Capítulo 97

5.1K 532 7
                                    

Sentí que Sasuke quitaba al Susanoo, yo igual quité las Gudodamas y sentí que Naruto me abrazaba de inmediato.

- Que bueno que estás bien... dattebayo -

Sonreí con ternura y lo abracé también.

Pero nos separamos y miramos rápido hacia donde estaba Madara.

El Zetzu negro aparece tomando posesión de él y este comienza a inflarse.

Yo abrí los ojos de par en par.

- ¡Salten! - Grité y ellos me hacen caso justo en el momento que el chakra fluye por debajo del suelo hacia la superficie con fuerza y va hacia Madara quien lo absorbe y se infla cada vez más.

El Zetzu negro habla sobre una reencarnación y entendí que se trataba de Kaguya la madre de Hagoromo.

- ¡Hay que pararlo! - Dice Sasuke usando su espada chidori y Naruto y yo corremos junto a él.

Pero aparece algo que creo que es cabello. Yo hice una espada y lo corté cuando agarró a Sasuke y luego corté el que agarró a Naruto.

Los alejé con la segunda Gudodama pero un montón de cabello va contra mi y me cubre por completo.

Cuando cortaba el cabello volvía a aparecer por lo que usé el dragón oscuro contra el suelo y con la Gudodama hice un túnel rápidamente y salí frente a los chicos.

Abrí los ojos de par en par al verla.

- Esa es de la que nos habló el viejo - Dice Naruto.

- Kaguya Otsutsuki - Dije.

Ella nos mira, pero se concentra en Naruto y Sasuke y luego lanza su cabello hacia ellos pero yo los cubrí con las Gudodamas a ambos.

Ella me mira y lanza su cabello hacia mi que salté y usé ráfagas de viento cortantes, pero era demasiado cabello, no me daba tiempo a hacer sellos.

Conseguí esquivarlo pero su cabello pasó a mis lados y fue hacia los chicos.

Las Gudodamas estaban con ellos pero atacaba de todas las direcciones.

Los agarró y los lanzó pero yo aparecí atrás de ellos sujetándolos con una mano en sus espaldas y los empujé en el momento que chocamos contra la piedra gigante.

Ellos estaban en el suelo, yo me levanté quitándome un pedazo de piedra de encima y jadeante, suspiré y me puse frente a los chicos arrodillando una pierna en el suelo.

Kaguya flota hacia nosotros.

- Esos son Hagoromo y Hamura - Dice - No ¿Indra y Ashura? -

Activa el Byakugan.

- ¿Cuál es tu objetivo? - Pregunta Kakashi.

- Ninshu... No, se hicieron llamar Ninjas - Responde - Les hablo a ustedes que juegan con el Chakra sin saber que significa, esto es inevitable. Pero este lugar, este terreno es mi precioso semillero, no puede sufrir más daños, terminaremos con la pelea... aquí -

De la nada estábamos cayendo, vi que en el fondo había lava real. Sasuke hizo su invocación y agarraba a Naruto y para mi sorpresa a mi igual.

Levanté rápidamente la mirada hacia los demás.

Suspiré con alivio al ver que Kakashi había agarrado a Sakura y atado un pergamino a un kunai que colgaba del techo.

Miré a Obito y este estaba con otro kunai en su mano pegado a la pared.

- Mira al frente Naruto - Dice Sasuke.

Miré a Naruto quien miró a Kaguya.

- Te lo dejaré bien en claro. Si uno de nosotros dos muere, todo estará acabado. Solamente con tu poder del Yang y mi poder del Ying, podremos sellar a la que tenemos en frente. Y no se confundan, salvé a ____ solo para que ella evite que tú, Naruto, mueras -

Agaché la cabeza para evitar que se me note lo molesta, miré de reojo a Kakashi y Sakura.

Llevé una Gudodama hacia ellos e hice que se forme una plataforma para que puedan permanecer estables y a salvo.

- Se supone que me dieron una Gudodama para cada uno - Dije y me levanté - Protegeré a Naruto, de eso no cabe duda, pero como tú te crees la gran cosa no necesitarás que yo te protega Sasuke... así que si necesitas algo, no cuentes conmigo -

Él me mira y ve que hablo en serio, fruncí el ceño.

- Sálvate solo -

Naruto apoya una mano en mi hombro.

- Esta bien ____-chan... no necesitarás estarme protegiendo todo el tiempo... preocúpate más por ti ¿Si? No quiero que te suceda algo -

- Esta bien, pero aún así miraré por ti Neko -

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora