Capítulo 92

5.6K 587 131
                                    

- Naruto, ustedes y el ejército aliado vayan a apoyar al primer Hokage. Hay que sellar a Madara - Dice Minato luego de detener y reprender a Kakashi.

- ¡Oh! ¡Es verdad! ¡Aún está libre! -

- Eh... terminamos con un problema pero falta el otro... ¿Cuando podré disfrutar de mi cama y un buen tazón de ramen de Ichiraku? - Pregunté cansada y tirándome para adelante.

- ¡Eso después, acompáñame! - Naruto me agarra la muñeca y comienza a correr.

- ¡Hey! ¡Pero si Madara está al otro lado! -

Él me lleva hasta el árbol y mientras subimos no me suelta la muñeca.

Suspiré, miré a Naruto sonriendo y sujeté mejor su mano para luego sobrepasarlo.

- ¡Vamos Neko! ¡Eres lento! - Dije haciéndolo sonreír ampliamente y acelerar.

Llegamos hasta la cima del árbol y nos pusimos a buscar a Madara.

- ¡Ahí! - Dije.

- ¡Bien! - Naruto crea clones y hace una Oodama Rasen Shuriken - ____-chan -

Asentí, me acerqué, los clones desaparecen y puse mi mano bajo la del original y lo ayudé haciendo que crezca más.

Nosotros la lanzamos juntos hacia donde estaba Madara. Vimos la explosión desde nuestro lugar.

- ¡Naruto! ¡____! -

- ¡Sai! -

- Gracias -

Nosotros saltamos al pájaro de tinta de Sai y este nos llevó con Madara. Los tres saltamos al llegar y Sai hizo su Jutsu de sellado.

- Naruto... debo agradecerte, por quitarle a Obitos los Bijuus, eliminaron a un peón debilitado -

- Tsk - Murmuré, Sai lo atrapa con el tigre de sellado pero algo sucede que el tigre se detiene y él hace salir todo por los aires - ¡¿Q..Qué pasó?! -

Pregunté poniendo mis brazos frente a mi para evitar que los escombros llegasen a mis ojos.

- Al fin, con un cuerpo como este... ¡Esto sí será luchar, con sangre corriendo por mis venas y músculos bailando! -

- ¡No puede ser! - Dije abriendo el ojo de par en par.

Sus ojos comenzaron a deshacerse y luego apareció el Amaterasu en su espalda y Sasuke en el pájaro de tinta de Sai.

Naruto le grita a Sasuke mientras que Madara deja caer su traje haciendo visible el rostro de Hashirama en su pecho y luego hace un sello para después ir contra Naruto pero yo atrapo su pie con un puño de hielo y el modo sabio activado.

- Idiota... - Lo golpeé con fuerza en el rostro mandándolo tan lejos que chocó contra una piedra rompiéndola.

Hice sellos y lancé el dragón negro pero se levanta y lo esquiva.

Viene con velocidad pero me esquiva y patea a Naruto, yo salté hacia él y lo atrapé y dejé en el suelo.

Vi como de igual forma patea a Sai y se acerca a Hashirama y lo agarró del cuello pero yo corrí de nuevo y golpeé el suelo frente a él ya que se alcanzó a quitar.

Me puse frente a Hashirama. Levanté una mano y creé una espada de hielo.

- Tienes un solo ojo y muy común ¿Crees poder hacerme daño? -

- Y tú no tienes ningún ojo, así que sí... lo haré como lo hice hace un momento, tu nariz sangrando lo confirma - Dije sonriendo.

Él se limpió la sangre pero yo corrí hacia él aunque comenzó a esquivarme para luego atrapar mi espada pero yo lo usé a él de soporte y pateé su pecho.

- Solo eres una niña - Dice levantándose, aparece detrás de mi y yo me cubrí con mis brazos y me golpeé contra la pared haciendo un agujero pero me levanté.

- Vuelves a subestimarme... además, tu eres un anciano, y encima muerto... ¿No te duele la espalda? ¿Necesitas que te ayuden en algo abuelo? ¿Conseguirte un bastón tal vez? -

- Tsk -

Salta hacia mi, yo me quité y golpea el suelo con fuerza. Sonreí y luego lo pateé por detrás de la cabeza pegándola al suelo.

El modo sabio se me acaba en mal momento, pero aún no se dio cuenta.

- Ya verás... serás a la primera que mate cuando consiga lo que quiero... -

- ¿Eh? ¿Dijiste algo? No entiendo lo que dices, podrías dejar de comer tierra para que logre entenderte -

Pisé más fuerte su cabeza. Aunque me agarró el tobillo con rapidez y me lanzó al aire.

Que mal...

Me toma del cuello y luego me golpea en el estómago cual bolsa de boxeo, escupí sangre pero apreté los dientes.

Él me saca volando pero Naruto me atrapa antes de que chocase y Sasuke aparece con su espada y fue su turno de pelear contra Madara.

- ¿Estás bien ____-chan? -

Asentí y me senté.

- Lo que hiciste... fue muy valiente - Miré al costado y Hashirama me sonreía - Me sorprendes cada vez más... -

Sonreí un poco apenada pero se sentía bien recibir halagos del Primer Hokage... Me encogí de hombros por la pena y Naruto suelta una pequeña risa.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora