Se hizo de noche y yo quería unos diez tazones de ramen ahora mismo.
Estaba tan hambrienta y tan cansada que lo único que quería era comer y dormir.
Al llegar vi que en las mesas que se pusieron afuera estaban esas dos chicas y con Naruto.
Yo me le acerqué y despeiné más aún su cabello.
- Hola Neko - Dije restándole importancia a las dos chicas y pasé a pedir mucho ramen.
- ¿Comerás con Naruto? - Pregunta Ayame sonriendo pícara y yo me reí un poco.
- Esta vez no, acabo de llegar de una misión de un mes así que solo quiero ir a mi casa y ya - Dije sonriendo.
Ella asiente.
- Entonces fue por eso que no te vi - Dice dándome mi ramen en una bolsa.
- Así es -
Me di la vuelta y salí viendo como Naruto se habia levantado pero las chicas lo agarraron de la ropa para convencerlo de que se quede.
Yo seguí restandole importancia ya que, primero que nada tenía sueño y hambre, segundo, confiaba en Naruto como para saber que nunca me engañaría y menos con ellas.
Ellos me vieron salir y yo les sonreí y me despedí con la mano mientras seguía mi camino.
Bostecé y caminé como zombie hasta llegar a mi casa.
Comí y fui a ducharme y luego me acosté a dormir.
***
***
- ¡____! - Me detuve y miré atrás hasta que Naruto apareció frente a mi.
- Hola Neko - Dije sonriendo.
- Al fin te veo... te habías ido por un mes y cuando te vi ayer quise hablarte pero... - Levanté mis manos para detenerlo ahí.
- Calma, me fui de misión, es todo y ayer, no importa. Igual, estaba muy cansada así que no creo que hubieras tenido atención - Dije riendo entre dientes.
Él sonríe y me abraza y yo le devuelvo el abrazo.
Al separarnos, lo estiran sin más y vi que eran las dos chicas esas de ayer.
- ¡Naruto-San! -
Yo puse una mano en mi cintura. Ellas nos miran intercaladamente.
- ¿Ustedes... son algo? - Pregunta.
Yo me cubrí la boca para no reír pero Naruto sonríe.
- Am... si, ella es mi novia - Responde bastante feliz.
Las expresiones de esas chicas eran épicas, me quería reír fuerte, abracé a Naruto por los hombros.
- Lo siento chicas pero así es - Dije.
Ellas estaban molestas y se les notaba, se dieron la vuelta y comenzaron a murmurar cosas malas sobre mi mientras caminaban pero eso solo me daba más risa.
- No entiendo como es que puede estar con esa. ¿No ve la cicatriz que tiene? -
- Si, tan horrible. Yo no aguantaría tener algo así en mi rostro -
Me llevé la mano hacia mi cicatriz por instinto y dejé de abrazar a Naruto.
- ____... -
Reaccioné y me di cuenta de lo que estaba haciendo así que le sonreí a Naruto y le di un beso en la mejilla.
- Te extrañé Neko, pero me tengo que ir -
Me fui saltando mientras me cubría mi lado derecho del rostro. Llegué hasta estar sobre las cabezas de los Hokages y suspiré sentándome allí.
Hice un espejo de hielo y me miré el rostro.
Desde que lo tengo me sentí insegura... pero no lo demostraba para que los demás no se preocuparan... a ninguno parecía importarles pero... yo me sentía diferente.
Intenté taparlo de muchas formas pero nada funcionaba.
Hay personas que al igual que esas dos chicas murmuran sobre mi cicatriz y eso es lo único que me afecta...
A veces pienso que Naruto podría llegar a dejarme por avergonzarse de andar con alguien que tiene esto en el rostro...
Fruncí los labios al momento que reaccioné y vi que mis ojos estaban cristalizados.
- ¡Tsk! - Murmuré molesta conmigo misma y me pasé el brazo por los ojos. Odiaba llorar por esto ya que era estúpido.
Pero no podía evitarlo...
Tiré el espejo a un lado quebrándolo y llevé ambas manos hacia mis ojos.
Lágrima tras lágrima, sollozo tras sollozo.
Era muy dramática por tan poca cosa que me daba pena de mi misma por esto.
Pero ya había aguantado dos años de estos comentarios y el sentirme así... Suspiré para calmarme, o al menos para intentarlo.
Abrí los ojos de par en par al sentir a brazos conocidos perfectamente rodeando mi cuerpo para abrazarme cálidamente y de forma protectora.
- Debías de haberlo dicho... cómo te sentías... -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...