Kaguya lanza espinas hacia nosotros.
Sasuke nos cubre pero termina dándole en partes vitales al halcón. Nosotros comenzamos a caer pero Naruto nos agarra con sus brazos de chakra y es ahí cuando nos damos cuenta de un pequeño, pequeñito, pequeñísimo detalle... ¡Naruto puede volar!
Me dio tiempo a usar la Gudodama para crear una plataforma para mi.
Miré a Sasuke quien me veía pero volteó la mirada. Naruto le dió una plataforma también con las Gudodamas de su espalda.
Naruto sonríe y crea un clon que va hacia Kakashi y Sakura y los sujeta dejándome usar la otra Gudodama. Ellos van hacia Obito y el clon de Naruto lo agarra.
Kaguya va hacia nosotros y nos ataca con chakra pero Naruto usa su chakra para detenerla.
Pero ella empuja más, yo usé la Gudodama para proteger a Naruto en cuanto lo golpea pero aún así se alejó girando sin control. Sasuke salta y usa el Susanoo pero este se derrite en cuanto entra en contacto con ella.
Me acerqué a Naruto y con la Gudodama hice que deje de girar mientras Sasuke caía.
- ¡____! - Naruto me mira suplicante.
- Tsk - Miré a Sasuke y llevé mi Gudodama hacia él haciendo que lo agarrara y lo trajera hacia nosotros - Naruto necesitó menos protección - Dije y miré a Kaguya.
- Gracias ____, dattebayo - Dice Naruto sonriendo.
Rodé los ojos.
- Como sea -
Miramos al frente en busca de Kaguya pero abrí los ojos de par en par.
Me levanté rápido y la golpeé en el rostro haciendo que se alejara de los chicos en cuanto intentó atraparlos.
Ellos se dieron la vuelta para verme y luego a Kaguya.
Ella me mira molesta y luego lanza su cabello hacia nosotros.
Alejé a Sasuke y empujé a Naruto para luego agacharme, agarré su cabello, la jalé y golpeé de nuevo su rostro haciendo que vaya contra la pared atravesándola y levantando polvo.
Los chicos se acercan de nuevo a mi pero yo puse mis manos en sus cabezas y nos agaché.
- ¡Abajo! - Dije y justo aparecieron púas.
Miré arriba y vi que apareció su mano y me golpeó haciendo que me quede colgando de la plataforma y luego agarra a los chicos.
- Maldita sea... - Murmuré entre dientes.
Ella me ve intentando subir de nuevo pero me agarra con su cabello y me deja contra una pared y lanza unas puas que me dan en puntos de chakra.
El Zetzu negro comienza a poseerlos a ambos por la mitad de sus cuerpos.
Apreté los puños y los dientes.
El Zetzu negro termina contando la historia de Kaguya mientras yo intentaba encontrar una manera para salir.
Abrí los ojos de par en par.
En mi mente se repetía un jutsu que podría funcionar pero que no estaba segura, aunque solo lo sabría si lo intentaba. Abrí de par en par el ojo derecho y murmuré.
- Limbo -
Vi a otra yo aparecer y sacarme las púas.
- Hagoromo... Hamura... ustedes son míos -
- ¡Ni hablar, vieja loca! - Dije en cuanto mi Limbo estaba junto a ella - ¡El Neko es mío! - Mi Limbo la golpea liberando a los chicos.
- ¡¿Huh?! - Ellos me miraron, Naruto estaba muy sonrojado pero reía divertido y nervioso.
Yo me sujeté por la pared con un kunai en el momento que el cabello me soltó.
Mandé la Gudodama hacia mi, me subí en ella y volví con ellos.
- Truco nuevo - Dije feliz.
Sasuke miraba hacia donde estaba mi Limbo sorprendido al igual que Naruto que no la veía pero la sentía.
Yo miré a mi yo del Limbo ya que yo también podía verla.
- Wau ¿Así me veo ahora? Hm... la cicatriz en mi ojo... - Creí que había pensado aquello último pero Naruto me abraza.
- Aunque sea una cicatriz... a ti se te ve bien... te sigues viendo hermosa -
Yo me sonrojé y lo aparté con una mano en su pecho.
- ¡N..No d..digas eso a..ahora! -
Él se ríe.
- Pero créeme que no olvidaré que dijiste que era tuyo - Dijo haciéndome sonrojar más al igual que él.
- ¡Jamás dije eso! - Dije alejándome de ellos pero miré hacia Kaguya.
Ella se acerca de nuevo y Naruto habla sobre usar "ese" Justu.
- ¿Qué Jutsu? - Pregunté.
- Ya lo verás -
Sasuke usa el Amaterasu en ella. Naruto hace clones y va hacia Kaguya pero luego todos se transforman en chicos desnudos.
Sentí que la nariz me sangraba y me caí de espaldas sobre la plataforma.
- B..Bakaruto... - Murmuré pero vi que el original la golpeaba de nuevo.
- ¡Ahora Naruto! -
- ¡Si! -
Justo cuando ellos la estaban por sellar, ella nos cambia de dimensión nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...