EXTRA || LEMON ||

13.9K 825 500
                                    

A pedido de ustedes aquí está este cap tan esperado pero que se me complicó hacer porque Narutito es un sol muy hermoso.

Solo no me traumen con que Kurama está en modo espectador ;-; digamos no más que les dió privacidad y no vió ni escuchó nada, ni un poco.


No más aviso que está intenso así que no me hago responsables por traumas. Así que... ¡Empecemos personas Hornys!

♡♡♡

2 años después.

Estaba tranquilamente en el sofá cuando Naruto aparece por detrás abrazándome y besando mi hombro haciéndome reír.

- Hola Neko - Dije sonriendo.

- Hola ____ - Dijo mirándome.

Se separa para besar mi mejilla pero luego se aleja estirándose, yo me levanté y fui hacia él.

- ¿Ya cenaste? - Pregunté, no porque cocinaria, sino para saber si quería comer ramen o algo.

Él se da vuelta y me toma por la cintura.

- Si, comí ramen antes de venir - Dice.

- Bien, entonces vayamos a dormir -

Él asiente. Pero antes de irnos, yo me paré en puntas de pie para alcanzar su rostro y besarlo suavemente pero largo.

Hasta que él aprieta mi cintura acercándome más a su cuerpo, rodeé su cuello con mis brazos y profundizamos el beso, las manos de Naruto fueron a mis piernas para levantarme y hacerme enrollarlas por su cintura.

El beso había dejado de ser tierno y suave para este punto.

- ____... - Murmura Naruto entre besos y jadeos.

- Naruto... vamos arriba... - Pedí jadeante.

Él vuelve a besarme mientras comienza a caminar hasta llegar a la habitación, cierra la puerta tras él y me acuesta en la cama.

Se sube sobre mi y comienza a besar mi cuello y bajando hasta toparse con el cuello de mi camisa la cual comenzaba a subirse con sus manos que pasaban por mi piel erizándome en el acto.

Él consigue quitarme la camisa y se endereza para quitarse la suya pero se toma un momento para mirarme y haciéndome sonrojar. Comienza a besarme de nuevo por el cuello y baja hasta mi pecho, me hace levantar la espalda y me quita mi brasier mientras me besa y mordía.

Se levanta de nuevo para mirarme ahora sin qué cubrirme, aparté la mirada apenada pero él me toma por las mejillas y me besa intensamente.

- Eres... preciosa... - Dice contra mis labios.

Exhale un poco pero el baja hasta la altura de mis pechos y mete uno de mis pezones a su boca haciéndome estremecer y jadear mientras agarra y aprieta el otro.

Llevé mis manos a su cabeza y jalé un poco de su cabello mientras jadeaba y soltaba unos cuantos gemidos, pero luego me sobresalté al sentir que con su mano libre bajaba mis pantalones y presionaba bastante fuerte mi intimidad sobre mis bragas haciéndome arquear.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora