- ¡Naruto! ¡Sasuke! - Di un paso al frente pero el Segundo y Minato no me dejaron avanzar más que eso.
Vi como dentro del cráter que se había creado por el golpe que le dió Obito a Naruto y Sasuke, ellos estaban tendidos en el suelo, el Susanoo y Kurama desaparecieron.
Apreté los puños, impotente por no poder hacer algo.
Obito comenzó de nuevo con su habladuría y Naruto se levanta junto con Sasuke y Juugo que acompañó a este último.
Ambos se juntan y forman una fusión de Kurama con Susanoo sorprendiéndome.
- Chicos... - Murmuré y sonreí.
Me senté en el suelo y suspiré. Obito crea un escudo gigante y la espada del Rikudo Sennin mientras dice que ahora ya no lo vencerán porque la espada y bla bla bla.
- ¿No puede callarse por un tiempo al menos? - Pregunté apoyando mi mejilla en mi puño.
Minato se ríe un poco y lo que me sorprendió es que el Segundo también, pero entre dientes y tratando de esconderlo.
Abrí el ojo de par en par y miré a Naruto, comencé a activar el modo sabio y me levanté.
- ¿____? -
- El Neko me necesita, gracias a ambos por lo de ahora - Dije dándome la vuelta hacia ellos y sonriendo.
Vi a los otros chicos acercarse también.
- Bueno, ahí voy - Salté hacia atrás cayendo al cráter y junto a los chicos entramos cada uno en una de las colas de Kurama que ahora tenía a Susanoo de armadura donde nos esperaban unos rasengans bastante grandes.
Al entrar en nosotros aparecieron las mismas capas, eran iguales a la de Naruto...
Sonreí.
- ¡¿____-chan?! - Los chicos me miran y yo sonreí para que dejen de preocuparse.
- Tranquilos, Tsunade-sama pasó un momento antes de irse con Sakura y me curó, ya estoy bien - Dije moviendo la mano de arriba a abajo - Prepcupense por lo que tenemos en frente -
- ¡Si! -
- ¡Les confío los rasengans para destruir el escudo! - Dice Naruto telepáticamente.
Vi el rostro de Lee.
- ¡Lee! - Él me mira y yo sonreí - Lo harás bien -
Él se me queda viendo un momento y luego mira decidido al rasengan que tiene en frente.
- ¡Bien! -
Todos salimos de las colas de Kurama y llevamos los rasengans hasta el escudo.
Yo usé más el poder del modo sabio en el rasengan de Naruto y golpeamos el escudo.
Este se rompe en el momento que Sasuke y Naruto lo tocaron con la espada del Susanoo.
Nosotros nos alejamos.
Yo me quedé a un lado y vi como ellos destruían la espada del Rikudo y cortaban el costado de Obito haciendo que el chakra de los Bijuus saliera y estos se unieran con el chakra de ellos que Naruto tenía convirtiendo esto en un juego de tira y afloje.
Gaara apareció y se encargó del Ichibi mientras que Killer Bee se encargó de Gyūki.
Sonreí.
La capa desaparece y la cubierta de Kurama vuelve.
- Chicos, hay que ganar este juego - Dije sonriendo y mirando a los demás.
- ¡Entendido! - Dicen todos.
Ino y Shikamaru se lo transmiten a todos los de la Alianza.
Nosotros nos colocamos y agarramos con fuerza el chakra de Kurama y Susanoo para comenzar a tirar.
- ¡Chicos! - Naruto se gira sonriendo.
- ¡Vamos Neko! ¡Esto será como con Kurama pero en equipo! -
- ¡Si! -
En unos momentos ya todos los de la Alianza estaban estirando junto a nosotros haciendo más fuerza y de un momento a otro conseguimos quitarle los Bijuus a Obito.
Naruto y Sasuke caen cansados y yo corro hacia ellos y los abrazo a ambos arrodillándome frente a estos. Si, a Sasuke también.
- Que bien... - Dije.
- Cumplieron su promesa... Uzumaki Naruto... Takahaishi ____ -
- ¡Son! - Me di vuelta y todos los Bijuus miraron hacia aquí.
- ¿Ella es la chica de la que hablabas Son? -
- Así es, puede ser un poco rara pero... es diferente -
- ¡¿A quién le dices rara, chimpancé testarudo?! -
- ¡¿Cómo?! ¡No soy un chimpancé testarudo humana insolente! -
- ¡Pues esta humana te salvó el trasero de mono junto al Neko y el Emo así que no me trates así! - Me crucé de brazos - Hm -
Escuché las risas de los otros Bijuus y la de los chicos.
- Ah, que bueno que al fin te conocimos - Dice Gobi - Me imagino que Uzumaki Naruto ya te dijo nuestros nombres -
- ¡Hm! - Miré a Naruto quien se puso a sudar como loco - E..tto... -
Sasuke lo interrumpe levantándose y corriendo hacia Obito para matarlo.
- ¡Espera, Sasuke! -
Naruto corre tras él y luego yo pero antes de que Sasuke llegue o nosotros a él, Kakashi aparece sobre Obito y apuntándolo con un Kunai.
- ¡Kakashi-sensei! -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...