Capítulo 3

16.8K 1.7K 617
                                    

- Bien, ya estoy lista. Me voy - Dije sonriendo.

- Que te vaya bien cariño - Dice mi madre.

Salí de casa y fui hacia la academia donde me encontré con Naruto en la entrada.

- ¡Neko! - Grité y corrí hacia él.

- ¡____-chan! - Dice él.

- Vamos, estoy ansiosa por entrar - Dije.

- ¡Si vamos! -

Lo tomé de la mano y sonreí para luego comenzar a correr hacia la clase. Escuchamos unos chillidos de niñas y al darnos la vuelta vimos al Uchiha pasando por entre esas niñas ruidosas.

Solo sé su apellido ya que es el logo de su ropa pero su nombre no recuerdo...

Saki...
Sike...
Sasuko...
Soske...
Suke... ah no espera ese es otra cosa... jeje...

- Como sea, vamos antes de que me rompan los timpanos - Dije hacia Naruto y él asintió riendo levemente.

- Aún no entiendo que le ven a él, dattebayo - Dice Naruto.

Yo me reí.

- Yo tampoco -

Nos sentamos en nuestros lugares y luego vimos al sensei entrar.

***

***

- Muy bien veamos, hoy veremos sus técnicas ninjas, comencemos con la más básica, crear clones - Dice Iruka-sensei - El primero en hacerlo será Uchiha Sasuke -

Ah, así se llama.

Naruto comienza a quejarse y sin darse cuenta que Sasuke ya había echo un clon y lo estaba molestando con este.

Yo me reí cuando Naruto intentó pegarle al clon pero pegó al árbol y quedó allí.

- ¡Neko, calma! - Dije desde el lado de Iruka-sensei pero el clon que yo había echo bajó de la rama del árbol y ayudó a Naruto a levantarse.

Todos me miraron e Iruka-sensei igual sorprendidos.

- Gracias... ____-chan... - Dice Naruto pero luego mira a mi clon y luego me mira a mi - ¡¿Eh?! -

Mi clon desaparece sonriendo luego de revolverle el cabello a Naruto.

Al siguiente día Naruto y Sasuke se enfrentaron en una batalla dirigida por el Sensei pero el Uchiha venció al Neko rápido...

- Tsk - Dije cruzándome de brazos al ver lo arrogante que era Sasuke por haber vencido rápido a Naruto y como todas las chicas chillaban por él y menospreciaban al Neko.

- ¡Eso Sasuke-Kun! ¡Lo derrotaste muy bien! - Miré a la pelirrosa y bufé molesta pero miré con lástima a Naruto que estaba levantándose del suelo.

- ____ y Sakura, su turno - Dice Iruka-sensei viendo su planilla.

En ese momento sonreí ampliamente y miré a Sakura quien al verme pareció asustarse ya que se alejó un poco con una mueca pero luego frunció el ceño y ambas caminamos al centro.

- Empiecen -

Sakura fue contra mi de forma directa, me hice a un lado y le di un rodillazo en el estómago para luego golpear su nuca y dejarla en el suelo.

- ¡Bien! Te derrote muy fácil ¿No? - Le dije en el oído para que solo ella escuchara.

Obviamente al separarme y dejarla en el suelo, Naruto corrió a socorrer a Sakura pero ella lo rechazó avergonzada y molesta.

Los demás me miraban sorprendidos y Sasuke me miraba serio como si me analizara.

Hice un movimiento de cabeza como si dijera "¿Qué?", él solo se cruzó de brazos y apartó la mirada.

Miré hacia Naruto y suspiré agachando la cabeza y yendome a recostarme contra la pared.

Así continuaron los días, Naruto se enfrentaba a Sasuke y este lo humillaba, yo intentaba llamar la atención de Naruto pero él solo estaba pendiente de la pelirrosa.

Me molestaba bastante que Sasuke humillar apropósito a Naruto y pareciera divertirse así, por lo que un día decidí hacer algo...

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora