- ¿Están listos ____-Chan, Naruto-chan? - Pregunta Fukasaku.
- ¡Si! ¡Dattebayo! - Dice Naruto.
- Cuando usted diga - Respondí.
- Entonces vamos -
Fukasaku hace la invocación invertida y nosotros aparecemos en el Monte Myoboku.
- Wau - Dije mirando todo.
- ¡Naruto! ¡____! - Gamakishi aparece.
- ¡Gamakishi! - Dije sonriendo.
- Antes de entrenar debemos comer, vamos - Dice Fukasaku.
Asentimos y fuimos hasta su casa donde Shima o también llamada Ma, nos tenía la comida lista.
- Que coman bien - Dice Ma.
Naruto y yo nos miramos. Yo agarré un gusano con la cuchara y traté de disimular mi disgusto.
- Hakuna Matata - Dije.
- ¿Hakuna Matata? - Pregunta Naruto.
- Una forma de ser... - Murmuré pero negué - No lo entenderías... - Mencioné y tragué el gusano, puse todo mi esfuerzo en no hacer una mueca y escupir.
¡Me mintieron a la mitad! ¡Es viscoso pero no sabroso!
Nosotros nos resignamos pero terminamos comiendo lo que teníamos en frente y al acabar ambos queríamos irnos a vomitar pero no podíamos.
- ¿Y? ¿Cómo estuvo? - Pregunta Ma.
Yo sonreí y levanté mi pulgar.
- D..Delicioso - Dije nerviosa y Naruto asiente.
- Oh que bien, aquí tienen un segundo plato entonces - Dice poniéndolos en frente nuestro.
- N..No gracias, yo me lleno rápido, además... si comemos mucho probablemente lo devolvamos en el entrenamiento - Dije como excusa.
- Tiene sentido... - Dice en modo pensativa - Esta bien, se los guardaré para su cena -
Naruto y yo nos caímos de espaldas pero Pa nos hizo levantarnos para ir a entrenar.
Nos explicó sobre el modo sabio y que Jiraiya no lo supo controlar a la perfección tampoco, también nos habló sobre el aceite de sapo y cuando se lo puso en el brazo a Naruto este tenía la apariencia de convertirse en un sapo y comenzó a gritar como loco.
Yo le di un golpe como acto reflejo cuando se me acercó y este volvió a la normalidad.
- Así como lo hizo ____-chan, puedo traerlos a la normalidad con un golpe - Dice Pa.
- Oh... -
- Bien, empecemos -
***
***
- ¿Huh? ¿____-chan? - Miré a otro lado cuando Naruto volteó a verme luego de quitarse la camisa.
Yo estaba sonrojada y sentí que me sangraba la nariz.
- Nada, nada, estoy bien - Dije sonriendo nerviosa.
- ____, ten - Gamakishi me da un pedazo de tela y yo lo agarro.
Creo que pasar tiempo con Jiraiya y sus libros y pasatiempos... me hizo un poco mal a mi santa mente.
- G..Gracias - Dije y me lo puse contra la nariz.
Al calmar mis hormonas yo suspiré e igual me quité la camisa pero quedando en un crop top negro que solo cubría mis pechos. Me estiré para relajarme un poco y me di vuelta.
- Naruto, ten - Miré hacia Gamakishi cuando le tendió otro pedazo de tela y él lo tomaba dándome la espalda.
- ¿Huh? ¿Naruto estás bien? - Pregunté.
- S..Si, si.. ____-chan, datte... bayo - Dice.
Nosotros nos acercamos hasta Pa quien nos hizo crear clones y sentarnos frente a la fuente de aceite.
- Lo siento ____-chan, si comienzas a transformarte también tendré que golpearte para que vuelvas a la normalidad - Dice Pa.
- Mire, usted tranquilo y yo nerviosa, no quiero ser una rana de piedra así que no importa, usted sigale - Dije.
- Bien -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...