- Supongo que esta vez tendré que estar cuidándome la espalda - Dice Kakashi guardando su libro y destapando su ojo izquierdo mostrando el sharingan.
Naruto es el primero en comenzar pero Kakashi dice que aún no ha dicho que comencemos.
- Ahora lo haremos apropiadamente - Dice kakashi - Listos... comiencen - Desaparece.
- Otra vez me volvió a engañar - Dice Naruto.
- ¡Naruto eres un tonto! - Dice Sakura y yo me reí.
- Tú no puedes decir nada, también te lo creíste - Dije divertida - Ahora si... -
Caminé un poco para luego agacharme y tocar el suelo.
- Hyōton: Dragón de hielo - Un dragón de hielo se forma entre el suelo consiguiendo que este se destroce y hace que Kakashi-sensei apareciera y quedara en el suelo.
- Nada mal ____, veo que pudiste controlar el hielo... - Dice.
Me levanté y corrí hacia Kakashi-sensei para agarrar los cascabeles pero él se levanta y me empuja por la espalda aunque yo usé mis manos para apoyarme en el suelo y levantarme de nuevo.
Naruto y Sakura se acercan corriendo igual y entre los tres intentamos quitarle los cascabeles a Kakashi. Esto tomará un largo tiempo, estoy muy segura.
***
***
- Me lo merecía - Dice Kakashi mientras ve como Naruto tenía los cascabeles en su mano.
Nosotros comenzamos a reír por la victoria y la diversión.
- ¡Nos debe ramen! - Dije.
- ¡Concuerdo! - Dice Naruto.
Nosotros reímos nuevamente.
- Me sorprende cuanto han mejorado ____, Naruto - Tsunade aparece junto a Shizune y Jiraiya.
Nosotros sonreímos.
- A partir de ahora ustedes cuatro formarán un nuevo equipo, el equipo Kakashi -
- ¿Seremos compañeros de nuestro sensei? - Pregunté.
- Así es ____, será un gusto trabajar con ustedes como compañeros -
Sonreí al igual que los otros dos mientras intercambiabamos miradas. Decidimos que ya era tarde así que todos nos fuimos, aunque Naruto, Sakura, Kakashi y yo seguimos juntos para ir a comer, pero el adulto desaparece y Naruto aprovecha para acercarse a Sakura.
- Sakura-chan... ¿Quieres comer ramen conmigo? -
- De acuerdo pero entonces tu pagas - Dice Sakura y comienza a caminar entrelazando las manos tras la espalda y sonriendo.
Naruto se detiene para mirar su monedero de rana el cual estaba bien pobre. Estaba desnutrida la pobre rana.
Suspiré y reí leve.
- ¿No quieres ir conmigo? Yo invito Neko - Dije un poco apenada.
- ____-chan, no quiero que pagues todo, de veras yo... - Lo abracé por los hombros.
- El "no" nunca fue una opción aunque lo parezca, vamos, será como cuando éramos niños - Dije.
Él sonríe un momento antes de asentir derrotado y ambos fuimos a Ichiraku.
- ¡Oh chicos, que bueno verlos! - Dice Teuchi. Nosotros nos sentamos emocionado y sonriendo.
- Lo mismo digo, Teuchi-San - Sonreí - Dos tazones de ramen por favor - Dije.
- Enseguida -
- Gracias ____-chan... - Dice Naruto sonriendo.
- Cuando quieras Neko, aunque... lamento no poder invitar a Sakura... -
- No importa, no puedo pedirte que pagues por ella también -
Le sonreí un poco apenada aún así.
¿Hubiera sido mejor que Sakura esté en mi lugar y que solo le haya dado el dinero a Naruto... ? Digo... porque él quería cenar con ella...
- Diganme... ¿Ustedes dos ya por fin... ? - Me adelanté interrumpiéndolo.
- ¿Q..Qué c..osas dices? Seguimos siendo los mejores amigos de siempre - Dije sonriendo y abrazando a Naruto por los hombros.
- ¿En serio? -
Asentí.
- ¿Qué creías que seríamos aparte de eso... ? -
- Hm... pues... - Teuchi ve mi expresión - Nada, creía que seguían siendo amigos -
Naruto asintió.
Teuchi nos da los tazones de ramen en el momento en que estuvieron listos y nosotros sonriendo comenzamos a comer mientras hablábamos con Teuchi aunque apareció Iruka-sensei y la conversación se volvió aún más animada y divertida.
Extrañaba esto, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...