- ¿Lista? - Pregunté a Sakura.
Ella se arregla el guante y asiente.
Kakashi y el resto del equipo Gai que se nos habían sumado anteriormente quitan los papeles de sello y Sakura rompe la priedra gigante en mil pedazos y nosotros entramos.
- Gaara... - Abrí los ojos de par en par.
- ¡Malditos, los voy a matar! - Me acerqué a Naruto y lo detuve antes de que haga algo que lo mate o capture.
- Neko, espera, si haces algo mal puedes condenarte a ti mismo -
Él me mira.
El chico rubio Deidara y el enano jorobado Sasori comienzan a discutir estando sentados encima de Gaara. Lo cual nos molestó más a Naruto y a mi, pero Deidara hace un pájaro gigante de arsilla y se lleva al Kazekage.
- ¡Gaara! - Naruto lo persigue.
- Espera Naruto - Lo perseguí junto a Kakashi.
Nosotros comenzamos a ir tras Deidara quien nos tiraba arañas de arcilla explosiva.
Por poco podíamos evadirlas.
- ¡____, espera! - Abrí los ojos de par en par al ver como las arañas salían en el momento que yo pisaba un tronco y estas explotaban.
- ¡____-chan! -
Me había cubierto con hielo justo a tiempo pero aún así me había lastimado un poco, pero nada importante, me impulsé saliendo de entre el polvo y seguí adelante.
- Estoy bien - Dije.
Naruto me mira preocupado por un momento y luego mira de nuevo al frente y todos seguimos.
Kakashi también tuvo problemas con las arañas explosivas y terminó lastimado.
Si me acercara un poco más... podría...
Miré a Kakashi en el momento que vi como le quitó un brazo a Deidara con el Kamui.
- Naruto, impulsame - Dije y él sin dudarlo crea un clon y yo salté sobre sus manos y ellos me impulsan hacia Deidara - Bien, Hyōton: Ráfaga de viento frío -
Soplé una ráfaga de viento que congeló al pájaro de Deidara.
- ¡Bien! - Dice Naruto.
Yo subí en el pájaro y pateé a Deidara por detrás de la cabeza haciendo que cayera del pájaro y luego los clones de Naruto aparecieron cortando la cabeza del pájaro y dejándola en una rama.
- ¿Cómo está? - Pregunté yendo hacia ellos rápidamente.
- Gaara... - Murmuran los clones de Naruto con muy mala pinta.
Toqué el cabello pelirrojo de Gaara con tristeza. No podía creer que esto esté pasando...
Pero luego los clones comenzaron a retorcerse de dolor y desaparecer. Miré rápidamente hacia el Naruto original y vi que estaba transformándose en el Kyuubi.
Tenía la armadura de chakra ya rodeandolo.
- Neko... -
- ____ - Kakashi intenta detenerme pero yo esquivé los ataques de Naruto sacando el papel de sello de mi bolso ninja y se lo puse en la frente, él cayó y yo lo atrapé.
- Ya está... tranquilo... - Acaricié su espalda.
Kakashi aparece.
- A eso se refería Jiraiya con que tú te harías cargo si esto sucedía... - Murmura llegando a mi lado - Buen trabajo - Dice Kakashi, yo asentí sin más.
Ayudamos a que Naruto se levantara cuando abrió los ojos y luego nos reunimos con los demás llevando a Gaara con nosotros.
Junto a los demás nos fuimos a otro lado donde Sakura intentó usar su ninjutsu en Gaara para poder curarlo. Naruto y yo estábamos arrodillados a su lado.
- ¿Qué pasó? -
Sakura se levanta y niega con la cabeza.
Yo apreté los dientes y agaché la cabeza pero escuché que Naruto comenzó a aguantarse el llanto.
- ¿Por qué le pasó a Gaara? Era el Kazekage, acababa de hacerse Kazekage... -
- Uzumaki Naruto... trata de calmarte - Dice Chiyo.
- ¡Usted cállese! Si ustedes no le hubieran metido ese maldito demonio esto nunca habría pasado... ¿Alguna vez se preguntaron como se sentía? -
- Neko... - Abracé a Naruto y él escondió su rostro en mi cuello para luego abrazarme también con fuerza. Estaba temblando...
- ¿Qué se creen... para llamarlo Jinchuriki? ¿Quiénes son para decidir el destino de alguien más? -
Sabía que hablaba por lo que él también pasó... y eso me dolía más... recordar como todos trataban a Naruto...
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...