El segundo me aleja regresando con Naruto y yo me crucé de brazos pero Naruto me abraza sonriendo por atrás haciendo que yo sonriera también y me sonrojada un poco por la pena.
- Oye ¿Cómo lo supiste? - Pregunta el Segundo.
- Cuando lo golpeé con el rasengan la primera vez, yo tenía el modo sabio y como esa sustancia se agrietó tuve una sospecha. Y para confirmarla le dije a Gamakishi si podía lanzar algún ataque y así fue como supe que su debilidad... es el senjutsu -
- Eso fue genial. Dattebayo - Dice Naruto. Sonreí cerrando el ojo.
- Eso que dijiste... - Todos miramos a Minato - Gracias... -
Negué.
- Nada, nada, usted es muy importante para Naruto, en todo caso sería importante para mi también - Respondí. Él sonríe y yo también.
- Es cierto que le afectó, pero ya se recuperó - Dice el Segundo haciendo que todos miremos de nuevo a Obito quien pone las manos en el suelo.
- Debo comenzar con el Mugen Tsukumoyi, así que empezaré con la limpieza -
Hace crecer un tallo gigante con cuatro flores parecidas a cuando el Juubi abría la boca y su lengua se hacía como una flor.
Abrí el ojo de par en par.
- Lanzará Bijuudamas - Dije llamando la atención de todos.
En ese momento se crean las Bijuudamas y Obito crea una barrera como la de los Hokages alrededor de toda la alianza.
- Mierda... - Murmuré.
Naruto camina hacia Minato y Dice que choquen puños a lo que él lo hace pero Obito comienza a hablar mientras se encapsula en la sustancia negra para protegerse.
- Naruto, el no puede hacer nada. Como no pudo salvar a tu madre -
- Agh, aquí vamos de nuevo - Dije con cansancio.
- ¿Sabes que día es mañana? El aniversario de la muerte de Kushina y Minato -
- ¡Ya cierrate! - Dije lanzá dole unas balas de hielo haciendo que así sea - No soporto a ese tipo - Dije cruzándome de brazos.
Minato y Naruto se ríen un poco.
- Por cierto Naruto... - Lo miré y sonreí - Mañana comeremos de nuevo ramen y pasaremos el día juntos como antes ¿Esta bien? Confío en ti -
Él asiente.
- ¡Si! ¡Aún estamos en este mundo y no pienso morir! -
- ¡Eso es! - Dije orgullosa y levantando mi pulgar.
Minato mira a Naruto sonriendo orgulloso.
- ¿Naruto que piensas hacer? - Pregunta Sasuke.
- Por ahora deja que me concentre -
Luego de un tiempo a mi me aparece la cubierta de Kurama y me miré sorprendida ya que estaba fluyendo con más intensidad que antes.
Será por tener a la otra mitad de Kurama juntos...
Sonreí y miré a Naruto quien me mirándo y luego sonríe y ríe un poco.
- Son geniales Neko, Minato-San - Dije y ellos sonríen más ampliamente.
Las bijuudamas se disparan pero Naruto y Minato nos sacan a todos junto a la alianza de la barrera haciendo que la explosión no nos alcance.
Sasuke le pregunta como lo hizo y el se lo explica.
- Y se conectan ind... in... -
- ¿Indirectanente? - Pregunté riendo.
- ¡Eso! Se conectan indirectamente, gracias ____-chan Dattebayo -
Sonreí.
- ¡Bien! ¡Ahora hay que seguir! - Dice Naruto y salta haciendo que aparezca Kurama y se coloca en su boca.
- ¡Naruto! ¡Es bueno que levantes la voz y seas pretencioso pero espero que no te hayas olvidado que solo le afectan los ataques de Senjutsu! ¡No eres tan idiota! -
- Bueno... - Murmuré sonriendo y rascando mi nuca poniendo en duda eso.
- ¡Es verdad! - Dice Naruto.
- ¡Bien, si eres un idiota! -
Me reí junto a Minato, pero su risa era nerviosa.
- ¿Como te enamoraste de él? - Pregunta el Segundo viendo lo tonto que es Naruto.
Yo me reí más fuerte.
- Ya lo dije, ni yo misma lo sé. Pero... así fue - Dije y puse una mano en mi cintura.
Esperamos un momento y Minato salta junto a Naruto haciendo lo mismo que él.
Pero luego sentí que Naruto usaba el modo sabio.
- Huh... ah con que por fin ese Kitsune testarudo cedió - Dije cruzándome de brazos y sonriendo.
- ¿Eh? ¿A qué te refieres? - Pregunta el Segundo.
- Cuando Naruto y yo entrenamos el Senjutsu con el Sapo Sabio Fukaku, él y Naruto intentaron hacer el Sennin no Jutsu pero a Kurama no le gustaba la idea y los rechazaba - Respondí.
- Pero tú no tienes ningún Bijuu adentro ¿No puedes hacer ese Jutsu? -
Me rasqué la nuca nerviosa y reí un poco.
- Es cierto que soy más lista que Naruto pero... no conseguí sincronizarme con Fukasaku por lo tanto soy un desastre con ese Jutsu - Respondí.
El Segundo me mira y luego suspira aceptándolo.
Miramos al frente en el momento que padre e hijo hacen un rasengan gigante.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanficDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...