- ¡Naruto, Sasuke! -
Haku los iba a matar... Estaban encerrados en esa cápsula de espejos de hielo...
Quería ir con ellos pero Sakura y yo teníamos que proteger al viejo Tazuna.
Vi a Kakashi-sensei que estaba en aprietos con respecto a Zabuza.
- Mierda... - Murmuré entre dientes - Sakura, quédate con Tazuna -
Salí corriendo y agarré justo a tiempo el brazo de Zabuza antes de que cortara a Kakashi-sensei con su espada.
- ¡¿Huh?! - Le di un golpe con la rodilla en su estómago haciendo que se separara de Kakashi-sensei y luego lo pateé en la cabeza dejándolo en el suelo.
Me distraje al ver algo naranja en la cápsula de espejos y luego vi que se trataba del chakra del Kyuubi.
Y luego Naruto sacar a Haku de allí con fuerza.
- ¿Naruto... ? -
- ¡____! -
Reaccioné y vi a Zabuza frente a mi levantando su espada, ya no me daría tiempo de esquivarlo o detenerlo...
Puse mis brazos frente a mi como si eso fuera a detener el corte o hacerlo menos doloroso y cerré los ojos pero luego escuché como el suelo se rompía y vi que aparecieron perros ninjas que sujetaron a Zabuza justo a tiempo.
Miré atrás y vi a Kakashi-sensei que había hecho el jutsu de invocación.
Hizo una técnica que lo llamó chidori y fue hacia Zabuza pero Haku se metió entre ellos y terminó atravesandolo a él...
Yo tenía la boca abierta por la sorpresa. Kakashi-sensei se aparta con Haku y yo igual me hice a un lado.
Kakashi cierra los ojos de Haku y lo deja a un lado, Zabuza lo ataca pero Kakashi terminó ganándole. Pensé que todo terminaría ahí, hasta que aparecieron muchos ninjas y el tal Gato quien comenzó a provocar a Naruto y a Zabuza pateando a Haku.
Yo apreté los puños y aparecí atrás de él y lo golpeé.
- Ya déjalo, maldita sea - Dije molesta.
Él se dio vuelta para reclamarme pero al ver mi rostro pareció asustado por lo que retrocedió como tal.
Los otros ninjas estaban sorprendidos porque me animé a hacer lo que hice.
- Zabuza deja de detenerte a ti mismo, y hazlo de una vez. Por Haku... - Dije y le lancé el kunai la cual él atrapó con su boca.
- Gracias... niños... -
Gato pasó por mi lado asustado mientras que Zabuza lo perseguía y pasó por entre todos los ninjas pero aún así consiguió matar a Gato.
- ¿Y ahora quien nos pagará? - Preguntan los ninjas.
- ¡Saqueémos el pueblo! -
- ¡Si! -
Yo me preparé para defender al pueblo pero me sorprendí cuando detrás mío aparecieron los aldeanos e Inari listos para defenderse. Kakashi-sensei hace clones de sombra y Naruto se coloca a mi lado.
- Inténtenlo - Dice él sonriendo.
Yo lo miré un momento antes de sonreír y volver a mirar a los ninjas. Los cuales se retractan y se van corriendo.
- Cobardes - Murmuré.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...