Capítulo 47

9.6K 1K 410
                                    

- ¡____-chan! ¡____-chan! - Sentí que me movían un poco y cuando me levanté vi a todos a mi alrededor - Al fin despiertas... -

Naruto me abraza rápidamente y yo recién estaba reaccionando así que no entendía que acababa de suceder.

- ¿Naruto... ? ¿Qué... ? -

Recordé lo que había sucedido de golpe, entonces me separé de golpe y vi a todos lados, estábamos en el bosque.

Me llevé la mano a la mejilla al sentir dolor, me quejé y sentí el sabor de la sangre, al igual que sentía dolor en ambos brazos. Los levanté y vi que tenía moretones en ellos.

- Espera, te ayudaré - Dice Sakura y usa su ninjutsu médico.

- Gracias... - Dije.

- ¿Qué sucedió? - Pregunta Kakashi-sensei.

- Encontré a Sasuke... -

Naruto abre los ojos de par en par. Yo les conté lo que ocurrió.

- Lo siento... no pude hacer nada... - Dije agachando la cabeza.

- ____-chan... - Naruto me agarra por los hombros - Está bien ¿Si? Lo que importa es que tú estés bien -

- Pero ahora sabemos quiénes acompañan a Sasuke y sus olores - Dice Kiba sonriendo - Así que sí hiciste algo ____-chan -

Sonreí un poco.

- Tenemos que seguir - Dice Kakashi-sensei.

Todos asentimos. Me levanté con ayuda de Naruto y Sakura y todos volvimos a correr.

***

***

- ¿Quién es este tipo? - Pregunta Naruto al ver al de Akatsuki que tiene una máscara y se hace llamar Tobi.

Yo soplé una ráfaga de viento frío para congelarlo pero no sirvió. Usé el dragón negro pero lo traspasó sin hacerle nada.

De la nada aparece un hombre planta.

- ¿Un aloe vera? -

- La pelea ha finalizado. Uchiha Sasuke es el vencedor, Uchiha Itachi... murió -

Todos abrimos los ojos de par en par sin poder creer lo que dijo. Ellos se fueron así de la nada y nosotros corrimos de nuevo.

Llegamos hasta un lugar con llamas negras que reconocí... Amaterasu... pero no estaba ni Sasuke, ni Itachi... lo cual frustró a Naruto.

***

***

- ¿Qué es lo que querrá la abuela Tsunade ahora? - Pregunta Naruto.

Yo me reí.

- No lo sé, pero sea lo que sea, hay que aceptarlo - Dije.

Ambos entramos a la oficina de Tsunade pero habían muchas personas y hasta un sapo.

- ¿Eh? ¿Qué sucede? - Pregunté.

El ambiente era triste y sombrío, lo que me extrañaba mucho y por instinto me puse seria al igual que ellos.

- ¿Abuela Tsunade, quién es ese sapo? - Pregunta Naruto.

- Naruto, ten más respeto. Es uno de los Dos Grandes Sabios del Monte Myoboku - Dice Yamato.

- ¿Un sapo sabio? - Pregunta algo incrédulo y yo lo estiré de la oreja.

- Neko, ya lo oíste, así que calla y escucha - Dije.

- Naruto, ____... hm... si, Jiraiya-chan los describió tal cual parecen -

- ¡¿Jiraiya-chan?! ¡¿Por qué habla de Ero-Sennin como si fuera un niño?! -

- ¿Ero-Sennin? Si, es un apodo que describe a Jiraiya a la perfección - Dice.

- Naruto... él fue el maestro de Jiraiya -

Yo abrí los ojos de par en par.

- Bueno, ¿Pueden decirnos ya por qué nos llaman y por qué están tan tensos? - Pregunté.

Ellos se quedan en silencio un momento hasta que Tsunade habla.

- Jiraiya... ha muerto... -

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora