Capítulo 33

10K 1K 114
                                    

Escuché la voz de Naruto y corrí hacia allí para encontrarme con él.

- ¿Prefieres francés o suave? - Pregunta una chica. Abrí los ojos de par en par.

- ¿Son alguna clase de alimentos? -

- ¡Idiota! ¡Son besos! - Dije apareciendo frente a Naruto y levantando un kunai frente a mi.

- ¿Huh? ¿A caso tiene novia? - Pregunta desanimada la chica y yo me sonrojé totalmente.

- ¿Q..Qué... ? N..No s..soy, n..no somos... -

- Oh, entonces esta mejor - Dice sonriendo y mira de nuevo a Naruto - ¿No quieres divertirte conmigo? -

- ¡Claro que no! ¿Quién querría divertirse contigo? - Naruto me agarra la muñeca y me hace correr alejándonos de esa chica.

Nos detuvimos un momento.

- No debes rechazar las propuestas de una mujer - Me patea en el estómago cuando aparece de la nada y agarra por los hombros a Naruto - No. Dejaré. Que. Te. Vayas -

Se acerca a él para besarlo pero yo lanzo un kunai alejándola y luego la golpeo en el rostro.

- ¡Entonces yo te rechazo por él! - Dije.

- No te metas niña - La mujer aparece a mi lado pero yo esquivé su golpe.

- ¿Niña? - Pregunté indignada - Por lo menos yo no estoy tan desesperada por besar a alguien - Dije sonriendo con arrogancia.

- ¡Eso ____-chan! - Dice Naruto.

- ¡Infeliz! ¡Maldita, no sabes nada! - Dice y aparece atrás de mi, la esquivé de nuevo y pateé su estómago pero ella se oculta entre las rocas.

De la nada aparece una corriente de agua que nos empuja a Naruto y a mi.

- ¡Neko! -

Vi más adelante como ella sonreía y en su mano tenía rayos.

Abrí los ojos de par en par.

Me metí bajo el agua y creé una muralla de hielo deteniendo la corriente de agua y la electricidad que iba a venir.

Respiré agitada.

- ____-chan - Naruto se me acerca - ¿Estás bien? -

Asentí.

- Vámonos - Dije agarrando su mano y comenzando a correr.

Elemento tierra, agua, rayo... ¿En serio tiene los tres?

Vi atrás como el muro de hielo comienza a derretirse y unas bolas de fuego aparecen, Naruto y yo comenzamos a esquivarlos.

¿Fuego?

Vi que creó una bala de viento y nos la lanzó, nosotros lo esquivamos y esta explotó.

- ¿Todos los elementos? - Pregunté incrédula.

- No deberías distraerte niña - Sentí que una ráfaga de viento muy fuerte me lleva a golpearme contra la pared con fuerza.

- ¡____-chan! -

Me levanté tambaleándome y elevé mi mano haciendo que el dragón oscuro vaya hacia ella para golpearla pero lo esquiva y me lanza otra de esas bolas de viento explosivas.

Naruto me agarra y antes del impacto salta y nos saca de ahí. Me levanté limpiando mi boca con mi muñeca.

- Que insistente ¿No soportas que te rechacen? - Pregunté - Así es la vida así que aprende a vivir con ello - Dije acercandome a ella corriendo.

Esquivé sus ataques y golpeé sus piernas para que no se ocultara y luego golpeé su rostro dejándola en el suelo.

Ella se oculta haciéndome estar en alerta pero al instante me golpea en la nuca sacándome las fuerzas.

- Mierda... - Murmuré quedando en el suelo.

Naruto me llama y corre hacia mi pero la mujer lo comienza a atacar con todos los elementos hasta que él consigue cortar un mechón de su cabello.

- Oh oh - Dije.

Ella se volvió loca después de eso.

- El cabello es lo más importante para una mujer - Dice.

Abrí los ojos de par en par. Me levanté como pude.

- No permitiré que beses a Naruto, mujer loca - Dije y corrí de nuevo hacia ella haciendo que se alejara de Naruto para luego agarrarlo y volver a correr.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora