- ¿Y tú... Uchiha Sasuke? -
Todos miramos hacia el Uchiha quien tenía una mirada seria.
- Lo primero... es acabar con los cinco kages bajo el Tsukuyomi infinito -
Yo abrí los ojos de par en par.
- Ademas, a ustedes los Bijuus, los pondré bajo mi control y en su momento los destruiré -
- ¡¿Qué has dicho?! -
- Sasuke no puedo permitirlo y lo sabes - Dije acercándome un paso y subiendo un brazo a modo de querer defender a los Bijuus.
- Ciertamente... por eso lo primero será quitarte del camino -
Los Bijuus se movieron como para querer defenderme al igual que Narito quien se puso frente a mi pero Sasuke se intercambia con él y me agarra del cuello.
Cerré los ojos para no caer en su Genjutsu y pateé su pecho pero me sujeta del tobillo, aunque como hice con Madara pateé su cabeza y lo dejé en el suelo, agarré su cabeza y la pegué allí.
- Sasuke... ¿Por qué? ¿Por qué aún insistes con esto? - Agaché la cabeza y sujeté con más fuerza su cabeza y sus manos.
Había agarrado sus muñecas con una mano y su cabeza aún con la otra, y presionaba su espalda con mi rodilla.
- Después de todo... ¿Seguirás por ese camino? -
Él intenta mover su cabeza.
Yo usé mi ojo derecho para mantenerlo en el suelo más tiempo con el poder.
- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué quieres hacer tanto daño a las personas que te quieren?! ¡¿Tan poca cosa somos?! -
Me reí un poco pero de manera amarga y sarcástica.
Él dejó de moverse en el momento que sintió como gotas de lágrimas caían sobre su espalda.
Apreté con fuerza sus manos.
- Ni siquiera sé porque mierda lo estoy preguntando... ya sé la respuesta -
Aflojé su agarre y él levantó la cabeza y se intercambió por una piedra.
Yo me quedé de rodillas en el suelo y como si pasara en cámara lenta, antes de que pueda hacer algo, Sasuke apareció de nuevo frente a mi.
- Naruto... por favor... vuelve a mi... sano y salvo... -
Sasuke me mete en el Genjutsu y me deja caer al suelo. Pero sentí las manos de Naruto sobre mi queriendo despertarme.
Pero luego dejé de oírlo y sentirlo a él.
***
***
Narra Omnisciente
La pelea de Sasuke y Naruto se alargaba, ambos estaban dando todo de sí, Sasuke para cortar sus lazos por completo y Naruto para rescatar a Sasuke y regresar con ____... era lo que más quería.
Volver a ella...
Pero no sabía que ella había despertado de aquel Genjutsu en el que Sasuke la había metido, ni que ahora mismo tenía el modo sabio y yendo hacia gran velocidad hacia ellos.
"Naruto... por favor... "
Pensaba ella mientras más se acercaba, pero gracias a su vista nueva pudo verlos a lo lejos e ir más rápido.
Naruto se había quedado sin chakra antes que Sasuke, terminó en el suelo adolorido y cansado mientras que el Uchiha, aún en el Susanoo, se preparaba con la espada de este para atravesarlo.
- Lo siento... ____... - Dice Naruto en un susurro.
- ¡No! - Todos abren los ojos de par en par cuando cierta chica aparece en medio de ambos lagrimeando y levantando un muro de hielo mientras miraba hacia Naruto - ¡Hm! -
- ¡Huh! - Naruto abre los ojos de par en par.
El muro de hielo se quiebra y rompe en escarcha que se pierde en el viento mientras todo lo demás se queda en un completo silencio y sin nadie moviendo un mísero dedo.
La escena... Naruto y Sasuke la habían visto al igual que ____, cuando el Rikudo Sennin les había contado la historia de Indra, Ashura y Diane... la chica de aquella historia.
Naruto veía con los ojos bien abiertos la sonrisa que ____ traía en su rostro, pero unos hilos de sangre aparecen cayendo por la comisura de sus labios gracias a que la espada del Susanoo la había atravesado.
Siempre fue así, y Naruto lo sabe al igual que Sasuke, todos los que la conocen de hecho... Siempre se sacrificará por Naruto no importa en qué situación... porque lo ama y no quiere que le suceda algo.
- ¡____! - Naruto por fin suelta un grito que desgarró su garganta y a la ve, Kurama en su interior explotaba de ira y hace fluir todo el chakra que había acumulado.
Naruto con el modo Kurama agarra a ____ y empuja a Sasuke, pero no se detuvo ahí, Naruto estaba molesto, dejó a ____ en un lugar seguro y directo fue en contra de Sasuke.
La chica quedó inconsciente en el lugar donde estaba, con su cuerpo sangrando pero... también regenerándose... para ella aún no había desaparecido el poder que Hagoromo le había dado. Pero ninguno de los tres ni nadie sabía eso.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...