Capítulo 39

9.6K 1.1K 233
                                    

- ¿Entonces, hiciste un rasengan diferente? - Pregunta Kakashi-sensei sorprendido - Pero no sabes como -

Asentí.

- Solo estaba furiosa, no medí nada de nada, creé un rasengan y eso salió - Dije.

- Hm... ¿Por qué te enojaste? -

- ¡¿Huh?! E..Eso e..es irrelevante... - Dije riendo nerviosa apoyando una mano tras mi cabeza y agitando la otra para restarle importancia.

- Tal vez podamos usarlo a nuestro favor y ver si consigues hacerlo de nuevo - Dice.

- E..Eh... n..no creo que funcione - Dije riendo nerviosa.

- ¿Por qué? -

- B..Bueno... p..pues porque... em... -

Se me ocurrió algo.

- Nos estaban atacando a Naruto y a mi y pues le hicieron mucho daño a Naruto y todos saben que si se meten con Naruto me enojo ya que es mi mejor amigo, y bueno a él lo estaban lastimando mucho y a mi me estuvieron por matar y bueno... bueno... fue una situación extrema -

Me reí nerviosa de nuevo mientras me rascaba mi nuca. Kakashi me mira tratando de analizar mis palabras que salieron muy rápido.

- Entonces tiene que ser una situación extrema... - Dice pensativo.

- Aha... - Respondí.

- Bueno, entonces dejemos el tema por el momento y concentrémonos en... -

- __..____-chan... K..Kakashi-sensei... - Miré atrás y vi como Naruto cayó al suelo ensangrentado y con armas ninja clavadas en su cuerpo y atrás de él estaban... Akatsuki...

- Huh... -

Apreté los dientes con fuerza al igual que mis puños y creé el rasengan con una expresión de preocupación y furia.

- Okey, fue suficiente - Dice Kakashi y Akastuki y Naruto desaparecieron.

- ¿Huh? ¿Qué? -

- Con que a esto te referías... - Dice Kakashi estando agachado y mirando de cerca el rasengan en mi mano.

- ¿U..Ust... Usted... ? -

- ¿Eh? Si, fueron mis clones transformados - Dice sonriendo bajo la máscara.

Apreté los dientes y fui hacia él con el rasengan pero se quitó y el rasengan impactó en un árbol haciendo que este se congelara al instante y explotara en millones de pedazos haciéndose escarcha.

Kakashi-sensei me miró y luego hacia donde estaba el árbol en simultáneo.

- Sensei... - Mi respiración era agitada y mi voz salió un poco rasposa. Estaba molesta porque en serio me había preocupado.

- Em... bueno... yo... adiós - Kakashi desaparece. Me crucé de brazos.

- Con esas cosas no se juega - Murmuré.

- ____ - Miré a un lado y vi a Sai acercándose.

- Oh, hola Sai - Dije sonriendo.

- Hola... am... ¿Qué haces? -

- Ahora mismo, queriendo matar a Kakashi-sensei por hacerme preocupar tanto por nada - Dije.

- ¿Huh? ¿Qué hizo? - Pregunta.

- Nada, nada, déjalo - Dije moviendo mi mano de arriba a abajo - ¿Me acompañas a por ramen? -

- Está bien... - Dice.

Nosotros nos fuimos charlando hasta Ichiraku, me sorprendió que fuera bastante divertido charlando con Sai, comimos un tazón de ramen y luego nos encontramos con Kiba y Akamaru.

- Mi precioso nene hermoso - Dije acariciando a Akamaru quien mueve su cola feliz y lame mi rostro.

Yo sonreí y reí mientras lo acariciaba.

- ____-chan creo que Akamaru te prefiere más a ti que a mi... - Dice Kiba haciendo que me ría.

- Es que yo lo amo - Dije abrazándo a Akamaru - Algún día me lo robo -

Kiba se ríe y Akamaru ladra.

Me levanté y me despedí de ellos pero luego vi que Sai estaba dibujando algo.

- ¿Huh? ¿Puedo ver? - Pregunté y él cubre el dibujo sonrojado.

- Preferiría que no - Menciona y yo ladeé la cabeza.

- Eh... Oh, está bien si no quieres - Dije sonriendo - Bueno ¿A dónde quieres ir ahora? -

- Hm... - Él se lo piensa un momento - No se me ocurre ningún lugar ¿Y tú? -

Negué y suspiré.

- Supongo que solo caminaremos ¿Te parece? - Él asiente.

Ambos caminamos alejándonos del lugar en donde estábamos, pero vi de reojo que Sai estaba haciendo unas muecas y luego se detuvo.

- ¿Qué sucede? - Pregunté confundida.

Él suspira pero entonces me tiende la hoja del dibujo que hizo.

Wau...

- ¡Soy yo y Akamaru! ¡Dibujas muy bien Sai! - Dije agarrando el dibujo sorprendida - Pero... ¿Por qué cambiaste de opinión? -

- Supongo que... tenías que verlo, después de todo eres tú la del dibujo - Dice apartando la mirada.

- Bueno... gracias por mostrarme, está genial - Dije sonriendo y mirando el dibujo.

Era yo acariciando a Akamaru, estaba muy detallado y bien hecho. Era precioso.

- T..Te lo puedes quedar, si quieres - Dice.

- ¿En serio? - Asiente - Gracias Sai, es increíble - Dije.

Él estaba un poco rojo y yo para agradecerle y comprobar algo, me acerqué y le di un corto beso en la mejilla, él se sorprendió pero no reaccionó mal, ni siquiera reaccionó.

Se quedó mirando a la nada pero yo agarré su mano y lo jalé.

- Vamos, sigamos caminando -

Él sonríe ligeramente y asiente antes de colocarse a mi lado y seguirme el paso.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora