Con ____
Abrí los ojos en el momento que Naruto despierta agitado, me levanté con tranquilidad. Yamato fue corriendo hacia él.
- ¿Naruto? ¿Qué sucedió? -
- Apareció un tipo idéntico a mi. Y él... -
- ¿Qué cosa? -
- Era mi lado oscuro. Estábamos luchando, y comenzó a atacarme con la misma fuerza que yo tengo, nuestros jutsus, estilos de lucha, todo eran idénticos. Era una batalla sin fin -
- ¿Cómo puede ser eso posible? - Dice Yamato.
- Debes derrotarlo, o tu voluntad nunca podrá controlar al Bijuu -
Ambos miran a Motoi.
- Te lo había dicho. La Cascada de la Verdad es solo el primer paso -
- ¡¿Cómo se supone que derrote a ese tipo?! -
- Eso no lo sé -
Yo me puse a un lado de Naruto y me agaché, junté mis manos al frente de mi apoyando mis codos en mis rodillas y le sonreí.
- Esta bien. Tranquilízate Neko... confía en ti como yo lo hago, gana como siempre lo haces - Sonreí y él se me queda viendo.
Agacha su cabeza y mira mi cicatriz.
- Pero tiene razón... - Murmura casi inaudible.
- Naruto -
Él me mira rápidamente y sorprendido al escuchar mi tono de voz y su nombre proviniendo de mi... pero al tener su atención de nuevo apoyé mi mano en su mejilla y sonreí confiada.
- Esfuérzate y no te rindas. Tú siempre resuelves todo -
Él se me queda viendo un momento, pero sonríe cerrando los ojos y apoyando mejor su cabeza en mi mano como disfrutando de mi toque pero luego sonríe decidido y abriendo los ojos.
- ¡Si! -
Pero en ese momento abre los ojos como si recordara algo y se levanta para girar hacia Motoi.
- Motoi-san ¿Puede decirme sobre Killer Be? Sobre como creció y su personalidad -
***
***
- ¿Naruto, a donde vas? - Pregunta Yamato.
- Necesito estar solo un momento - Dice él mientras se iba.
Yo lo veía mientras él caminaba.
- ¿Sabes? - Hablé por fin en el momento que dejé de ver a Naruto - Yo fui la mejor amiga de Naruto desde hace mucho tiempo, desde muy pequeños -
Me crucé de brazos y me senté.
- Nos metíamos en problemas juntos y aunque nos regañaran... a nosotros no nos importaba - Recordé esos momentos y sonreí - Pero, en un viaje de entrenamiento... el Kyuubi tomó control de él y al intentar detenerlo me hizo esto - Dije apuntando a mi cicatriz.
Motoi me miraba atento y al escuchar eso abrió los ojos de par en par y miró mi cicatriz.
- Pero aún así nunca me alejé, admito que llegué a sentir miedo de que volviera a suceder pero, mi cariño por mi Naruto era mucho más grande que cualquier cosa, por eso no lo hice, no me alejé ni un poco. Sabía que esa no era su intención, por eso no lo culpo, pero tampoco culpo al Kyuubi -
Yamato y Motoi me miraron sorprendidos.
- Digo ¿Quien no tiene odio hacia las personas que lo llaman monstruo y lo quieren como un arma para las guerras? Aparte... vive encerrado por mucho tiempo... no es la culpa de Naruto, él ni siquiera tuvo elección en si convertirse en un Jinchuriki o no. Yo siempre estuve al tanto de eso, por eso quise ser su mejor amiga hasta que... b..bueno... - Me sonrojé un poco.
Quise ser algo más... Sonreí apenada al pensarlo, ellos comprendieron rápidamente.
- Tal vez no entiendas porqué te digo todo esto si no tiene nada que ver con tu historia... - Él niega.
- No... Entiendo a lo que quieres llegar... - Dice sonriendo - Ambos estuvimos en situaciones igual de aterradoras en las que tuvimos que escoger entre caso las mismas decisiones -
Yo sonreí y asentí.
Él supo como y quien mató a su padre y tuvo que decidir si tomar venganza o dejarlo.
Yo casi muero a manos de mi mejor amigo y tuve que tomar la decisión de si alejarme o seguir con él.
Él intentó matar a un Jinchuriki con el Bijuu que mató a su padre...
Yo intento salvar al Jinchuriki y al Bijuu que intentó matarme a mi...
No son para nada iguales... pero... aún así... las situaciones son parecidas... después de todo... los Bijuus querían matar a alguien.
Y él lo entiende...
- Bueno, me voy en busca de mi Neko - Dije levantándome - Antes de que haga alguna tontería seguramente -
- Nosotros también vamos -
***
***
Grité al igual que Motoi-San en el momento que el calamar nos atrapó.
- ¡____-chan! ¡Motoi-San! -
- ¡Neko! ¡Ayúdame! - Dije sin poder mover mis brazos - ¡Está mojado y pegajoso y... es asqueroso! -
Naruto se quedó contando sus tentáculos luego de creer que era un pulpo.
Puse una expresión seria y de "¿En serio este es mi novio?" y suspiré.
- Sip, me enamoré de ti, ahora tengo que atenerme a las consecuencias - Mencioné y resoplé - Ni modo, no dejaré de quererte Neko -
Hice sellos con una mano y golpeé al calamar en el tentáculo con el dragón oscuro consiguiendo librarme y quedé junto a Naruto y me intenté quitar lo mojado y pegajoso.
Killer Bee apareció y salvó a Motoi.
- ¡Bakaruto! ¡Tenías que apresurarte! Ahora necesito un baño - Dije tratando de limpiar mis brazos.
- Lo siento ____-chan -
Los otros se ríen y yo me cruzo de brazos fingiendo molestia, aunque en realidad me reía por dentro.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...