Capítulo 62

8.4K 943 192
                                    

- Eso es todo lo que ocurrió - Dije a Shizune contándole lo ocurrido en la misión.

Ella asiente comprendiendo.

- Esta bien, tranquila, lo hiciste bien - Dice.

Sonreí y me levanté. Le eché una última mirada a Tsunade antes de salir. Fui hasta las cabezas de los Hokages y me senté allí.

Luego de bastante tiempo sentí la presencia de Naruto y lo escuché acercarse, me volteé para verlo y él me sonríe.

- Hola Neko -

- Hola ____-chan -

Se sienta a mi lado y yo apoyé mi cabeza en su hombro.

- Neko... ¿Por qué decidiste decirme que yo... t..te gus..taba... en ese momento... ? - Pregunté sonrojándome.

- Porque no quería... perderte sin antes decírtelo... sabía que te intentarían matar a como de lugar porque les resultarías un verdadero problema... por eso quería que te fueras... -

- Ya pero... ¡¿Entonces tuve que morir para saber lo que sentías por mi?! -

- ¡N..No! ¡E..Eso no... ! - Me comencé a reír a carcajadas - E..Es que fui un cobarde... lo siento... -

- Nada, tranquilo Neko - Le sonreí - ¿Qué sucedió cuando yo... um... morí? -

Era tan extraño decir que había muerto y luego resucitado gracias a Nagato... Soy yisus kraist solo que más impaciente que no espero ni al tercer día.

Naruto agachó la cabeza.

- Dejé casi libre al Kyuubi... - Dice.

Yo lo miré con los ojos abiertos de par en par.

- Hasta que... papá... apareció y me impidió quitar el sello -

- Entonces fue... ahí cuando te viste con el Cuarto Hokage... - Asintió y me miró.

- Tu también dijiste que te encontraste con alguien... -

Sonreí y volví a mirar al frente.

- Con Ero-Sennin... fue el que apareció... su deuda de que me debía ramen ya se pagó... -

- ¿Ero-Sennin? - Asentí - Ya veo... - Él apoya su cabeza sobre la mía.

- ¿Sabes? Cuando él aún no se había ido... mencionó que siempre creyó que nosotros seríamos una buena pareja - Dije riendo e imitando su voz haciendo reír a Naruto.

- Bueno, parece que tenía razón - Dice y de ríe un poco - En serio... me gustas ____... dattebayo... -

Yo me sonrojé más aún, Naruto me rodea con su brazo y me abraza.

- Dios mío... jamás creí que te escucharía decirlo... a veces pienso que estoy en algún tipo de Genjutsu o algo... -

- Puedo decírtelo y demostrarte cuanto me gustas todas las veces que sea necesario hasta que dejes de creer que es un Genjutsu - Sonríe y ríe un poco - Prometo cumplir esa promesa que hicimos de niños... pero aún falta que tengamos diecinueve -

Ambos nos reímos de nuevo pero yo dejé de hacerlo mientras miraba al frente y pensaba...

Se acerca una guerra... y no sé si seguiremos con vida para llegar a los diecinueve años...

Pero bueno... mejor no pensar en eso ahora... no quiero deprimirme.

Naruto se mueve haciendo que quede con mi espalda pegada a su pecho, me abraza por detrás y apoya su mentón en mi hombro. Ambos sonreímos.

- Sabía que estaban aquí - Los dos miramos hacia atrás y yo me levanté corriendo y fui a abrazar a mi favorito.

- ¡Akamaru! -

Naruto se levanta, luego de haberlo empujado, y se soba la cabeza.

- ____-chan... a veces creo que prefieres a Akamaru antes que a mi -

- Neko no creas eso - Dije sonriendo - Porque es un hecho ¿Verdad Akamaru? - Él ladra y lame mi rostro.

Los chicos ríen.

- Bueno ¿Entonces por qué no te quedas con el dueño? - Pregunta Kiba.

- ¡Kiba! - Sorpresivamente siento como Naruto me abraza por detrás y me aleja mientras balbucea.

Yo me comencé a reír e hice que Naruto se detenga y me di vuelta entre sus brazos para verlo al rostro.

- ¿Un Neko celoso? ¿Eso es posible? - Pregunté riendo, él se sonroja y aparta la mirada.

- Pero ____-chan... eso ya sucedió - Dicen las chicas riendo - Pero tú no lo notabas -

- Si, Naruto siempre se ponía celoso cuando estábamos juntos o te daba algo - Dice Sai sonriendo.

- ¡Sai! - Se queja el nombrado.

- ¿En serio? -

- B..Bueno... - Naruto estaba completamente rojo y se rascó la nuca - ¡Oigan, no me averguencen así! -

Todos se ríen de Naruto y yo igual pero le di un beso en la mejilla que lo hizo cambiar de expresión y sonrojarse.

- No sé si es tierno o no que me estés celando Neko -

- Uy no pero cuando ____-chan se puso celosa de la mujer que besó a Naruto -

- ¡Sakura! - Me cubrí el rostro.

- Si, dió miedo sinceramente - Dice Sai.

- Se enojó tanto que hasta creó el rasengan de hielo sin darse cuenta - Dice Yamato apareciendo.

- ¿Huh? ¿Así fue? Creí que había dicho que fue porque lastimaron a Naruto y estaban en una situación extrema - Dice Kakashi.

- ¡Ya! - Dije aún con mi rostro cubierto por mis manos.

Escuché la risa de Naruto quien me abrazó por detrás y besó mi mejilla.

- Entonces por eso querías matar a esa chica... - Dice riendo.

- N..No... y..yo... ¡Ugh, no se puede así! -

- Recuerdenos nunca hacerle ninguna broma con respecto a Naruto - Dice Tenten.

Y todos riendo asienten concordando con ella y yo me sonrojé aún más.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora