Capítulo 11

13.6K 1.4K 221
                                    

Kakashi-sensei terminó contándonos sobre el examen Chunnin y que nosotros participariamos, tuvimos un encuentro raro con Rock Lee quien se declaró a Sakura y esta obviamente lo rechazó. Digo que es obvio porque ella solo tiene ojos para Sasuke y la entiendo un poco.

También estuvimos en el examen escrito de Ibiki, el cual yo completé rápido y fácil y se lo di para luego salir. En realidad, aunque no parezca, fui una de las mejores alumnas en la academia.

Cuando tienes un amigo un poco tonto necesitas enseñarle para que pueda pasar.

Y gracias a mi madre aprendí más ya que ella me enseñó en casa porque se lo pedí y ella enseña bien.

Decidí esperar a Naruto fuera pero me encontré con Gaara que estaba saliendo junto a sus compañeros.

- Gaara - Lo llamé y él se detuvo para mirarme - No me sorprende que ya haya terminado, me apareciste alguien muy capaz - Dije sonriendo - Oye, me caíste bien ¿Te parece si somos amigos? Claro, si quieres -

- ¡¿Eh?! - Los otros dos chicos me miraban sorprendidos y nerviosos. Gaara se me quedó viendo para luego cerrar los ojos.

- Esta bien - Responde sorprendiendo aún más a los otros dos y yo sonreí.

- ¡Genial! - Le puse la mano en el hombro - Bueno, nos vemos -

Me fui dejándolos atrás y decidí ir a esperar a Naruto en otro lado.

***

***

- ¿Sobrevivir en el bosque? - Murmuré - Denme a mi el pergamino, les aseguro que nadie me lo quitará -

Ellos asintieron ya que confiaban en ese hecho. Nos dieron el pergamino y yo lo guardé.

Cuando nos dieron la señal para poder entrar en el bosque nosotros salimos corriendo.

- Neko, mantente alerta - Le murmuré.

Él asiente.

Nosotros seguimos nuestro camino hasta que ocurrió un incidente con los de la Aldea del Sonido y terminamos desconfiando de todos pero pudimos recuperarnos y aclarar una frase clave para saber que somos realmente nosotros.

Obviamente Naruto no se la supo memorizar y eso fue una ventaja para saber que era él y no un impostor.

- Y es por eso que sabremos que eres el verdadero Naruto - Dije.

- ¡____-chan! Son malos... - Dice y yo me reí y lo abracé.

- Anímate Neko, vamos, tenemos que seguir -

Todos comenzamos a correr de nuevo. No creí que estos exámenes fueran así...

- ¡Cuidado! - Dije.

Algo arrasó contra nosotros, por suerte nos alcanzamos a quitar pero luego nos reagrupamos todos juntos y dijimos la contraseña antes de acercarnos, hasta Naruto...

- Hm - Murmuré y lancé un kunai hacia él - ¿En serio crees que él podría decirlo al pie de la letra? -

Sakura se da cuenta solo en ese momento, y Sasuke sonríe al también haberlo sabido al igual que yo.

- Es cierto, el Naruto que conocemos no hubiera podido ni en un millón de años. Hasta un hámster tendría más oportunidad que él -

- Te pasas Uchiha - Le dije haciendo una mueca.

El falso Naruto se transforma en alguien de la Aldea del sonido.

Y esta, luego de halagarnos con que supimos diferenciar a Naruto hace que nos paralicemos del miedo.

- Mierda... - Murmuré, miré a los otros dos.

Sasuke vomita y Sakura estaba temblando del miedo.

Yo cerré los ojos y luego miré hacia la del sonido pero sonreí y me enderecé sorprendiendo a todos.

- No creas que mostrarme mi propia muerte servirá de algo... ya lo he tenido frente a mis ojos una vez... - Lancé una bomba de humo y agarré a los dos para luego escapar.

Los dejé en la rama de un árbol y me alejé.

Busqué en mi bolso ninja una venda y me cubrí la herida que me había hecho con el kunai en el brazo.

Tuve que despertar a mi cuerpo de alguna manera ¿No? El dolor es clave para hacerlo.

- ¿Tú... a qué te referías? - Pregunta Sasuke y Sakura me mira esperando mi respuesta también.

Yo aparté la mirada.

- Solo Naruto lo sabe... - Dije, cerré los ojos un segundo y luego los miré - Perdí el miedo a mi propia muerte luego de ver como mi madre mató a mi padre... porque ese idiota quiso matarme a mi -

Ellos abren los ojos de par en par, no me molestaba decir esto, pero tampoco lo estaría diciendo a cualquiera. Ellos son mis compañeros, debo confiar un poco.

Me di la vuelta en ese momento.

- ¡Salten! - Dije y ellos así lo hicieron esquivando a la serpiente gigante que fue contra nosotros.

Esta intentó devorar a Sasuke pero él consigue matarla con shurikens.

De la serpiente sale la chica del sonido, esta misma parecía una serpiente, se enredó por una rama y fue contra Sasuke pero unas herramientas ninja le impiden avanzar.

- Creo que llegué justo a tiempo -

- ¡Neko! -

- Por cierto... ¿Me repiten la contraseña? -

Si, es él.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora