Escuché que alguien se me acercaba en cuanto la pelea de Naruto y Orochimaru se apartó hacia el puente.
- ¿Huh? - Sentí que me levantaban y pude ver a uno de los pájaros de tinta de Sai. Abrió sus alas y alzó vuelo.
Comenzó a volar hacia donde estaban los demás. Al llegar vi que Yamato ya estaba usando su técnica para hacer que Naruto vuelva a la normalidad.
Sakura comenzó a curarlo, me vieron llegar y el pájaro de Sai me dejó al otro lado de Naruto y se deshizo en tinta.
- ¿Estás bien ____? - Pregunta Yamato.
Asentí sin más.
Puse una mano en la frente de Naruto y acaricié su cabello.
No sé que fue lo que intentó hacer...
- ¿Hm? - Naruto se levanta y yo me lancé a abrazarlo.
- Neko... - Él me abraza también pero yo me quejé de dolor cuando presionó mi cintura.
Me separé y me abracé a mi misma apretando los dientes y acostándome en el suelo de nuevo.
- ¡¿____-chan?! - Pregunta.
- E..Estoy bien Naruto, tranquilo, solo me golpeé con trozos del puente - Dije sonriéndole.
Él se me queda mirando un momento.
- Tenemos que irnos - Dijo Yamato - Mi clon los está persiguiendo -
Asentimos.
Yo me levanté pero aguantando el dolor que sentía, no quería que Naruto lo descubriera y se sintiera culpable.
- ____-chan... te ayudaré - Dice Sakura acercándose a mi.
- Estoy bien Sakura, pero gracias - Dije.
Suspiré y soplé una ráfaga de viento fría hacia mi cuerpo haciendo que actuara como cuando te colocas una bolsa de hielo en un golpe.
Todos nos fuimos saltando entre los árboles. Tardamos bastante, más yo por mi estado actual.
- ¡Mgh! - Me abracé a mi misma al sentir el dolor inmenso en mi cuerpo.
Pisé mal un tronco y caí del árbol.
- ¡____-chan! -
Cerré los ojos mientras me abrazaba hasta que sentí que me atrapaban antes de tocar el suelo.
- No estás bien, deja de hacerte de la fuerte - Dice Naruto apretándome un poco contra su cuerpo - Si te pasa algo tienes que decirme... no quiero que te lo guardes todo -
- Neko... -
- Tomaremos un descanso - Dice Yamato y Sakura asiente.
Naruto se sienta apoyando su espalda contra un tronco pero aún así no me suelta y me deja sobre su regazo abrazándome como para protegerme...
- Me preocupas demasiado... si te llegara a pasar algo... o por mi culpa... -
Abrí los ojos de par en par, pero disimulé.
- Naruto... ¿Qué... es lo que recuerdas? - pregunté.
- Cuando ataqué a Kabuto y tu saltaste... el puente se rompió y el Kyuubi te atrapó con uno de esos brazos de chakra... después ya nada... -
- ¿El Kyuubi? ¿No fuiste tú? -
Negó.
- También se me hace extraño... pero tampoco me quiere decir nada... -
Me moví un poco pero mi estómago dolió y me quejé.
- Sakura-chan... ¿Podrías... ? -
Ella se me acerca y coloca sus manos sobre mi estómago y comienza a usar su ninjutsu médico.
El dolor se aliviaba por unos momentos pero eso no iba a bastar para esta herida...
Suspiré.
- Tenemos que seguir - Dije - Ya les hice perder mucho tiempo... -
Iba a levantarme pero Naruto se levanta conmigo en brazos.
- ¡¿Huh?! -
- No permitiré que te caigas de nuevo - Dice y comienza a saltar junto a los demás.
Yo me sonrojé ligeramente y aparté la mirada, Naruto estaba serio, no recuerdo muchas veces que estuviera así, estaba decidido a cuidar de mi...
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...