Capítulo 6

14.9K 1.5K 756
                                    

- ¿Y bien? - Dije sonriendo - ¿Qué se siente estar graduado? -

- ¡Es genial, dattebayo! - Dice Naruto moviendo su banda ninja - ____-chan... gracias... -

- No es nada, eres mi Neko favorito - Dije abrazándolo por los hombros.

Nosotros suspiramos aliviados de que ambos estábamos bien y graduados de la Academia.

- Pero que conste... lo que sucedió, que no se entere mi madre que me mata seguro - Dije haciendo una mueca de súplica.

Naruto se ríe al igual que Iruka-sensei que estaba con nosotros aún y comiendo tazones de ramen.

- Esta bien - Responden ambos.

Nosotros terminamos nuestros tazones de ramen.

- Bueno, tengo que irme, nos vemos - Dije saliendo.

- ¡Adiós ____-chan! -

***

***

Entré a la clase y vi como Naruto y Sasuke se... ¡¿Besaban?!

- Na..ruto... - Murmuré pero comencé a estallar en carcajadas y casi caigo al suelo - No puedo... no no... -

No conseguía detener mi risa ni un poco.

- ____-chan... esto... -

- ¡Naruto! -

La voz de Sakura hace que me detenga y mire como todas las chicas iban hacia Naruto para golpearlo por haber robado el primer beso de Sasuke.

Llegué rápido, me puse frente a Naruto y detuve sus golpes.

- Chicas... No lo intenten de nuevo... locas - Dije con voz cortante y fría.

- E..Etto... -

- ____-chan no es nada, dattebayo... - Naruto ríe un poco nervioso.

- Tsk - Miré a Sakura e Ino y ellas palidecieron.

Me bajé de la mesa y me senté junto a Naruto. Iruka-sensei entró y comenzó a decir los nombres de cada grupo.

- Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y ____ Takahashi -

Naruto y yo chocamos los cinco y sonreímos.

- ¿Por qué justo con esos dos? - Pregunta Sakura en un murmullo cruzándose de brazos.

- Ah, descuida Sakura. Sasuke y Naruto entienden que no quieras hacer equipo con ellos - Dije sonriendo.

- ¡¿A..Ah, e..eso no... ?! ¡S..Sasuke-Kun yo no... ! -

Me comencé a reír levemente mientras escuchaba como Sakura intentaba excusarse y decir que se refería a nosotros dos no a él, y hablaba sin parar.

Nosotros esperamos al que sería nuestro nuevo sensei y Naruto decidió hacerle una broma.

Apareció un ninja peliblanco con una máscara y que su banda ninja cubría uno de sus ojos.

Eso me pareció extraño...

Al final el borrador que Naruto había puesto en la puerta cayó sobre su cabeza haciendo que el Neko se ría y él nos llamara bola de idiotas.

Ahí sí me reí un poco.

Fuimos al techo y nos dijo que nos presentemos luego de hacer una demostración de su presentación.

Me cayó bien Kakashi-sensei.

Los tres se presentan y luego fue mi turno.

- Me llamo ____ Takahashi, me gustan bastantes cosas. Me desagrada que se metan con mis amigos, a los arrogantes y a las que tratan mal a otros para querer llamar la atención de un chico que no hace caso - Dije sonriendo amargamente hacia Sakura.

- ¡¿E..Eh?! -

Sakura me miraba mal, Naruto intentó hacer que dejara de mirarla y calmarme, y me sorprendió escuchar que Sasuke se aguantaba la risa.

Kakashi suspira pero pareció que le dio gracia mi presentación.

- ____-chan... no seas mala con Sakura-chan... - Dice Naruto rascándose la nuca nervioso.

Yo rodé los ojos pero suspiré y asentí. En realidad... tiene razón, si vamos a ser un equipo debemos empezar a llevarnos bien... espero que ella ponga de su parte también.

Quien sabe... tal vez y consigamos ser hasta amigas en un futuro... Es mejor que odiarnos mutuamente toda nuestra existencia.

- Bien, mañana haremos una actividad especial -

- ¿Qué, qué? - Pregunta Naruto emocionado.

- Una práctica de supervivencia. Su oponente seré yo - Dice Kakashi-sensei - Pero esta no será una actividad normal, esto será un muy importante examen que valdrá el sesenta y seis por ciento, quiere decir que si no lo superan... volverán a la academia -

- ¡¿Huh?! -

- ¡¿Qué?! -

- No, ya valió madres - Dije tirándome hacia atrás de forma dramática.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora