- ¡Agh! - Mi espalda golpeó contra una roca y caí al suelo.
Naruto estaba paralizado y vi que sus piernas se hacían roca... Ella se acerca a Naruto.
Yo levanté mi mano y volví a lanzar un dragón oscuro consiguiendo darle y alejarla de Naruto.
Levanté un muro de hielo al rededor de Naruto.
- ¡Ugh! - La mujer me mira - ¡Que molesta eres! -
Sonreí. Sakura y Sai aparecieron.
- ¡____! -
- ¡Chicos, saquen a Naruto de aquí! - Dije apuntando a la cápsula de hielo.
La mujer lanza unas balas de fuego hacia allí derritiendo el hielo y mostrando a Naruto aún paralizado.
- ¡Aléjate de Naruto! - Dice Sakura saltando y levantando su puño hacia la mujer pero un pilar de piedra la golpea y aparece Yamato.
Yo me intenté levantar pero el dolor en mi espalda me lo complicaba. Gracias a una piedra pude hacerlo, pero al mirar al frente vi como la mujer besaba a Naruto.
- ¡No! - Grité aunque luego de eso me quejé por el dolor en mi cuerpo.
Di un paso al frente pero otro pilar de piedra me golpea en el estómago haciéndome caer.
Otros dos aparecieron.
- No dejaré que interfieran - Dice el hombre compañero de la mujer loca.
Encerraron a los chicos y a mi me pusieron un pilar sujetándome por la espalda al suelo.
Apreté los puños y miré a Naruto.
- ¡Maldita sea! - Dije en mi mano cree el rasengan y lo golpeé contra el suelo, aunque me lastimara a mi misma, conseguí librarme.
- Demonios - Murmuran ellos y otros pilares de piedra se me acercaron pero yo estaba tan furiosa que los destruía todos sin pensarlo mucho.
- ¿Saben que es más peligroso que cortarle el cabello a una mujer? - Murmuré hacia ellos - Una mujer celosa -
En mi mano creé un rasengan diferente a los otros, lo sabía porque lo sentía pero no sabía como lo había echo. Sonreí como si yo fuera la loca.
- ¡Aléjense! - Dije y fui contra ellos pero el grito de la mujer que besaba a Naruto hace que todos nos detengamos.
Empuja a Naruto y las piernas de él vuelven a la normalidad.
- ____-chan... -
Sora aparece justo antes de que yo pueda golpear a alguien y luego se pone espalda con espalda con Naruto y los otros los rodean.
- Oye tu... - Agarré el cuello de la mujer que besó a Naruto - Aún no te hice pagar - Mi sonrisa parece que le asustó porque sentí que comenzó a temblar un poco.
Pero luego el suelo comenzó a temblar hasta que el techo cayó y aparecieron los monjes del templo del fuego y un hombre raro.
Los tres se fueron.
- ¡Oye loca, vuelve para que te dé tu merecido! - Grité pero luego una rama de madera se ata por mi cuerpo.
- Cálmate, ____ - Dice Yamato.
- Tsk -
Hice fuerza y la madera se rompió sorprendiendo a los chicos. Yo seguía estando muy molesta.
- ¿____? - Sakura me mira al igual que Sai.
Me crucé de brazos y me senté sobre una roca sin decir ni hacer nada más ya que no tenía ganas ni de pronunciar palabra.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...