Capítulo 104

3.4K 362 45
                                    

Narra ____

Sentí y escuché mi propio corazón palpitando con fuerza, mis pulmones se llenaron de aire de golpe y yo me arqueé mientras tomaba mucho aire.

Respiré agitada y me senté rápido mirando mi cuerpo, estaba... limpio...

- Naruto... Sasuke... - Dije recordando y mirando a todos lados. Noté que estaba tras la estatua de Hashirama, que ahora estaba rota.

Me levanté y miré al frente descubriendo a la cabellera rubia y la otra azabache, pero también una pelirosa y un peliplata tras ellos tres.

Sakura estaba usando su ninjutsu en ellos, podía ver el brillo de este, pero me concentré más y miré que era lo que estaba curando ya que solo estaba en un punto de ambos...

Me cubrí la boca con ambas manos y me alejé unos pasos al ver como Sakura curaba sus brazos los cuales estaban cortados...

Me tambaleé un poco al dar unos pasos pero conseguí estabilizarme, suspiré agotada y apoyando mi mano en mi pecho.

La sensación de tener una espada atravesandome seguía allí, era algo molesto. Pero eso no importaba ahora.

Salté y fui hasta ellos rápidamente, pero mientras más me acercaba mejor podía escuchar algo.

Naruto estaba llorando... y veía que Sakura lagrimeaba mientras que Kakashi se mantenía con la cabeza agachada.

Sakura termina de curarlos justo en el momento que mis pisadas se hicieron escuchar.

- ¡Chicos! - Dije llamando su atención.

Los cuatro levantan la cabeza y me miran, Naruto hace todo su intento en levantarse y Sakura lo ayuda un poco pero él me mira sin poder creérselo. Casi cayéndose se acerca a mi pero yo lo sujeté.

- Naruto... - Me aferré a él mientras exhalaba su nombre aliviada de que no había muerto.

Él me abraza con fuerza mientras esconde su rostro en el hueco de mi cuello y sentía como lloraba aún más. Suspiré comenzando a lagrimear.

- ____... ¿Cómo... ? Tú... - Pregunta - Creí que... -

- Parece que sigo teniendo un poco de lo que Hagoromo me dio... y me alegra que haya sido así - Dije separándome un poco para mirarlo y sonriendo mientras me limpiaba las lágrimas - Pero Naruto... tu brazo... -

- Eso no me importa ahora -

- A mi me importa... -

Volví a abrazarlo al igual que él a mi, ninguno quería separarse y nos calmamos en los brazos del otro.

Pero entonces me separé al sentir un pinchazo de dolor en mi ojo derecho por lo que me llevé la mano cubriéndolo y retrocedí unos pasos.

- Auch... - Murmuré.

- ¿Huh? - Todos me miran preocupados.

Yo cerré un momento los ojos y luego suspiré antes de volverlos a abrir y mirarlos a todos.

- ____, tu ojo volvió a la normalidad... - Dice Sakura mirándome.

Yo hice un espejo de hielo y lo vi. Era de mi mismo color de ojos natural, la marca del Ying y el Yang desapareció.

Rompí el espejo suspirando.

- Bueno, ahora Sasuke es el único con un ojo raro - Murmuré - Lo siento Bakasuke te dejé solo -

Naruto se ríe entre dientes, Sakura se ríe un momento y Sasuke sonríe divertido pero su expresión cambia a una seria y pude notar algo de culpa en él.

- ____... lo siento... -

Negué con la cabeza y me acerqué a él, miré su brazo cortado un momento y luego lo abracé sorprendiendolo pero él no me aparta, solo me abraza también con su otro brazo.

- Pero me debes comida, ser atravesada no es una sensación agradable que digamos - Dije al separarnos y apoyando mis manos en mi estómago y haciendo una mueca.

Él me mira sonriendo un poco y asiente estando de acuerdo, me di vuelta y miré a Sakura que se acercó.

- Cuando Naruto dijo que... te atravesaron, me asusté mucho... - Dije lagrimeando.

- Como dicen por allí... Hierba mala nunca muere y yo estoy aquí - Dije.

Ella se ríe pero me abraza también.

- Idiota... -

Sonreí un poco y también la abracé. Que bueno que ya estemos mejor los cuatro juntos.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora