- Naruto tienes que calmarte - Dije agarrándolo por los hombros y alejándolo un paso de Orochimaru y Kabuto.
Naruto gruñía y vi como comenzaba a aparecer la cubierta del chakra del Kyuubi.
- ¡____! - Sai me aparta en el momento que un fuerte viento hace que retroceda.
Me aparté de Sai un momento y busqué en mi bolso ninja por algún papel de sello, si es que me quedaba alguno.
- Sasuke no te pertenece - Dice Naruto furioso hacia Orochimaru.
Vi nuevamente hacia Naruto y la cubierta ya tenía tres colas, una más y perdería el conocimiento y no sabrá a quién está atacando...
Abrí los ojos de par en par al encontrar una última hoja de sello, la saqué y miré hacia Naruto.
Corrí hacia él.
- ¡____, espera! - Dice Yamato.
- ¡Si no lo detengo ahora luego no sabrá a quien ataca! - Dije e instintivamente llevé mi mano a la cicatriz de mi costado.
Salté hacia Naruto pero un kunai fue hacia mi, me cubrí con hielo y me alejé.
- No interfieras ahora ____-chan... esto no te concierne - Dice Kabuto.
- Tsk, a ti menos -
Kabuto corre hacia Naruto pero yo me coloco en medio con un kunai en manos.
- ¡____ salta! - Hice caso a Yamato y Naruto ruge, el puente se destruye aún más y la explosión que hizo Naruto golpea a Kabuto, a él mismo y a mi mandándome más arriba.
- ¡Agh! - El papel en mi mano se destruye - ¡Carajo! -
Yo hice una lanza de hielo y la estiré hasta el puente quedando colgada en el momento que comencé a caer.
Pero la lanza se rompió.
- ¡____! -
Sentí algo sujetarme y cuando miré vi un brazo de la cubierta del Kyuubi.
- ¡¿Huh?! -
Este me estiró y cubrió todo mi cuerpo. Algunos pedazos de puente se acercaban a mi a medida que me levantaba pero cuando chocaban conmigo no parecían tocarme.
- ¿Naruto? - Lo miré.
- ¡____ ¿Estás bien?! - Miré a Yamato.
Sakura quedó inconsciente y Yamato sujetó el puente.
- ¡Si! - Dije mientras seguía estando en la mano del chakra del Kyuubi.
Pero Naruto comenzó a perseguir a Orochimaru y me llevó con él.
- ¡Naruto! ¡Espera! - Grité pero no me escuchaba.
A donde él iba a mi me llevaba, la cubierta del Kyuubi actuaba como una armadura impenetrable para mi.
Naruto peleaba contra Orochimaru y consiguió quitarle un brazo.
- Ay no... - Dije al ver como crecía la cuarta cola - ¡Neko basta! -
No me escuchaba...
Comenzó a gritar de dolor y su piel fue despegándose de su cuerpo y luego nos encerró en una pelota negra, yo no podía ver nada pero si sentía como si me estuviera quemando por lo que comencé a gritar de dolor.
Intenté usar el hielo pero se derretía al instante, intenté el rasengan pero no me servía.
Cuando la pelota de humo negro se disipó pude ver el estado de Naruto.
Me seguía agarrando con una de las colas y eso era lo que me quemaba... Apreté los dientes adolorida.
- Mierda... - Mi cuerpo temblaba del dolor - ¡Naruto por favor! - Golpeé la cola del Kyuubi con la que me sujetaba y él me miró.
Sentí que unas lágrimas caían de mis ojos hasta la cola que me sujetaba, evaporandose al instante.
Me dolía demasiado...
Mi vista ya estaba borrosa y mi respiración agitada, solo podía ver como Naruto me miraba.
Pude sentir que aflojaba el agarre a mi alrededor y luego dejaba de quemarme...
- ¿A..Ah? - Murmuré.
Sentí que me dejaba en el suelo, acostada.
Me moví para levantarme pero me dolía todo el abdomen y al rededor.
- Ya veo... - Escuché la voz de Orochimaru y lo vi mirándome - Esto es interesante -
Naruto se coloca entre ambos y ruge hacia Orochimaru. Yo gemí de dolor y me abracé a mi misma.
- D..Duele... - Murmuré abrazándome la cintura y temblando por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...