Obito atrapa a los chicos en cuanto se estiró su parte superior por debajo del suelo y derrumbó a Gamakishi.
Yo había activado el modo sabio.
Corrí a meterme entre ellos empujando a ambos chicos a los lados, bastante lejos por no medir mi fuerza quedando frente a frente con Obito mirándolo con los dientes apretados.
Yo estaba con los dientes apretados hasta que él levanta una mano con la que tenía esa sustancia negra.
- ¡____-chan! -
No podía esquivarlo a tiempo así que hice un rasengan y conseguí detenerlo sorprendiendo a los que miraban y a mi misma...
Abrí el ojo de par en par y vi que se hizo una grieta en esa sustancia.
Reaccioné justo en el momento que el rasengan explotó alejándonos a ambos, yo alcancé a cubrirme con mis brazo.
Choqué contra una piedra rompiéndola, me limpié la boca y me levanté.
Naruto corre hacia mi.
- ¡¿Estás bien?! -
- Si - Respondí.
Miré mi mano tratando de entender el porqué un rasengan como el mío consiguió hacer algo contra esa sustancia negra que antes no parecía tener debilidades.
Obito se quita la piedra que le cayó encima.
Naruto usa el chakra de Kurama para agarrarme a mi y a Sasuke y acercarse a Minato.
Obito comienza a inflarse de un lado pero aún así pensaba disparar una de esas sustancias, aunque falló... por suerte.
Pero deja de inflarse y vuelve a su estado natural, aunque ahora tenía un bastón de esa sustancia y más pelotas de lo mismo.
Que mal...
Minato corre hacia él y este lo detiene con el bastón rompiendo la punta del kunai de Minato y arrancándole su brazo derecho.
- ¡Papá! - Grita Naruto pero Minato aparece con nosotros.
Aunque tenía una de esas sustancias negras pegada al brazo cortado y esta comenzó a brillar.
Sasuke cubre a Naruto con el Susanoo pero me deja a mi afuera.
- Gracias eh... - Murmuré, comencé a levantar un muro de hielo pero me detuve al ver que el Segundo Hokage aparecía y se lo llevaba junto a Obito explotando en otra parte.
El Segundo vuelve a aparecer.
- No se preocupen. Era un clon. Puse una marca en su cuerpo la última vez que nos tocamos -
Suspiré aliviada y rompí el hielo. Naruto se separa de Sasuke bruscamente.
- ¡Oye Sasuke! ¡Podías también defender ____ con el Susanoo! -
- No te preocupes Naruto. Además... solo gastas saliva - Dije mirando de reojo a Sasuke, él me mira sin más - Sasuke no se preocupará nunca por nadie más que no sea necesario en este momento. Ahora, ojos al frente que ahí viene -
Todos miraron rápidamente hacia donde se hizo la explosión y Obito apareció demostrando que se había cubierto con la sustancia negra.
Naruto y Sasuke salieron corriendo pero yo me subí sobre Gamakishi.
- Oye, creo sospechar algo de lo que le puede hacer daño a Obito -
- ¿Huh? -
Miré hacia los chicos y vi que combinaron sus ataques pero Minato se coloca en medio recibiendo el ataque pero se intercambió con Obito.
Me volteé de nuevo hacia Gamakishi y le conté lo que creía y lo que necesitaba que hiciera.
- ¿Entiendes? -
- Lo entiendo perfecto - Dijo mirando de nuevo al frente.
Asentí. Miré de nuevo al frente y vi que Obito salió de las llamas del Amaterasu y se elevó.
El Segundo le dice a Minato que no deje que lo hieran de gravedad ya que no podría revivir ni recuperarse aunque sea con el Edo Tensei.
Naruto intenta entrar en modo Kurama pero se quedó sin chakra. Yo me reí un poco.
- Hijo y padre, ambos son muy cabezas huecas, hasta él debe estar cansado. No sé cómo esa chica que es todo lo contrario a tu hijo pudo enamorarse -
Me reí un poco más fuerte.
- Ni yo lo sé - Dije, aún seguía en la cabeza de Gamakishi y sonreí - Ahora, Gamakishi -
Este lanza un ataque hacia Obito quien se protege con la sustancia. Yo me quedé mirando atenta a cualquier indicio de que mi hipótesis fuera correcta.
- ¡Hey! ¡Gamakishi! ¡¿Qué fue ese ataque?! - Dice Naruto. Yo abrí el ojo de par en par cuando lo vi.
- ¡Pregúntale a tu novia, fue su idea! Ya se acabó el tiempo de invocación - Gamakishi desaparece y yo quedé en el suelo.
- ¿____-chan? - Pregunta Naruto.
Cerré el ojo volviendo al modo sabio que antes se me había acabado y sonreí para luego levantarme.
Los chicos me miraban preguntándose en qué pensaba pero antes de que hiciera algo Obito comienza a intentar provocar a Naruto hablando mal de su padre.
Pero a la que provocó mas fue a mi.
Caminé hacia el segundo y le apunté con la cabeza hacia Obito.
- ¡Oye! Parece que aún no conoces como soy - Dije volteando hacia él - Te lo voy a decir porque soy muy buena y te daré la oportunidad de no cometer el mismo error dos veces - Hice el rasengan - A cualquiera... que insulte a Naruto, a los Bijuus, o a mi familia y amigos... -
El segundo me agarra del hombro y me lleva tras Obito y yo lo golpeo en la espalda quien abre los ojos de par en par.
- ¡Lo hago arrepentirse! -
Obito queda en el suelo y yo cubro mi mano con hielo y golpeo de nuevo su espalda.
- Eso incluye al Cuarto Hokage -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...