Capítulo 75

7.3K 732 61
                                    

Vimos al frente sorprendidos por quienes estaban allí, aunque Naruto y Madara golpean sus frentes como queriendo que el otro retroceda y de paso pero ninguno lo iba a hacer, ambos vuelven hacia atrás.

- Naruto... - Lo miré un segundo pero me concentré en quienes estaban frente a nosotros.

Todos los anteriores Jinchurikis aparecieron que habían muerto... Pero... no solo ellos.

Abrí los ojos de par en par y sentí mi cuerpo comenzando a temblar bastante, la sonrisa que traía me daba a entender que sus intenciones claramente eran de terminar lo que no pude hace años...

- ____... - Naruto me mira preocupado al reconocer a la persona junto a ellos.

- ¿Qué esta pasando Youh? ¿Por qué se miran así ke-ko? - Pregunta Killer Bee.

Naruto lo mira y luego al frente.

- Ese hombre que no fue un Jinchuriki, es el padre de ____... el que intentó matarla cuando era pequeña -

Nos quedamos en silencio por bastante tiempo, pero mi padre y yo nos mirábamos atentamente hasta que él suelta una corta risa de burla.

- Parece que sigues siendo la misma niña inservible de siempre... ____... hasta estás temblando como una niña -

Apreté los puños y los dientes chequeando la lengua con molestia ante sus palabras.

- Veamos si aprendiste algo que si sea útil, aunque lo dudo mucho - Él hace sellos y me lanza un dragón oscuro.

- ¡____-chan! - Naruto corre hacia mi pero yo me quedé quieta en mi lugar viendo como este se acercaba a mi.

- ¡Tsk! - Apreté mi puño y golpeé al dragón oscuro con mucha fuerza haciendo que se levantara una pared de polvo y haciendo creer a mi padre que consiguió hacerme algo.

- Lo sabía. No puedes ni con el primer golpe. Te conozco, eres inútil -

- Cállate ya... - Dije más tranquila de lo normal.

- ¡¿Qué... ?! - Mi padre se voltea para verme detrás de él con el rasengan en mi mano.

Él consigue esquivar por muy poco el rasengan y este golpea el árbol y hace que explote. Yo me quedé en una rama y lo miré. Para él, mi tranquilidad era preocupante.

- Tú asquerosa voz es incluso más detestable de lo que recordaba. Me da asco y más que creas que conoces aunque sea un poco de mi -

En un segundo quedamos forcejeando con kunais en nuestra mano frente a frente, él apretaba los dientes haciendo mucho esfuerzo para que yo no lo derribe.

- No te confundas imbécil. La diferencia de poder entre nosotros es más grande de lo que crees... y en una pelea solo nosotros dos... - Pateé sus piernas y lo hice caer para apuntarlo con el kunai - La vencedora seré yo y tú... estarás... acabado... -

- ¡Tsk! ¡Maldita! - Grita molesto mientras se levanta y comienza a atacarme.

Le di en el orgullo al parecer.

Lo esquivaba o bloqueaba, aunque si consiguió golpearme un par de veces pero yo me levantaba y lo dejaba en el suelo.

Me hizo un corte con su kunai en la mejilla y otro en el hombro. Me alejé saltando por los árboles para tomar distancia y prepararme para los siguientes ataques.

Hice sellos y lo ataqué con la ráfaga de viento frío, él salta pero conseguí que sus piernas se congelaran.

Salté hacia él y golpeé sus piernas rompiendolas en mil pedazos y luego lo pateé en el rostro dejándolo en el suelo.

Él hace sellos y unas ráfagas de viento cortante van hacia mi.

- ¡No me subestimes! - Dije y levanté muros de hielo, luego los derribe y le lancé el dragón oscuro - El inútil e inservible ahora eres tú... a mi parecer -

Creé el rasengan de hielo y caminé hacia él.

- Aún puedo recordar como le gritabas a mi madre sobre mi... recuerdo cada maldita palabra que decías de mi... como agarraste un kunai y te me acercaste mientras me mirabas con desprecio - Sonreí aún así - Esto era lo que querías ¿No? Qué aprendiera a usar el hielo ¿No estás orgulloso de mi ahora, "Padre"? -

Me planté frente a él y vi como sus piernas volvían a regenerarse. Pero yo lo volví a congelar y lo pisé haciendo que se rompieran de nuevo.

- Entonces te gustará que te vuelva a mandar a la otra vida, con este poder que tanto añorabas que tuviera... Adiów, no fue un gusto volver a verte - Dije y lo golpeé con el rasengan de hielo en el estómago haciendo que se congelara y explotara.

Hice sellos y soplé por todos lados haciendo que aunque fuera una pizca de algún trozo, actuara como un sellado para que no volviera a generarse.

Me quedé mirando la escarcha bajando a mi alrededor, hasta que sentí un leve ardor en mi mejilla por lo que me llevé la mano hasta allí. La cortada en mi hombro también comenzaba a arder.

- Hm... - Dije con un poco de dolor pero luego reaccioné - Neko... - Murmuré y me di la vuelta para ir hacia donde ellos estaban.

Pero de la nada vi que apareció Gyūki cerca de donde estaba y el brazo del chakra de Kurama me agarraba sorprendiéndome.

- ¡Sujétense! - Dice Gyūki y eso hicimos.

Él comenzó a girar y destruir todo el bosque para tener un mejor espacio donde pelear.

- Genial... - Dijimos Naruto y yo al ver lo que hizo con el bosque.

De la nada luego de que Gyūki intentara sellarlos. Los Jinchurikis se transformaron y comenzaron a atacarnos.

Yo salté esquivando un ataque pero vi que a Naruto le hicieron crecer algo en la espalda y uno de los Jinchurikis lo esperaba en el suelo con lava.

Yo corrí y salté atrapándolo y haciendo sellos.

- ¡Hyōton: Avalancha de colmillo de lobo! - Creé una avalancha de lobos de nieve bastante gruesa haciendo que caigamos bien en el suelo ahora cubierto de nieve pero luego el Jinchuriki con la lava comenzó a derretir la nieve y Gyūki nos agarra pero el Gobi lo empuja.

Naruto intenta levantarse pero se queda pegado a la mano de Gyūki por esa cosa en su espalda.

Yo me levanté y Madara intenta patearme pero atrapé su pie e intenté golpearlo pero lo atravesé.

Alguien aparece muy rápido atrapando a Naruto y alejándolo.

- ¡Gai-sensei! - Dije sonriendo.

Pero Madara me agarra del cuello por mi desatención.

Hice sellos y el dragón oscuro lo atraviesa pero conseguí que me suelte aunque alguien más me agarra y me aleja.

- ¡Kakashi-sensei! - Sonreí de nuevo.

- Io - Dice sonriendo bajo la máscara.

Me deja junto a Naruto quien se preocupó por mi.

- Nada, nada Neko, cálmate - Dije revolviendo su cabello y me levanté - Que bueno que llegaran senseis - Dije.

Me acerqué a la espalda de Naruto. Congelé lo que tenía allí y lo rompí fácilmente.

- Gracias ____-chan -

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora