Abrí los ojos lentamente y vi el rostro de Naruto frente a mi, estaba llorando... levanté la mano y toqué su mejilla haciéndolo reaccionar, él abre los ojos de par en par y agarra mi mano mientras me mira.
- ¿Naruto? -
- ____... - Él me abraza con fuerza escondiendo su rostro en mi hombro y sentí lágrimas humedeciendo este - Tardaste mucho... -
- Lo siento... me encontré con alguien que me debía ramen - Respondí sonriendo.
- Creí que no despertarías... -
- Ay Naruto... Si no estoy ¿Quién evitará que una gruñona rosa te golpee? -
- ¡¿Qué has dicho?! -
- ¿Huh? - Me di vuelta y vi a Yamato, Sai y Kakashi que estaban reteniendo a Sakura mientras ella trataba de escapar y golpearme, aunque igual sabia que estaba allí, por eso lo dije - ah lo siento, lo siento -
Me rasqué la nuca y sonreí un poco. Me reí al igual que el resto pero me llevé las manos al pecho y solté un quejido de dolor, caí hacia Naruto quien me sujeta.
- ____... -
Sakura deja de querer golpearme para luego sentarse a mi lado y curarme la herida en el pecho y el hombro.
- Tú... no vuelvas a hacer eso... - Dice Naruto mirando el suelo - Pensé que te había perdido... -
Le sonreí con ternura y un poco sonrojada.
- Todos nos asustamos... - Dice Sakura mirando sus manos las cuales estaban temblando ligeramente.
Miré a mi alrededor y vi a los demás chicos asintiendo, a los adultos igual... mi mamá estaba que se le notaba como había llorado demasiado... se me acercó y cuando Sakura se apartó me abrazó con fuerza.
- No puedo creer que tenga una hija tan fuerte y valiente... pero que no sabe medir las consecuencias... - La abracé escondiendo mi rostro.
- Lo aprendí de ti... - Ella se ríe un poco mientras llora y me hace llorar a mi.
Después de un momento nos separamos.
- ____... - Miré hacia Naruto y vi que estaba con la cabeza agachada pero luego la levanta y lo vi sonrojado - Lo que dije... lo dije de verdad... lo juro, datte..bayo... -
Yo sonreí mientras miraba mis manos.
- Naruto... yo no quiero obligarte a sentir... - Me interrumpe rápidamente.
- Es que no lo haces... te lo dije, desde hace tiempo que me siento así, dattebayo... pero... soy un cobarde... ____... yo... -
- Naruto. Basta - Dije riendo, lo agarré por la ropa y lo acerqué a mi para terminar besándolo frente a todos.
Él parecía sorprendido por mi acción pero terminó por corresponderme casi al instante que salió del asombro.
Y eso solo hizo que me emocionará y contentara aún más, que ni me di cuenta de los aplausos y vítores de los demás hasta que me separé de Naruto.
Él y yo sonreímos sonrojado pero él fue el que esta vez tomó la iniciativa y me besó de nuevo.
- ¿Entonces... tú y yo... somos... pareja? - Lo agarré por el cuello.
- Si... si no tienes ningún problema con eso... - Él me sonríe.
- Ni uno solo, créeme -
Lo abracé emocionada pero tratando de esconder mi sonrojo a la vez, jugué un poco con su cabello mientras estábamos así.
Él me abraza por la cintura un momento hasta que sentí que pasaba un brazo por debajo de mis rodillas y me cargaba.
- ¡¿Eh?! ¡N..Neko e..espera! - Comencé a patalear mientras todos se reían, yo me sonrojé y cubrí mi rostro con mis manos y me pegué al pecho de Naruto quien comenzó a reír.
- Por fin vuelves a llamarme Neko - Dice.
- ¿Huh? ¿No lo había hecho? - Niega - ¡¿Y no me lo dices?! -
- Eh.. si.. etto... b..bueno... -
Lo abracé por el cuello.
- Entonces te diré Neko todas las veces que quieras... -
Él me abraza y esconde su rostro en mi cuello. Pero de la nada escuchamos que todos los presentes decían "Awww".
Nos comenzamos a reír por la vergüenza y ternura pero luego nos fuimos junto a todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...