Capítulo 46

9.7K 1K 141
                                    

Nos separamos con todos los chicos hasta llegar al pueblo.

Miré a todos los alrededores y luego vi a un chico peliblanco con las puntas azules en una de las casas...

Abrí los ojos de par en par al ver que tenía la espada de Zabuza. Salté sin que me viera e hice que mi chakra no pudiera ser detectado.

Miré por el ventanal y vi como tres personas salían de la habitación pero mi expresión fue de sorpresa cuando vi a Sasuke dentro y durmiendo.

Entré rápidamente cuando me aseguré que no había nadie más y corrí hacia él.

Miré hacia la ventana dispuesta a ir y llamar a los chicos pero sentí una mano en mi brazo que me jalaba y cuando miré atrás vi a Sasuke despierto.

- ____ -

- Sasuke... -

Me quedé mirándolo por mucho tiempo ya que no podía creer que lo había encontrado.

Reaccioné y me levanté con rapidez pero él igual se levanta y vi su cuerpo vendado.

- No puedo dejar que vayas a avisar a los demás - Dice mirándome serio.

- Entonces tendré que llevarte - Dije.

- Lo siento... pero no lo harás - Activa su sharingan pero yo miro a otro lado antes de que me metiera en un genjutsu.

Ambos nos enfrentamos, aunque a mi se me dificultaba un poco por tener el límite de no poder mirar sus ojos pero luego sentí un golpe en mi mejilla y como la espada de Zabuza se clavaba en la pared atrapando mi cuello entre uno de los huecos de esta.

Apreté los dientes y vi a los tres que habían salido y que ahora estaban aquí.

- ¿Cuatro contra una? Eso sí es hacer trampa - Dije sonriendo - ¿Te has vuelto débil Sasuke? -

Aún no podía mirarlo a los ojos.

- ¡¿Cómo te atreves a decirle así?! ¡Maldita! - La chica pelirroja se me acerca con intenciones de golpearme pero yo levanté mi mano.

- Hyōton: Rágafa de dragón oscuro - El dragón sale de mi palma y va contra la chica dejándola contra la pared e inconsciente.

Sonreí y miré al chico peliblanco con puntas azules. Agarré el mango de la espada y la saqué.

- Esta espada no te pertenece - Dije con el ceño fruncido - Hyōton: Ráfaga de viento frío - Soplé e hice que se congelara antes de que pudiera hacer algo.

- ____, has cambiado... - Dice Sasuke.

- Eh entrenado, eso pasó - Dije.

El pelinaranja se coloca a la defensiva y luego va contra mi. Él y yo peleamos, él consiguió quitarme la espada y luego vi como si se comenzara a transformar.

- Matar, quiero matar - Comienza a decir y me agarra del cuello y me lanza contra la pared para luego golpearme, conseguí cubrirme con ambos brazos pero aún así el golpe fue muy fuerte.

- Juugo, cálmate - Dice Sasuke y dejé de sentir golpes. Mis brazos pesaban y sentía dolor en ellos.

- Lo.. Lo siento... - Dice el tal Juugo agitado.

Cuando abrí los ojos Sasuke estaba frente a mi mirándome directamente.

- ¡Mierda! - Murmuré al caer en el genjutsu.

- Fue bueno volver a verte ____, espero que Naruto no siga de idiota contigo - Fue lo último que escuché de Sasuke.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora