Capítulo 72

7.5K 840 83
                                    

Usé el viento y el hielo para pelear contra él.

En un momento vino contra mi pero yo lo bloqueé y golpeé en el estómago, como mis movimientos se reducen bajo el agua tuve que usar el hielo para que los golpes sean por lo menos más fuertes.

Conseguí darle un buen golpe que lo dejó caer hasta el fondo del agua donde no pude verlo.

Me quedé ahí un momento hasta que noté que algo venía muy rápido hacia mi y rompía mi máscara para respirar.

Conseguí acumular aire suficiente pero luego vi que era una invocación de tiburón que salió del agua a gran velocidad.

Miré de nuevo hacia abajo y vi a Kisame nadar hacia mi, me agarró la pierna y me arrastró hasta el fondo, yo usé el dragón oscuro que lo hizo soltarme y luego usé otros jutsus.

Volvimos a pelear por poco tiempo porque consiguió golpearme en el estómago sacrame el aire.

Él sonríe mientras que mis pulmones se llenaban de agua pero agarré su brazo y conseguí por fin que se quedara quieto el suficiente tiempo para atraparlo en hielo y luego hacerlo escarcha que se perdió en el agua, acabándolo para siempre.

Me llevé la mano hacia el cuello al sentir como me asfixiaba.

Comencé a nadar para ir a la superficie pero estaba muy lejos de llegar, empecé a ver borroso y a caer más profundo en el agua, abrí la boca sin poder evitarlo y las burbujas del poco aire que quedaba en mi subieron mientras que yo bajaba.

Pero vi que alguien se sumerge bajo el agua y sujetaron mi muñeca, sentí la unión de sus labios con los míos para pasarme aire y luego sacarme del agua, al salir comencé a toser demasiado y me arrastré en la tierra.

Todos se agruparon a mi alrededor.

- ¡¿Estás bien?! -

Levanté mi pulgar mientras agachaba mi cabeza para seguir expulsando el agua de mis pulmones mientras respiraba agitadamente y sentía una mano en mi espalda.

- No pude seguir a ese tiburón ¿Y el tiburón de Akatsuki? - Pregunta Gai-sensei apareciendo.

- Ya no se preocupen por eso - Respondí dejándome caer a la tierra cansada.

- Bien hecho niña, doma Bijuus - Escuché cantar a Killer Bee.

- ¡¿Doma qué?! -

- Ya dije que no soy nada de eso - Respondí sonriendo y acomodándose sobre la tierra pero Naruto me abraza apoyando su cabeza en mi pecho.

- Idiota... - Dice con la voz ahogada en mi pecho.

Me comencé a reír hasta que Yamato aparta a Naruto y le da algo que no pude ver.

- ____-chan, será mejor que te pongas tu abrigo - Dice Yamato sonriendo con los ojos cerrados y la mano tras la nuca.

- ¿Huh? Oh es verdad, aunque... tendría que ir a cambiarme, esta ropa ya está mojada - Dije levantándome.

Me estiré para relajarme un poco y luego miré a Naruto, él estaba de espalda a mi pero me mira un segundo y vi que se cubría la nariz.

Miré a los demás y vi que estaban sonrojados y sin querer mirarme.

- ¿Huh? -

Algo en mi mente hace click y yo reaccioné.

- ¡¿Eh?! ¡Todos ustedes... ! - Me cubrí con mis brazos abrazándome a mi misma - Maldición... Tsunade ¿No podían venir más mujeres? - Murmuré.

- ____-chan - Abrí los ojos y miré a un lado, Naruto me pasó su abrigo sin mirarme.

Yo lo miré un momento y sonreí, me coloqué su abrigo y suspiré tranquila.

- Gracias Neko... - Dije

Él sonríe.

- Bien, iré a cambiarme, nos vemos luego Neko - Dije y comencé a caminar hasta la casa/guarida, y fui hasta la habitación que había elegido.

Agarré mis cosas, fui al baño, me di una ducha relajante y me cambié.

Sonreí y me volví a poner el abrigo de Naruto, esta vez sobre un crop top con cuello pero aún así dejaba los hombros libres.

Me dejé el abrigo de Naruto puesto y me fui a buscarlo.

- ¿Investigar la biología de los animales? ¿Una misión de rango S? - Me comencé a reír hasta caer al suelo mientras me sujetaba el estómago.

- ____-chan... no te rías tanto, fue lo único que se nos ocurrió -

- No, no, es perfecta para Naruto, iré a ver como va con su primera misión rango S - Dije mientras comenzaba a saltar.

Lo encontré rápido pero vi que un armadillo se colocaba atrás de él.

- "Yo le pertenezco a él" dice -

Eh el avestruz gracioso.

- ¡¿Eh?! -

Yo también estaba así Neko.

- Dicen que van a matarte - Dice el avestruz.

Vi a King-chan, un koala, un hipopótamo y un pingüino gigante.

Naruto comenzó a correr y la armadillo y el resto lo persiguen.

Yo salté entre ellos.

- ¿Qué sucede?- Pregunté poniendo una mano en mi cintura.

Los nuevos animales se me quedan viendo pero King-chan se acerca y se agacha hasta mi altura.

- ¡____-chan! ¡____-chan! ¡Dile a la armadillo que no puede estar ser mi pareja! - Dice Naruto.

Yo me comencé a reír demasiado nuevamente y me tiré de espaldas pero King-chan me sujeta para no golpearme aunque yo aún me seguía riendo.

- Neko en serio no sé que tienes que enamoras - Dije limpiándome una lágrima de risa y me levanté - Gracias King-chan - Dije acariciando su mano y me acerqué a la armadillo - Lo siento nena pero ese Neko ya está ocupado -

Ella parecía hacer un berrinche y niega con la cabeza.

***

***

- ¿Diganme en qué momento acepté pelear por Naruto? - Murmuré.

- ¡Vamos ____-chan! - Grita Naruto.

Los otros estaban rugiendo y golpeando el suelo y la armadillo estaba preparándose para pelear.

Suspiré.

- Bien, cuando quieras, supongo - Le dije y ella comenzó a rodar hacia mi.

Yo salté y me quedé sobre ella de pie mientras rodaba y me crucé de brazos.

- Dios mío ¿Por qué me pasa esto a mi? -

Salté y golpeé con un guante de hielo a la armadillo y ella salió disparada hacia fuera del ring de peleas.

- Listo, me llevo mi premio - Dije riendo y me acerqué a Naruto y lo besé.

Él ríe un poco pero me corresponde rápido.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora