- ¡Lo sabía! No importa que el cielo y la tierra cambien, un hombre siempre será un hombre - Dice Naruto al ver que la armadillo en realidad era macho.
- ¡Existen los trans, Neko! -
El gorila, hipopótamo, koala y pingüino estaban a su lado llorando por la estafa.
Me comencé a reir pero los cuatro animales se colocan a mi alrededor.
- ¿Eh? ¿Qué? - De la nada King me agarra y me aleja de los otros tres - ¡¿Eh?! -
- Parece que encontraron a una nueva hembra por la que pelear Eh-Oh niña ahora domadora de animales Yeah -
- ¡Bee-San deje de cantar y dígale a sus animales que me suelten antes de que alguien resulte herido y no hablo por su pelea entre ellos! -
Apreté los dientes y luego hice sellos haciendo que un dragón de hielo apareciera y golpeara a los cuatro.
- Hm... yo no dejaré que me traten de esa forma, además ¡Ya quedó claro que estoy con el Neko! - Grité y ellos parecían ponerse desanimados.
Yo fui hacia Naruto pero el suelo volvió a temblar.
- Creo que echaré un vistazo afuera - Dice Naruto.
Los otros entran en pánico, pero yo los miré con una expresión de "yo me encargo" y ellos solo miraron lo que haría.
- Naruto - Me planté en frente con los brazos cruzados.
Si tenía que distraerlo pues haría como que estoy enojada. Es lo mejor que se me ocurre ahora.
- ¿E..Eh? ¿Qué.. p..pasa? - Pregunta nervioso.
- Te quisieron robar a la novia y tú nada. Hm ¿No te importa o qué? - Me giré dándole la espalda y mirando a los otros tres y les guiñé un ojo sonriendo.
Ellos sonríen por un momento aliviados pero luego hacen como que están serios.
- ¡Eso no es verdad! ¡____-chan! -
- Pues eso parece -
Comencé a caminar y Naruto trataba de hacer que lo "perdonara", se ponía frente a mi pero yo me daba vuelta aunque lo volvía a hacer.
Pero los otros cuatro animales se acercan pareciendo molestos con Naruto por hacerme enojar.
King se acerca.
- Dice que si la chica está enojada la dejes en paz Eh-Oh - Dice Killer Bee.
- Claro, hazle caso a los animales pero ignórame a mi - Murmuré y me fui de nuevo - Vamos King-chan ustedes si me valoran - Dije subiéndome sobre la cabeza del gorila y él asintió.
- ¡¿EEEH?! ¡____-chan! -
Naruto comenzó a perseguirnos.
Me reí un poco y tratando de disimular para que no me viera. Mientras pensaré en otra manera de distraerlo.
Bajé hasta estar sobre la nariz del gorila.
- Gracias King-chan - Dije y lo abracé por el medio de sus ojos - Pero ya hice preocupar mucho al Neko tonto -
Salté hasta quedar en el techo que ahora es suelo y Naruto me alcanza.
- ____-chan perdóname ¿Si? Yo... -
Abracé a Naruto riendo y confundiéndolo más.
- Bakaruto, solo estaba bromeando - Dije y agarré su mano - Vamos Neko -
Él sonríe y asiente. Ambos volvemos pero Yamato, Motoi y Aoba-San no estaban, supuse que fueron a ver que ocurría fuera.
- Bien, Naruto ¿Vas a seguir con tu misión? - Pregunté - Puedo ayudarte si quieres -
- ¡Si! ¡Gracias ____-chan! -
***
***
- ¡____! - Pasé junto a los otros saliendo de la guarida y con la mirada ya sabía lo que me pedían.
Perseguí a Naruto con el modo sabio activado y lo derribe al encontrarlo.
- ¡¿____ tú también?! -
- Lo siento... Naruto... pero Tsunade me dió esta misión - Dije - Así que Neko... -
- ¡¿Por qué?! ¡Nuestro compañeros están dando sus vidas y nosotros aquí! -
- ¡¿Crees que no lo sé?! - Dije y apunté a mis ojos, más específicamente, el modo sabio - ¡No solo mis amigos, mi madre también esta allí peleando! Siento lo mismo que tú sientes Naruto... pero Tsunade me dió una misión - Sonreí.
Suspiré y desactive el modo sabio, me crucé de brazos y lo miré sonriendo ligeramente.
- Así que Neko... mi misión es protegerte. No puedo dejar que vayas... no solo al menos - Él abre los ojos de par en par - No puedo mantenerte en la isla pero puedo asegurarme que cuando vayas al campo de batalla estarás bien -
- ¿____-chan? -
- Vamos, Naruto... no perdamos más tiempo - Dije. Él me sonríe ampliamente y asiente.
- ¡Bien! -
Ambos comenzamos a saltar y correr.
- Neko, hay barreras para evitar que salgas - Dije cuando nos acercamos.
Hice sellos y lancé un dragón de hielo hacia la barrera pero al mismo tiempo una bijuudama de Gyūki ayuda a agrietar la barrera.
- Ayúdame a romper la barrera -
- ¡Viejo Bee! -
Naruto activa el chakra de Kurama y me mira.
- Naruto, empuja mi Bijuudama para romper las barreras - Dice Killer Bee cantando.
- ¡Entiendo! -
Iba a saltar junto a Naruto ya que mis saltos no son tan potentes como los suyos en su estado actual, pero él me agarra por la cintura pegándome a él y saltando para empujar la Bijuudama haciendo que la barrera se rompa y yo siga sus pasos.
En una de esas la bijuudama no logró romper del todo la barrera y yo ayudé con el dragón oscuro.
- ¡¿____?! ¡¿Qué haces?! - Pregunta un ninja de Konoha.
- ¡Cumplo mi misión fuera de la isla! -
Naruto se ríe al igual que Killer Bee. Nosotros pasamos por todas las barreras y salimos de la isla o tortuga gigante.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...