Capítulo 78

6.5K 634 23
                                    

Narra ____

Naruto ataca a Madara mientras que Kakashi-sensei pide a Bee-San que lo levante y Gai saca lo que él llamó Colmillos Gemelos.

Madara estaba por atrapar a Naruto y a su clon cuando Gai lo ataca y lo hace volverse traspasable antes de que le ponga una mano encima a Naruto y luego lo golpea repetidas veces pero Madara se cubre con su abanico.

- Tú serás el primero - Dice Madara.

Gai hace que pueda traspasarlo y en el microsegundo que su herramienta dejó el cuerpo de Madara yo le di un rodillazo en la cabeza que no se esperaba.

- Ja, te olvidaste de mi - Dije sonriendo.

***

***

Abrí los ojos de par en par luego de ver la grieta que se formó en la máscara de Madara después de estar peleando bastante tiempo.

Naruto y Gai creyeron que fue por el golpe que hizo Naruto, pero Kakashi y yo no estábamos muy convencidos.

- Creo lo mismo que Kakashi-sensei - Dije llamando la atención de ambos - Naruto, un golpe con el puño no haría un corte como ese... -

Todos miramos a un lado en el momento que Bee-San intenta golpear al Gezo Mazo pero Madara le hace una barrera y la mano de Bee comienza a quemarse.

Hice sellos y usé el Suiton para lanzar agua hacia su mano apagando ese extraño fuego rojo.

- ¡Fu! ¡Gracias niña doma Bijuus! -

- ¡Que no lo soy! - Dije haciendo reír a Naruto.

- ¿Huh? -

- ¿Doma Bijuus? - Pregunta Kakashi.

Moví mi mano restándole importancia.

- Nada, nada - Miré de nuevo hacia Madara y luego hacia Kakashi y suspiré - Kakashi-sensei... solo hay que probar para saber... -

Asintió comprendiendome. Nos explica su plan y nosotros nos subimos a la mano de Bee.

Él nos lanza hacia Madara y yo rompo un pedazo de piedra haciendo una lluvia de estas sobre Madara y Gai-sensei usa sus nunchakus para golpearlo pero él los agarra ambos.

- Me quedaré con estos - Dice Madara y comienza a absorber los nunchakus de Gai.

Naruto aparece y usa su rasengan pero desaparece y cuando Naruto termina de traspasarlo su hombro explota.

- ¡Lo hicimos! - Dice Naruto sonriendo.

Sonreí.

Kakashi empieza a explicar el Justu de Madara, pero confunde en algunas cosas a los otros.

- Pero ¿Cómo? - Pregunta Gai.

- Creo que lo entiendo... - Dije mirando hacia Madara - Usando de ejemplo cuando Naruto golpeó el rostro de Madara y lo atravesó, en realidad, esa parte de su cabeza la transportó a otro espacio-tiempo, pero que ese lugar está conectado con el Kamui de Kakashi-sensei... por alguna razón -

- Entonces... ¿Ese tipo y Kakashi-sensei comparten el mismo espacio-tiempo? - Pregunta Naruto.

- Eso creo - Respondí y miré a Kakashi quien asintió.

Kakashi parecía nervioso y sorprendido por lo que le preguntó de dónde sacó ese ojo derecho, a lo que Madara responde que de la anterior guerra.

Madara comienza a hablar y tratar de provocar a Naruto.

- ¿____? ¿Qué harías tú si Naruto abandona ese sueño? - Pregunta de la nada hacia mi.

- Nunca pensé en eso... - Dije pensativa pero sonreí confiada - Porqué confío en que Naruto no lo hará. Además... será el mejor Hokage que todos hayan visto o verán en sus vidas. Confío en él y también... haré lo que sea necesario para que su sueño se haga realidad -

De la nada Kurama cambia con Naruto.

- Oye, tus palabras no van con estos chicos. El Cuarto Hokage me selló en Naruto para tener el poder para destruirte. Además, Naruto y yo somos amigos así como con ____, no permitiré que los toques ¡Vamos, Naruto! -

- ¡Por supuesto! -

Naruto corre hacia Madara e intenta atraparlo pero él lo atraviesa y luego lanza tres fūma shurikens hacia Naruto.

Bee detiene una, yo detengo la otra Naruto junto a Kurama detienen la última.

- No estoy peleando solo ¡No te olvides de Kurama, De Bee-oobachan o Hattsan, ni de ____, ni cejotas-sensei. Tampoco te olvides de Kakashi-sensei -

Salté hasta estar junto a Naruto. Madara se eleva y Kakashi y Gai corren hacia él, Madara usa el kamui para lanzar miles de barras con cadenas para los Bijuus.

Naruto hace un clon y usa el rasengan.

- Naruto, ve yo te cubro - Dije.

Hice sellos y usé el suiton y luego congelé el agua para luego hacer escarcha las barras que estaban unidas por el hielo.

- Gracias ____-chan -

Bee también ayudó.

El clon de Naruto usa el rasengan y Kakashi lo hace desaparecer y Madara hace que el clon desaparezca.

Naruto del fondo hace una Bijuudama y la lanza hacia Madara y el Naruto que ahora estaba en la otra dimensión rompió la máscara.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora