparece.

- Estará bien con solo descansar... - Dice Kakashi-sensei.

- Etto... Tsunade-sama nos llama - Dice Sakura.

- Un descanso primero. Por Kami - Dije.

Bufé y fui junto a mamá, agarré la canasta y le di un beso en la mejilla.

- Hm, parece que hay una misión, nos vemos mamá - Dije.

- Adiós pequeña, cuídate -

Asentí sonriendo y me fui con los demás. Naruto despierta en el camino y comemos mientras caminamos hacia la oficina de Tsunade.

***

***

- Aquí nos encontraremos con los aldeanos del templo del fuego - Dice Yamato.

Nosotros nos sentamos y Naruto se intenta pegar a Sakura pero ella lo aleja.

Yo sonreí y reí poco pero luego abracé mis piernas y miré el suelo.

Yamato y Sakura fueron a revisar donde estaban las personas con las que nos tendríamos que encontrar mientras que Naruto, Sai y yo nos quedamos a esperar aquí.

Sai se sentó al lado de Naruto.

- Iré a caminar un poco, ya regreso - Dije levantándome y estirándome.

Di un par de pasos alejándome de ellos un momento. Me recargue en el tronco de un árbol y suspiré.

Me quedé pensando y luego salí corriendo y saltando por lo árboles para distraerme un poco pero luego de mucho rato estando sola, vi a Naruto peleando.

- ¿Naruto? - Me acerqué corriendo y vi como un choque lo lanzaba hacia atrás.

El chico se preparó para atacarlo pero yo me puse en medio con un kunai en mano y mirándolo seria.

- ¿Quién eres? - Pregunté, él se me quedó viendo.

- ____-chan... -

Aparecí frente al chico con el kunai en el cuello y sujetando su muñeca de la mano en la cual traía unas garras. Él no se lo esperaba así que estaba sorprendido de mi velocidad.

- Te pregunté... quién eres... - Dije mirándolo a los ojos de forma desafiante.

- ¡Ya basta, ____! - Miré a un lado y vi a Yamato, Sakura, Sai y a otros hombres.

- Hm - Murmuré y lo empujé y caminé hacia Naruto - ¿Estás bien, Neko? -

- Eh... si... gracias - Dice aceptando mi mano y yo lo ayudé a levantarse.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora