- ¡____-chan! -
- Te dije que volvería Neko - Dije sonriendo y salté para ir en contra de Kaguya.
La golpeé en el rostro y luego le di con el codo en el estómago haciendo que caiga al suelo.
- ¡Chicos ahora! - Dije y ellos corren hacia mi pero Kaguya nos cambia de dimensión haciendo que caigamos al suelo de golpe y nos quedemos pegados.
- Mierda - Dije.
Pero vi a mi lado y Kaguya estaba también en el suelo. Entonces la suoergravedad de esta dimensión también le afecta...
Ella me mira y hace crecer una barra en su mano.
- ¡____-chan que no te atraviese con esa barra! - Dice Naruto.
Me apunta y gracias al cielo que pasó casi rozando mi rostro pero cayendo al suelo.
Levanté las manos como pude y creé clones que, aunque también les afectaba la gravedad aquí, me cubrieron.
Hasta que quedamos dos.
Kaguya me agarra del cuello pero en el momento justo hago una sustitución con mi otro clon y me intenté levantar en cuanto mi clon desapareció.
Hice sellos y toqué el suelo creando un muro de hielo y sentí que disparaba una y otra vez para romper el muro pero lo dejé firme.
Hasta que vi através de este que apuntó ahora hacia los chicos.
- Mierda - Dije e intenté ir hacia ellos pero caí por esta gravedad tan pesada.
Pero pude ver que Kakashi y Obito se colocaban en frente. Kakashi se salva gracias al Kamui de Obito quien es atravesado por esa barra.
Apreté los dientes y los puños.
Vi que Sasuke recargó su poder y se acercó a Kaguya con su chidori pero esta cambió de dimensión de nuevo y huyó.
Naruto se levanta rápido y va hacia Obito intentando salvarlo pero eso no sucedía.
Sasuke usa el Susanoo y va tras Kaguya.
Yo me levanté y corrí hacia Naruto y Obito quien comenzó a decirle a Narito que no gaste chakra en él, que ya no tenía salvación...
Naruto intentaba curarlo aún así.
Obito le dice que me hiciera caso y nunca se rindiera y que creía que llegaría a ser un muy buen Hokage.
- "Mantener siempre mi palabra" ese es mi camino ninja ¿No? -
- Si - Responde Naruto.
- ____... me has enseñado bastante... también que aún estando por morir nunca quisiste que Naruto o los demás se rindieran... ciertamente... tu forma de ser y tu actitud... me hicieron recordar a Rin -
Yo lo miré un momento y Kakashi también.
- Ella... era tan buena como tú y siempre se preocupaba por nosotros antes que por ella... tienes algo que haces que todos se sientan cómodos y protegidos contigo... pude sentirlo yo también... aún cuando fui tu enemigo -
Kakashi se arrodilla y yo pongo una mano sobre el hombro de Naruto y agaché la cabeza.
- Naruto... ¡Seguro que lograrás convertirte en Hokage! -
Él se vuelve completamente en cenizas.
- ¡Si! -
Yo bajé mi mano del hombro de Naruto.
- ¿Eh? Asi que el insecto traidor al fin murió - Dice el Zetzu negro. Apreté los puños y lo miré - ¡Por su resistencia parecía una cucaracha! - Él se comenzó a reír.
- No te rías de Obito -
Sentí poder en mi ojo derecho mientras lo miraba y de la nada el brazo de kaguya donde tenía al Zetzu negro se desgarra solo, o eso creo, y es atraído hacia nosotros y Naruto salta y lo golpea.
Yo lo agarré y mostré mi furia por lo que el Zetzu negro me miró asustado y nervioso.
- La única cucaracha aquí eres tú, una cucaracha que no puede despegarse de su mamita -
Mi Limbo lo agarra y lo golpea tantas veces para luego que Naruto le lanzara dos barras y lo clavara al suelo.
Kaguya vuelve a su pelea con Sasuke, pero con un ataque hace desaparecer al Susanoo por lo que yo mandé una Gudodama hacia él, atrapándolo, mientras que Naruto usa todos los elementos de los Bijuus para hacer rasengans con clones, y se los lanza a Kaguya.
Cuando el humo se dispersa vimos que no salió ilesa de ese ataque pero que de su brazo arrancado salía algo con todos los Bijuus y un conejo muy grande.
Se crearon unas manos que absorbieron al clon de Naruto que nos empujó a todos.
Sakura era perseguida por una de esas manos y antes de que nosotros hagamos algo aparece Kakashi en un... ¡¿Susanoo?!
- ¡¿Huh?! - Miraba sin creerlo - ¡¿Cómo?! -
- No me extraña, después de todo es Kakashi el ninja copión del sahringan - Dice Naruto haciendo que me ría un poco.
Pero mi risa se acaba cuando una mano fue hacia nosotros.
Yo moví la plataforma en la que estaba para alejarme.
Nos aproximamos a Kakashi-sensei, las manos se nos acercaron pero Kakashi hace que el Susanoo lance unas shurikens que se combinaron con el Kamui e hizo que las manos se cortaran.
- Genial - Murmuré y miré a Kakashi.
Pero de la nada el chakra sale del suelo y es absorbido por los Bijuus y estos se transforman en una esfera gigante que cada vez crecía más y Kaguya apareció a un lado de este.
- Debemos sellarla si queremos detener esa cosa - Dice Sasuke.
Todos asentimos estando de acuerdo con él. Teníamos que sellarla a como dé lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...