Capítulo 7

13.9K 1.5K 331
                                    

- Si consiguen quitarme los cascabeles, aprueban -

- ¿Solo eso? - Pregunta Sakura.

- Nena, lo dices como si fuera tan sencillo enfrentarse a un Jounin avanzado - Dije suspirando.

Ella se quedó callada al darse cuenta que tengo razón.

- Bien, comencemos -

Todos nos fuimos a esconder menos... Naruto. Me cubrí la boca para no reír y que me descubrieran.

Kakashi-sensei estaba leyendo su libro y aún así derrotó al Neko.

- ¡Jutsu secreto de la Aldea de la Hoja! ¡Mil años de muerte! - Dice.

No conseguí aguantar mi risa en ese momento por lo que mientras me reía Kakashi-sensei apareció.

- No deberías dejar que descubran tu posición - Dice.

- No pude evitarlo, le aseguro que ahora usaré esa táctica. Gracias sensei -

Tiré una bomba de humo para escapar y me escondí con rapidez de nuevo.

Pasó un buen rato hasta que vi de nuevo a Naruto que terminó colgando de un árbol.

- No te salvaré de nuevo - Dije luego de que Kakashi-sensei se fuera y dejara colgado a Naruto y yo lo desatara.

- Gracias ____-chan -

- Si si, me debes la vida, ahora a esconderse -

Volví a irme y vi a Sasuke enterrado en el suelo con solo su cabeza afuera.

- ¿Huh? - Me quedé frente a él - Como quisiera algo para guardar este bello momento - Dije mientras comenzaba a reír.

- Tsk -

- Lo siento Uchiha, te ayudo -

- No necesito tu ayuda -

- Lo que tu digas, aún así te ayudaré -

Comencé a cavar y le dejé via libre para que saliera. Me levanté sacudiendo mis manos y alejándome.

- Tsk... Gracias... -

- Por nada - Dije sonriendo - Pero ahora me debes una, así que ven -

Lo agarré y nos fuimos a escondernos. Encontramos a Kakashi-sensei cuando nos escondimos cerca de él.

- Bien, vamos -

Me fui por un lado y Sasuke por el otro.

Ambos le tiramos kunais que él tuvo que detenerlos con su propio kunai, Sasuke apareció frente a él y yo por detrás.

Los tres comenzamos a pelear pero Kakashi dejó fuera de pelea a Sasuke y luego me dejó en el suelo.

- Hicieron un buen equipo, creí que conseguirían quitarme los cascabeles -

Sonreí.

- Bueno, ahora me iré -

Kakashi desapareció. Sasuke y yo nos levantamos.

- Lamento decepcionarte Sasuke - Dije - Pero solo conseguí uno -

Saqué el cascabel que tenía y él me miró sorprendido.

- ¿Cómo... ? -

Subí y bajé los hombros.

- Supongo que mucho entrenamiento valió la pena - Dije - Gracias por ayudarme -

***

***

- Debo admitir, que ____ me sorprendiste y mucho - Dice kakashi.

- De no ser por Sasuke supongo que no hubiera podido - Respondí.

Por kamisama que humilde que soy.

- Menos mal te diste cuenta que el trabajo en equipo es la clave para superar las metas -

Sonreí y asentí.

Naruto estaba castigado por intentar comer sin permiso.

Kakashi se fue y de inmediato le di de comer.

- ¡Oye! Nos meterás en problemas. Kakashi-sensei dijo que no... -

- Sakura, estoy intentando no molestarme contigo, por favor no me hagas hacerlo. Piensa un poco más en los demás y como se sentirían que en lugar de pensar solo en ti... o en Sasuke - Dije.

Ella aparta la mirada avergonzada.

- Vamos Neko - Dije sonriendo mientras le acercaba mi comida con los palillos.

- Gracias ____-chan - Dice.

- No es nada, debes comer o no podrás hacer mucho mañana -

Él comenzó a comer lo que yo le daba y luego me sorprendí al ver a Sasuke dándole su comida por encima de su orgullo y luego Sakura siguiendo a Sasuke.

Bueno... es un avance.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora