- ¡Maldita sea! - Grité sujetándome la cabeza.
- Toma - Tenten me pasa un vaso con agua y yo lo tomo completo.
- ¿En serio no recuerdas nada de anoche? - Pregunta Ino.
Negué.
- ¿Hice algo o... ? - Pregunté.
- Pues... - Tenten e Ino interrumpen a Hinata.
- ¡Nada! -
- ¡Dios! No griten... Este dolor de cabeza me va a matar - Dije - Diganme que no hice algo vergonzoso, por favor -
Ellas niegan rápidamente. Me levanté suspirando aliviada.
- Bueno, voy a ver como está Naruto -
- ¡No! - Miré extrañada a todas las chicas, ellas se aclaran la garganta.
- ¿No prefieres mejor no hacer nada hoy? -
- Si, un día solo para ti, sin preocupaciones - Dijo Tenten.
- Hm... está bien tienen razón - Dije sonriendo y salí.
Suspiré y caminé por la aldea, me encontré con Shikamaru, Choji y Kiba con Akamaru.
- Hola chicos - Saludé animada.
- __..____-chan ¿Estás bien? - Pregunta Kiba y Akamaru chilla y se me acerca para que yo lo acaricie.
- ¿Huh? ¿Por qué lo dicen? -
- ¿Eh? -
- Fastidiosa ¿Qué recuerdas de anoche? - Pregunta Shikamaru.
- Nada ¿Por? ¿Sucedió algo? - Pregunté extrañada.
- No, nada - Dicen ellos negando rápidamente.
- Hm... - Me acerqué a Kiba y lo abracé - ¿Kiba? No me mentirías ¿Cierto? -
Él aparta la mirada y se sonroja completamente, sentí que empezaba a temblar del nerviosismo y yo sonreí sabiendo que estaba al límite.
- E..Etto... - Sentí que Akamaru me apartaba con delicadeza y exigía cariños.
- Hm... ¿Por qué presiento que hice algo? - Pregunté mientras acariciaba a Akamaru - Bueno chicos, nos vemos luego -
Me alejé de ellos y seguí caminando por la aldea, hasta que vi a Naruto quien se acercaba a mi.
- ____... ¿Podemos hablar? - Pregunta, se veía serio y... extraño.
- Claro ¿Qué pasa... ? - Pregunté.
- ¿Huh? ¿Tú no... ? -
- ____ - Nos giramos y Sai se acerca a nosotros.
- Hola Sai - Saludé sonriendo.
- La otra vez me divertí contigo ¿Te parece repetirlo hoy? - Pregunta sonriendo.
- Oh... bueno pues... está bien, solo espera un momento ¿Qué me ibas a decir Naruto? - Pregunté.
- Yo... -
Noté que se quedó mirando a Sai, al mirar a este él me sonreía, pero volví a mirar a Naruto quien negó.
- Nada... tengo que irme, la abuela Tsunade me llama - Dice y se aleja antes de que yo pueda decir algo.
- ¿Qué le pasa? ¿Estará bien? - Pregunté.
- Seguramente solo está cansado, ya sabes como entrena tanto con Kakashi -
- Hm... tal vez... -
Me di vuelta y junto a Sai nos fuimos para pasar el tiempo. Aunque no podía dejar de preguntarme que les pasaba a todos hoy.
***
***
- Oh ____, llegaste - Dice Kakashi-sensei al verme.
- Hola - Dije animada y sonriendo.
Miré a Naruto quien me miraba por un largo tiempo pero luego agachó la mirada y se dió la vuelta dándome la espalda.
- ¿Eh? - Preguntamos Kakashi y yo.
- ¿Se pelearon? - Pregunta Kakashi y me mira.
- No que yo recuerde - Respondí y me lancé en la espalda de Naruto - ¡Ne-ko! ¿Qué tienes? -
Él hace que me baje y se aleja un poco de mi.
- ¿Huh? - Me puse pensativa tratando de averiguar porqué Naruto estaba así.
- ¿Sucedió algo ayer? - Preguntó Kakashi.
- No, ayer solo me lo encontré una vez... aunque... la noche anterior a ayer confundieron mi bebida y mezclaron sake con mi jugo y tomé bastante, así que no recuerdo si sucedió algo -
- ¡¿Se confundieron con tu bebida?! -
- Si, también me molestó pero bueno, creo que lo despidieron o algo así, no sé, pero eso no es lo importante -
- ____-chan... ¿No... recuerdas nada? - Pregunta Naruto sin mirarme.
- Nada. Los chicos también me lo preguntaron. No entiendo ¿Hice algo que te molestara Naruto? - Pregunté preocupada.
Él negó.
- No, no hiciste nada - Se da la vuelta y me sonríe un poco - Tranquila ____-chan -
Yo me quedé callada, dudando.
- Bien. Como ahora ya se han arreglado, ____ trabajaremos ese rasengan de hielo -
- ¿Huh? ¿Rasengan de hielo? - Pregunta Naruto y yo sonreí orgullosa.
- Así es Neko... conseguí crear un nuevo rasengan pero no sé como - Dije rascando mi nuca.
- Podemos usar ese método... -
- ¡Nunca más! - Dije molesta y él sonríe nervioso y levantando las manos a modo de paz.
- Bien, bien, no lo haremos así -
- Pero creo tener una idea de cómo lo hice... aunque no estoy muy segura - Dije levantando mi mano derecha y creando el rasengan.
Me aparté un poco y traté de crear el rasengan de hielo pero cuando creí que lo tenía este explotó y yo caí al suelo.
- No... así no... - Dije adolorida por el impacto.
Suspiré y me levanté para volverlo a intentar.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...