Capítulo 80

6.4K 620 11
                                    

Miré a un lado como Obito usa una raíz para aprisionar a Naruto, yo corro hacia ellos y antes de que toque a Kakashi pateo su brazo y luego su estómago rompiendo la raíz y mandándolo lejos.

- Ja ahora sí se ve - Naruto rompe la raíz que tenía en su cuerpo - La cara de sufrimiento que tienes -

- ¿Y qué harás cuando veas la cara de sufrimiento se las personas que tienes a un lado? - Pregunta Obito.

Este comienza a correr hacia nosotros. Yo me preparo hasta que escuché a Kurama.

- ¡Oye, Kakashi mocoso! Pásame la mano -

- Tú... -

Dejé de escucharlos en el momento que detuve el golpe de Obito. Lo intenté golpear pero lo traspase.

Aunque cuando mi pie dejó su cuerpo usé mis manos para impulsarme y patearlo en ese corto segundo de tiempo.

Me levanté de nuevo y me di vuelta pero me quedé como idiota al ver que Kurama lanzó a Kakashi hacia Obito quien lo absorbió.

- Ku.. ra.. ¡Ma! - Dije y él me miró con una gota de sudor bajando por la frente.

Le devuelve el control a Naruto en el momento que lo golpeé en la cabeza y Naruto se queja y se soba la cabeza.

- ¡Itee! -

Parece reaccionar, yo me agaché esquivando el golpe de Obito y lo intenté golpear en el estómago pero lo traspasé aunque se quejó de dolor aún así y fue cuando entendí.

- ¡Kurama precioso, bien pensado! - Grité sonriendo.

Naruto lo ataca con su brazo de chakra y de nuevo parece que Kakashi lo golpea desde la otra dimensión.

Kakashi aparece nuevamente.

- ¡Kakashi-sensei! - Dice Naruto.

- Dale las gracias al Kyuubi -

- ¡Si! -

Miramos a un lado en el momento que Bee y un clon de Naruto en forma Kurama hacen una Bijuudama gigante y la lanzan hacia donde estaba el Gedo Mazo haciendo una gran explosión y que el chakra de este desapareciera.

Yo activé el modo sabio asustándome con lo que sentía.

- ¡Viva! - Dice Naruto sin saber lo que sucede por la pantalla de polvo que se levantó.

- ¿Se acabó... ? - Pregunta Kakashi.

- Si... este mundo por supuesto - Dice Obito.

Yo estaba temblando y caí de rodillas al suelo llamando la atención de esos dos.

- ¡¿____-chan?! - Naruto me sostiene.

Cerré los ojos y traté de dejar de temblar pero mientras más tiempo sentía esto, más se me dificultaba no asustarme.

- Naruto... mira... es el... - Antes de que siguiera, la pantalla de polvo se dispersa y el Juubi abre el ojo y ruge con fuerza llamando la atención de todos.

Naruto se sienta y activa el modo sabio y se sorprende igual que yo.

- Eso no tiene ninguna gracia... - Dice.

Suspiré calmándome y me levanté.

- Es serio lo que se viene ¿Seguro que quieres pelear contra eso? -

- No vayas a esconderte en una vasija de pulpo ahora. Además, dame a ese tal Gai, después haré que se recupere. Ustedes también, Naruto, ____ y Kakashi -

- Si - Dijimos Naruto y yo y ambos ayudamos a Kakashi-sensei a entrar en la boca de Kurama junto a Gai-sensei.

- Primero mantén la distancia, a ver que puede hacer. Dependiendo de lo que haga podremos proceder a atacar de cerca ¿Está claro? Tal y como te dije antes -

- Kyuubi, te has vuelto todo un comandante - Dice Kakashi.

- ¡¿Eh?! ¿Algún problema? -

- No, por mi encantado -

- ¡Por todos! - Dije y sonreí - ¿Ahora me apoyan con que Kurama es increíble? -

Kakashi y Gai sonrien y levantan los pulgares, yo sonreí ampliamente.

- Esas cosas ¡Guárdenlas para cuando ganemos! ¡Vamos! -

Kurama y Gyūki corren hacia el Juubi pero este los golpea a ambos y luego ellos hacen una gran Bijuudama pero el Juubi lanza un rayo y Kurama nos cubre con sus colas al igual que el Gyūki a él mismo.

Cuando el rayo desaparece vimos que había cortado las colas de Kurama, pero Naruto nos había lanzado a los cuatro hacia el Juubi.

Kakashi saca del Kamui a Bee y él hace una Bijuudama que va hacia el ojo del Juubi pero este la regresa como si golpeara a un insecto.

Yo congelé la bijuudama haciendo que explotara al frente nuestro.

Bee me agarra y antes de que la explosión nos alcance, nos encerré en hielo muy grueso y resistente.

Cuando caímos al suelo fue que el hielo se rompió y yo me levanté respirando muy agitadamente y el modo sabio se acabó.

- Gracias niña, doma Bijuus -

Ya me cansé de repetir lo mismo así que solo negué y sonreí. Usar tanto chakra ya me está haciendo efecto.

Me arrodillé en el suelo para descansar un momento y recuperar aire. Kurama se desvanece y los otros caen a nuestro lado.

Miré a Naruto quien se me acercó.

- ¿Estás bien? - Pregunta preocupado pero yo sonreí y asentí.

- Tranquilo, lo estoy - Dije y miré de nuevo al frente hacia el Juubi.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora