Capítulo 105

6.3K 582 106
                                    

Los chicos deshicieron el Tsukuyomi infinito y Sasuke liberó a los Bijuus.

Yo sonreí viendo como todo estaba terminando al fin.

Ellos se alejaron pero yo me quedé un momento más y llevé mi mano izquierda a mi bolsillo y saqué el collar que era de mi madre y que antes de hacerla escarcha la había agarrado... la acerqué a mi pecho.

Los recuerdos de mi padre vinieron a mi mente y como intentó matarme pero mi madre me protegió. Como luego de eso me cuidó y entrenó todo lo que pudo... como nos sacó adelante...

Y como trataba tan bien a Naruto como un hijo más.

Sentí la mano de Naruto sobre la mía y luego la mano de Sakura en mi hombro y por último la mano de Sasuke en mi cabeza.

Los miré a los tres y sonreí. Extendí mi mano con el collar.

- Quería tenerla para recordarla pero... creo que podré hacerlo sin esto - Dije y cerré los ojos.

Lo congelé, cerré mi mano haciéndola escarcha y cuando la abrí soplé haciendo que una ráfaga de viento se la llevara.

- Fue una mujer increíble... - Dice Naruto sonriendo recordándola.

- Lo fue... -

- Como su hija... - Me sonrojé y aparté la mirada apenada, Naruto ríe levemente.

Sakura y Sasuke alejan sus manos pero Naruto me agarra con más fuerza.

- Bueno, será mejor volver... - Dije dándome vuelta.

Los chicos asienten.

- Además... ayer fue el cumpleaños de alguien y no lo festejamos - Dije - Te debo tu ramen de cumpleaños Neko -

Él sonríe ampliamente y emocionado.

***

***

- ¡Ya diganme! - Lloriqueé.

- Ya te dijimos que... -

La puerta se abre y aparecen Shikamaru con Naruto.

- ¿Huh? ____-chan, Iruka-sensei y Kakashi-sensei -

- Más que sensei llámalo Hokage - Dice Shikamaru.

- ¡¿Eh?! ¡¿Desde cuándo... ?! -

- ¡Ahí esta, ahora díganme porque estoy aquí! - Dije apuntando a Naruto mientras miraba a Iruka y Kakashi.

Kakashi sonríe divertido e Iruka resopla.

- Tan impaciente como siempre - Dice.

- ¿Si ya conocen como me pongo pues pa que me invitan? - Dije cruzándome de brazos.

Naruto se ríe y se acerca a mi lado. Yo le sonreí.

- ¿Cómo sigues Neko? -

- Mejor que antes, aunque no hay nada que decir sobre esto - Dice levantando su hombro de su brazo cortado que ahora ya no es brazo porque no tiene.

Ah que insensible.

Le sonreí con ternura.

- Naruto, ____. No hicieron el examen como Chunnin ¿Cierto? -

Nosotros asentimos confundidos por su pregunta repentina.

- Por mi poder como Sexto Hokage yo los proclamo... Jounnins de Konoha -

- ¡¿Eh?! -

- O eso me gustaría decir, pero antes deben hacer unas cuantas cosas -

Yo me fui al rincón.

- Kakashi-sensei... me ilusionó dos veces en la misma oración - Murmuré.

- ¿Huh? ¿Dos? - Dice Naruto.

Él resto se da cuenta y comienzan a reír y Naruto les exige que le digan porqué.

Pero la puerta se abre de nuevo mostrando a Konohamaru, Moegi y Udon con muchos libros y los ponen en la mesa de Iruka.

- Les daré todo el material de estudio necesario -

- Eso significa, en pocas palabras. A estudiar -

- ¿Estudiar? ¡No! - Naruto va hacia la ventana pero no la abre - ¡Antes de estudiar prefiero quedarme como Gennin! -

- No ya valió madres - Dije y fui con Naruto - Permiso Neko - Lo quité y abrí la ventana - Fue un gusto conocerlos chicos pero me voy con mi madre. Hasta la proxima - Me tiré por la ventana.

Todos se asomaron por la ventana pero yo había creado un dragón de hielo y me fui volando.

***

***

- Hola chicos - Entré a Ichiraku saludando a Iruka, Naruto, Akane y Teuchi.

- ¡____! - Iruka y Naruto me miran - ¡Nos abandonaste! -

Yo junté mis manos.

- Lo siento, lo siento - Dije sonriendo.

Me senté junto a Naruto y pedí mi tazón de ramen.

- ____-chan ¿Me dirás porque Kakashi-sensei te ilusionó dos veces? - Pregunta Naruto.

Yo me reí al igual que Iruka-sensei.

- Piensa por ti Neko hasta que lo averigües - Respondí - Pero te puedo dar una pista. Tiene algo que ver con una promesa que me hiciste -

- ¡Eso no cuenta, te hice muchas! -

Subí y bajé los hombros.

- Piensa - Dije y sonreí.

Seguí comiendo ramen mientras que Naruto insistía en saber.

- Bueno, tengo que irme - Dije levantándome y pagándole a Teuchi - Gracias -

- Cuando quieras -

Me despedí de Naruto y de Iruka para luego salir de allí e irme.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora