Capítulo 69

7.3K 827 170
                                    

Naruto se levanta de en medio de la cascada y yo sonreí. Él se da la vuelta sonriendo también.

- Sabía que lo conseguiría - Dije levantándome - Siempre lo consigue -

Él me mira y asiente, yo asentí igual.

- Sígueme, Naruto - Dice Killer Bee mientras camina hacia la cascada.

- ¿Nosotros también podemos ir? - Pregunta Yamato.

- Yeah - Dice Killer Bee.

Yo caminé hacia Naruto y él me pasó su mano, yo la agarré sonriendo y sentí que la apretaba un poco.

- Gracias... ____-chan... - Dice.

- Nah, yo no hice nada. Fuiste tú solito Neko - Dije sonriendo.

Ambos caminamos hacia la cascada, pasamos por esta quedando empapados claramente y mi cabello cubriendo mi rostro por lo que yo bufé.

Naruto comienza a reírse de mi y yo lo empujé un poco y me aparté el cabello de mi rostro.

Miré a todos lados mientras exprimía el agua de mi cabello.

- Genial - Dije sonriendo.

Solté mi cabello y volví a agarrar la mano de Naruto.

Caminamos por el lugar hasta una especie de entrada que Killer Bee dijo que se abriría si Naruto metía la cabeza en la boca de la estatua.

- Podría explicarlo de forma normal, no entendí nada - Dice Yamato y yo me reí.

- Simple capitán Yamato. Naruto mete su cabeza allí, y si no siente odio, la puerta va a abrirse, por eso era la cascada como primer paso - Dije.

- Exacto, bien explicado Idio... - Killer Bee se detiene de golpe al ver mi expresión - Naruto... es tu turno, pero si aún tienes oscuridad, la boca se cerrará y cortará tu cabeza. Las estatuas sin cabeza fueron los antecesores de los Jinchurikis. Yeoh -

Naruto se agarra el cuello como imaginándoselo y preocupándose por eso.

Yo estaba en blanco y miré a Naruto.

- Nop - Dije negando - No, no, no y no. Naruto no hará eso, nos vemos, hasta la proxima, a-diós - Lo comencé a empujar para salir de aquí.

- Eh ____-chan... tranquila ¿Si? No me pasará nada, dattebayo - Dice Naruto deteniéndome.

Bufé y me crucé de brazos.

- Está bien, confío en ti -

Él camina hacia la boca de la estatua y mete su cabeza en esta.

- ¿____? - Yamato me mira preocupado.

- ¿Huh? ¿Qué? - Pregunté confundida.

Él me pasa una tela de su bolso ninja y señala mi nariz, yo lo agarré rápido y me di la vuelta sonrojada.

- ¿P..Por qué... pasa esto? - Dije riendo nerviosa mientras detenía el sangrado.

Pero Naruto comienza a gritar haciendo que Yamato y yo nos preocupemos y corramos hacia él sacándolo de ahí.

- ¡¿Naruto?! -

Lo vimos sin cabeza... pero el desgraciado se mueve y baja su abrigo mostrando que sí tenía su cabeza.

- ¡Estoy bromeando! - Dice y comienza a reír junto a Killer Bee - Había un interruptor allí -

¿Con qué así quieres jugar Neko? Bien... juguemos...

- N..Naruto... - Dije mientras me llevaba la mano hacia el pecho y aproveché que me sangraba la nariz para mejorar mi actuación.

- ¡¿____-chan?! -

Él corre hacia mi y me sostiene cuando fingí perder fuerzas y caerme.

- ¡¿Oye, qué te pasa?! - Pregunta preocupado.

Yo me aguanté las ganas de reír y mejor cerré los ojos un momento y aguanté la respiración. Por suerte Yamato me siguió la corriente.

- Naruto... la asustaste tanto que... le dió un paro cardíaco... -

- N..No... e..eso... -

Ya no aguanté mucho más y comencé a reír junto a Yamato.

- ¡Estoy bromeando! - Dije imitando su voz.

Naruto me mira por un momento y me deja caer al suelo y se levanta.

- Eso no fue gracioso ____-chan - Dice cruzándose de brazos.

- ¿A que no? Entonces tu no lo vuelvas a hacer - Me puse la tela en la nariz limpiando la sangre.

- Pero... ¿Por qué te sangra la nariz? - Pregunta.

- ¡¿Eh?! ¡No, por nada! - Dije nerviosa y sonrojándome - B..Bueno no tenías que controlar al Kyuubi, vamos pues -

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora