Capítulo 101

5.5K 519 38
                                    

Kaguya crea esas espinas en su espalda y se las lanza hacia Kakashi quien consigue traspasarlo y le corta el hombro con el Raikiri.

Naruto va hacia ella junto a Sasuke pero el Naruto que nosotros veíamos terminó siendo un clon y Sasuke era Naruto.

Yo llevé una Gudodama que atrapó a Kakashi en el momento que Kaguya abre un portal y queriendo lanzar una barra hacia Naruto original pero Kakashi usa su Kamui.

Kaguya lanza otra de sus barras hacia el clon de Naruto y Sasuke se intercambia con él.

Muy confuso de explicar todo.

Ella nos mira a todos y luego comienza a lanzarme sus barras sin parar y yo tratando de esquivarlas.

Ella quiso escapar pero yo usé mi ojo derecho para atraerla hacia los chicos permitiendo que ellos llegaran a ella.

- ¡Ahora! -

- ¡Rikudo Chibaku Tensei! -

Ella comienza a rodearse con piezas del suelo que se elevaron.

- ¡Bien! -

Kaguya aprieta los dientes y antes de cubrirse por completo lanza una barra hacia cualquier lado.

Esta fue golpeada con un pedazo de piedra y fue hacia mi por lo que di un paso atrás y agachándome hacia atrás esquivandola por muy poco.

No quisiera que ahora mismo una de esas barras me vuelva cenizas.

- Fiu - Dije sacándome el sudor de la frente.

Pero luego de mirar al frente sentí un golpe en mi espalda y en la plataforma por una de las piedras que subía hacia Kaguya.

- ¡____-chan! - Naruto fue hacia mi pero yo usé otra piedra como impulso para darme vuelta y bajar saltando hasta el suelo.

Me di vuelta y vi al Zetzu negro hablando solo.

- Tendré que volver a planear la resurrección de mi madre -

- Si claro. Sigue soñando idiota - Dije sonriendo y él se asustó - No quiero volver a verte ¡Nunca! -

Lo lancé hacia arriba y usé mi ojo derecho haciendo que este salga volando hacia Kaguya y se entierre junto a ella.

Naruto llega a mi lado.

- No dejas de asustarme - Dice.

- Lo siento Neko-chan - Dije sonriendo.

Nosotros nos tomamos de la mano sonrientes y volvimos hasta donde estaban los demás y los Bijuus.

- Am.. ¿Cómo salímos de aquí Neko? - Pregunté aún sin soltar su mano.

Él pensó un momento.

- ¡Ah! ¡Es verdad! ¡Esto es malo, malo, muy malo! -

Yo lo tomé por las mejillas.

- Ya calma, estaremos... -

De la nada aparecemos en nuestra dimensión y con los Kages anteriores y Hagoromo.

- Bien... ¿Okey? No entendí pero me alegro de volver - Dije sonriendo. Me acerqué al Rikudo - Gracias por las Gudodamas ayudaron demasiado - Dije mientras las dejaba a su lado de nuevo.

- No hay porque -

- Eh ¡Oye, Kurama! - Miré atrás y vi a Naruto - ¿Me extrañaste? ¡Por qué yo te extrañé un montón! -

- ¡No grites! ¡No te echaba de menos ni una pizca! -

Yo me acerqué de un salto.

- ¡También te extrañé Kitsune! - Dije y salté hasta su hocico y lo abracé.

- ¡Mocosa! ¡Bájate! -

- Un poco más - Dije y él gruñe pero se deja.

- ¡Oye! ¡Yo también quiero abrazar a Kurama! -

- ¡Olvídalo! ¡No dejaré que tú me abraces! -

Escuchamos las risas de todos.

- Solo puede hacerlo su humana consentida - Escuché y me reí.

Me bajé de un salto hasta estar junto a Naruto.

- Oye... ____ -

Miré atrás. Hacia la Bijuu de dos colas.

- Soy Matatabi... -

Sonreí.

- Soy Shukaku -

- Isobu, un gusto -

- Otra vez, Son Goku -

- Yo soy Kokuo -

- Saiken -

- Chomei -

- Ya lo sabes pero lo diré... soy Gyūki -

- Tsk - Kurama gira hacia un lado su cabeza pero recibe un golpe por parte de Kokuo y Matatabi - Soy Kurama -

Sonreí más ampliamente.

- Y yo soy Takahaishi ____, aunque ya lo saben. Es un gusto conocer sus nombres - Dije.

Ellos sonríen al igual que yo.

Sentí que Naruto me abrazaba por atrás haciendo que girara mi rostro sonriendo.

- Jamás dejaré de decirte ni pensar en lo increíble que eres ____, aún no puedo creer que me quisieras... -

- Idiota - Me di vuelta - ¿Cómo no querer a alguien como tú, Uzumaki Naruto? -

Rodeé su cuello con mis brazos y lo besé. Él rodeó mi cintura con sus brazos mientras sonreía contra mis labios.

Al momento de separarnos él sonríe más ampliamente.

Hasta que vemos que Hashirama va caminando hacia Madara.

- Naruto, Sasuke, estos son sus últimos predecesores, fíjense bien -

Naruto se da la vuelta al igual que yo pero sin soltar mi cintura.

Nosotros atendimos a lo que decían y Madara pareció aceptar que con Hashirama eran camaradas pero antes de decir lo que serían entonces... murió.

- Bien, ahora desharé la resurrección impura - Dice el Rikudo y Naruto parece recordar algo por lo que va de un salto hacia su padre.

Yo lo seguí caminando.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora