Capítulo 29

10.4K 1.2K 578
                                    

- Hey Sakura-chan ¿Quieres tener una cita conmigo? - Pregunta Naruto luego de salir de la oficina de Tsunade.

- ¿No escuchaste lo que dijo Tsunade-sama? -

- ¿Qué dijo? -

Me reí un poco.

- Que nos quedemos en nuestras casas hasta que nos den otra misión -

- ¿Huh? ¡Pero no le molestará que salgamos un ratito! -

- Entonces ve tu solo -

- ¡No puedo tener una cita conmigo mismo! -

Me reí de nuevo sin poder evitarlo.

- ____ ¿Y tú no quieres tener una cita conmigo? -

- ¡¿Eh?! - Todos miramos hacia Sai en ese momento, pero yo me puse roja.

- ¿Qué pasa? Naruto se lo preguntó a Sakura - Dice Sai. Yo suspiré.

- E..tto... - Me rasqué la nuca pero Naruto se coloca frente a mi de un salto y hace una cruz con los brazos.

- ¡Oye! ¡____-chan no saldrá contigo! ¡ttebayo! - Naruto se cruza de brazos y pone una expresión de molestia muy graciosa.

- Ahm, Naruto, tú no decides eso -Dije.

- ¡¿Eh?! Pero... -

- Sai, si podemos salir, pero como amigos - Dije sonriendo.

Él sonríe ligeramente y se acerca a mi lado.

- ¡¿Eh?! -

- Nos vemos chicos - Dije.

- ¡Espera ____-chan yo también voy! -

***

***

Vi a Naruto sentado en unos peldaños y decidí ir junto a él. Hasta que llegaron Sakura y Sai por el otro lado llamando primero su atención.

- ¿Sakura? ¿Sai también está contigo? Yo creí que podríamos tener un momento a solas para caminar -

- Ah bueno, entonces agarro a Sai y nos vamos - Dije cruzándome de brazos y pasando frente a Naruto cerrando los ojos y con el mentón en alto.

- ¡____-chan! ¡No! - Naruto se levanta de golpe y me agarra por el pie - No te vayas con él -

Me comencé a reír.

- No entiendo porqué te molestas tanto Neko. Anda levántate -

Lo ayudé a levantarse.

Sakura, Naruto y yo hablamos un poco pero Sai quiso que le integraramos en la conversación.

- Claro, Sai, no hay problema - Dije agarrándolo por los hombros.

Nos explicó sobre los apodos y términos cariñosos que leyó en un libro.

- Por ejemplo, si te refieres a Naruto puede ser Naruto Baka, Bakaruto... -

- Sakura-chan... te estás pasando con eso... - Dice Naruto desanimado.

- Si... y si te refieres a Sakura puede ser tabla, frentona... -

- ¡¿Qué?! -

Le saqué la lengua como la completa adolescente madura que soy, claro, mientras ella me fulminaba con la mirada.

Sai nos mira a Sakura y a mi.

- Gracias. Ahora ya lo entiendo - Mira a Sakura - Fea -

Estallé en carcajadas.

- Sai, eres excelente para esto - Dije limpiandome la lágrima que se me escapaba por la risa.

- ¿En serio? Pues... gracias... - Me mira un momento - Linda -

- ¡¿Linda?! - Pregunta Sakura indignada.

Yo me sonrojé un poco mientras seguí riendo.

- Gracias Sai - Dije sonriendo.

Todos fuimos a visitar a Kakashi-sensei al hospital, él al fin conoció a Sai.

- ____, Yamato me contó lo que ocurrió ¿Cómo estás? - Pregunta.

Vi de reojo a Naruto quien agachó la cabeza y su sonrisa desapareció.

- ¿Qué pregunta es esa Kakashi-sensei? Si no me ocurrió nada ¿No ve? Estoy completamente bien - Dije sonriendo.

Miré a Naruto y fui hacia él y lo abracé por los hombros.

- Si no fuera por este Neko de aquí probablemente ahora estaría ahogada en el río y peor - Dije.

- Ya veo... entonces que bien - Dice Kakashi-sensei sonriendo bajo la mascara.

Miré a Naruto quien me mira a mi y yo le sonreí. Él me sonríe un poco.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora