Entramos en la sala donde se haría la reunión y vi al Raikage junto a sus dos escoltas.
Con él era que Neko quería hablar... no parece alguien con el que puedas negociar fácil...
Vi a Kankuro, Temari y Gaara a un lado.
Ellos me vieron y yo les sonreí poco mientras pasaba. Me sonrieron también excepto Gaara quien solo asintió con la cabeza en modo de saludo.
La reunión pasó siendo aburrida en un primer plano pero yo aún así prestaba atención a cada pequeño detalle.
Cuando los otros kages creían de menos a Gaara por ser el más joven yo apreté mi agarre en mi brazo intentando no saltar a protestar.
Gaara sigue siendo mi amigo sin importar nada... y el que a ellos solo le importe la edad... molestaba.
En el momento en que el Raikage golpea la mesa todos saltamos hasta estar frente a los kages.
Si era por mi, dejaba que mataran a Danzo pero si no hacía esto entonces la traidora sería yo.
- Retírense Fuu, ____ - Dice Danzo.
Fuu asiente, yo solo deshice mis armas. Todos volvimos a nuestros puestos.
La reunión continuó hasta que el zetzu, la mitad blanca de Akatsuki apareció en medio de la sala gritando que Sasuke estaba aquí.
Abrí los ojos de par en par e hice sellos congelando al zetzu con la ráfaga de viento.
- ¿Sasuke? -
El Raikage agarra al zetzu y luego de hablar le rompe el cuello. El Raikage se fue junto a sus escoltas rompiendo la pared.
Yo apreté los puños y los dientes rehusandome a ir.
- ____ - Miré a Danzo - Ve a buscar a Uchiha Sasuke y si es posible, elimínalo -
Abrí los ojos de par en par.
- ¡Bien! - Dije y corrí con rapidez para buscar a Sasuke.
¿Qué se trama Danzo por eso me aleja?
Una explosión hace que me detenga por un momento y luego corra hacia allí donde se había escuchado.
- Sasuke... - Murmuré al verlo pelear contra el Raikage.
Corrí hacia ellos y empujé al Raikage en el momento que Sasuke iba a usar el Amaterasu.
- ¡No te entrometas niña! -
- De nada - Dije sarcástica y rodando los ojos.
Levanté una pared de hielo antes de que el Amaterasu nos alcanzara. Salí de atrás de la pared y fui hacia Sasuke cubríendome con el hielo y algunos trozos de piedra evitando que usara el Amaterasu en mi.
Usé técnicas de Suiton y del Fūton.
Pero él usó al Susanoo haciendo que mis ataques no sirvan, o al menos más o menos pero bastante poco.
Gaara aparece junto a Temari y Kankuro y usa su arena para cubrir a los demás de los trozos de piedra.
Sasuke intenta alcanzarlo con el Amaterasu pero la arena era más rápida, por lo que Sasuke usa al Susanoo para cortar los pilares y así derrumbar el lugar.
- ¡Mierda! - Murmuré viendo al techo.
Vi la arena de Gaara ir hacia mi pero los trozos de piedra se lo hicieron imposible y terminé enterrada.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...