- ¿Huh? ____-chan... ¿Ese no es Naruto? - Pregunta Tenten apuntando arriba y yo miré.
- ¡¿Eh?! -
Habían mil Narutos corriendo de una chica que también usaba el multiclones de sombras.
- Vaya... supongo que ahora que es el héroe de la Aldea... huh... ¡¿____-chan?! -
Las chicas vieron mi expresión y se asustaron, pero me comencé a reír a carcajadas al darme cuenta de quien en realidad era.
- Konohamaru idiota... - Murmuré y fui corriendo y saltando hasta allí planeando una broma para Konohamaru.
Los encontré rápido y me posicioné entre los mil Narutos y los mil Konohamarus transformados en mujer mientras miraba a este último con una expresión de loca aguantando la risa.
- ¡¿____-chan?! - Naruto estaba nervioso y asustado.
Quería reírme aún más.
- ¿Y tú... quién eres? - Pregunté fríamente.
- E..Etto... y..yo... ¡¿Y tú quién eres... Kore?! -
Me le acerqué despacio asustándolo cada vez más pero cuando lo tuve en frente comencé a reír y le di un golpe al verdadero haciendo que sus clones desaparecieran y él volviera a la normalidad sobándose la cabeza.
- ¡____-Onēchan! -
- ¿Ahora por qué persigues a Naruto así? - Pregunté cruzándome de brazos.
- Lo quería poner a prueba, es todo - Dice cruzándose de brazos y apartando la mirada.
- ¿Ah si? - Miré a Naruto quien me miraba entre asustado y aliviado - ¿Y cuáles fueron los resultados? -
- Hm... no te preocupes por quien se le plante en frente ____-Onēchan... - Dice y lo vi sonriendo un poco.
- ¡Aw! - Lo abracé.
- ¡____-Onēchan! - Se queja.
Lo solté riendo y fui hacia Naruto.
- ¿Vamos por ramen? Sé que lo estás esperando con ansias - Dije.
- ¡Vamos! -
Me agarra la mano y sale corriendo haciendo que yo comenzara a reír. Llegamos hasta Ichiraku rápidamente por lo emocionado que estaba Naruto.
- ¡Ustedes dos! Por fin vienen como pareja - Dice Teuchi sonriendo y haciendo que Naruto y yo nos sonrojemos y rieramos nerviosos.
Nosotros comimos nuestro ramen mientras reíamos y charlábamos hasta que Sakura apareció corriendo.
- ¡¿Tsunade?! - Dije sonriendo - ¡Al fin! -
- ¡Bien! ¡Esta ronda va por mi cuenta! - Dice Teuchi.
- ¡Si! - Dijimos Naruto y yo emocionados.
- Yo tengo que seguir avisando a más personas, así que me voy, y tampoco quisiera arruinar su cita chicos - Sakura nos mira picaramente.
- Sakura-chan que cosas dices... ttebayo -
- Si Sakura-chan... -
Ambos nos reímos nerviosos y apenados.Ella se va y Teuchi nos coloca nuestros nuevos tazones de ramen en frente.
- ¡Buen prove... ! -
Naruto desaparece de la nada, miré su lugar y luego a Teuchi.
- No era un clon ¿Cierto? - Pregunta.
Yo negué suspirando, me concentré activando el modo sabio para sentir si su chakra estaba en algún lado.
Pero no, desactive el modo sabio y apoyé mi mejilla en mi mano apoyando el codo en la mesa.
- Hm... estoy casi segura que Ma y Pa lo llamaron... - Dije y seguí comiendo - Gracias por la comida - Dije al terminar y salí del lugar.
Suspiré y seguí mi camino hasta que me avisaron que tenía que ir a hablar con Tsunade.
Allí me pidieron que explicara nuevamente lo que le expliqué a Shizune sobre la reunión de los cinco Kages.
- La Cuarta Gran Guerra... - Dije suspirando.
Ya me había mentalizado eso... pero... si doy un paso en falso, puedo o podemos morir... y Naruto puede ser capturado...
Esto era... realmente preocupante...
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...